Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos que hacer presupuesto para "rotular"un coche entero, mas o menos como lo tienes tu y del mismo tamaño.
Te enviaré las fotos si me has guardado gachas-migas y si me has echado de menos como yo a ti. Ja,ja,ja,ja.



Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
 
Tenemos que hacer presupuesto para "rotular"un coche entero, mas o menos como lo tienes tu y del mismo tamaño.
Te enviaré las fotos si me has guardado gachas-migas y si me has echado de menos como yo a ti. Ja,ja,ja,ja.



Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.

Yo tambien te he echado de menos, quedada un hueco en la cama para ti y estaba muy vacio que pena. El sabado tienes que venir con nosotros y te dare las migas que te he guardado, je,je. Saludos y besitos de tornillo
 
El lunes salen las pegatinas que habeis encargado que el viernnes me voy de vacas. Saludos


Que tal las vacaciones pepe ?? y tu que tal vas ???

Si no me ves en variossssssssssss dias me envias un privado si te hace falta algo y yo hare lo mismo para saludarte , me voy a tomar unas vacaciones de escribir en este foro,entrare a ver pero sin escribir nada solo algún privado me voy a dedicar a la meditación , jejejejeje

Un abrazo amigo
 
Que tal las vacaciones pepe ?? y tu que tal vas ???

Si no me ves en variossssssssssss dias me envias un privado si te hace falta algo y yo hare lo mismo para saludarte , me voy a tomar unas vacaciones de escribir en este foro,entrare a ver pero sin escribir nada solo algún privado me voy a dedicar a la meditación , jejejejeje

Un abrazo amigo

Hola amigo Manu, me creia que te ibas de vacas otra vez, cuando lo haces tendras tus motivos. Pasalo bien hagas lo que hagas y te estaré esperando. Un abrazo.
Igualmente te digo si te hace falta algo.
 
Pepe, cuando puedas enviame la prueba de lo mío, plissss, que si le da la jefa el visto bueno igual nos acercamos este finde a recogerlo
 
Pepe los camioneros han aceptado pero hay una modificación de colores. Te lo envío esta noche. Ah!, ya me hand pagado uno.



Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
 
Hola Fraypepe
Acabo de encontrarme con este hilo y enhorabuena por tu trabajo.
Te he enviado un correo encargandote una pegatina o siimilar.
Dime si se puede hacer asi o alguna otra cosa, es para colocarla al lado de la puerta de la caravana, como nombre de la misma.
Las medidas, la dejo a tu criterio.

Ya me contaras lo que sea.

un saludo y muchas gracias.

Rober/
 
Hola Fraypepe
Acabo de encontrarme con este hilo y enhorabuena por tu trabajo.
Te he enviado un correo encargandote una pegatina o siimilar.
Dime si se puede hacer asi o alguna otra cosa, es para colocarla al lado de la puerta de la caravana, como nombre de la misma.

Las medidas, la dejo a tu criterio.

Ya me contaras lo que sea.

un saludo y muchas gracias.

Rober/

He recibido tu pedido en la web, si se puede hacer pero cambiando el dibujo por algun parecido porque ese que me has dicho es propiedad de su dueño y no se puede hacer igual.
Me has pillado saliendo para mis ultimos dos dias de vacas, cuando vuelva el domingo te digo unas ideas para hacerlo, para que quede bonito. Saludos
 
He recibido tu pedido en la web, si se puede hacer pero cambiando el dibujo por algun parecido porque ese que me has dicho es propiedad de su dueño y no se puede hacer igual.
Me has pillado saliendo para mis ultimos dos dias de vacas, cuando vuelva el domingo te digo unas ideas para hacerlo, para que quede bonito. Saludos
Muchas gracias Fray, imaginaba que ese logo no se podia, hazlo como tú lo veas.

Que pases buen fin de semana

R/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com