Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Yo tengo un problema, y es que como nos vamos el jueves, son muchos dias para aguantar un postre. Voy a intentar llevarme las cosas para hacerlo allí, pero no se si podré. Así que apuntame unas natillas al estilo de mi abuela, espero que pueda hacerlas¡¡¡¡

A mí me pasa igual, yo la leche frita me pasa igual, son muchos dias y la haré lo más seguro allí, pero me apetece, tambien es una receta de mi Abuelo, que rea de Jefe de Cocina, y solo la he hecho un par de veces, pero está buenísima......................Acuérdate que yo llevo Horno.
 
Mu buenas como estamos,esta semana estoy en turno de dia asi que a las 3 en casa nos vemos por las tardes
 
Vaya, pues yo, menos mañana que doblo de mañana, el resto en turno de tarde............y el sábado de mañana de nuevo, esta semana no coincidimos.

Ines al final me han dado de permiso toda la semana y eso que solo pedi el puente pero me han chantajeado con otra cosa pero bueno vale la pena pa poder ir a la webcampada
 
La semana que viene que estoy de noche me acercare al banco a hacer la transferencia pues esta semana salgo a las tres y no cojo los bancos abiertos y mi mujer por las mañanas no puede pues tiene cursos de costura
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
buenas noches aurora como estais
he visto las fotos de tu ac ,esa es buena para llevartela al pinar del rey jaja
te tengo guardada dos cosas una para la caravana y otra para el cuaderno donde las pegas todas
 
buenas noches
veo que a tenido movimiento este hilo, hace un ratin que llegue de pasar el dia por la feria de quesos en la sierra de cordoba.
 
Hola a todos, veo que hoy hay movimiento, bueno apuntad a mi marido Kiko con Arroz con marisco y a mi en los postres flan de chocolate o trufas elegid ustedes lo que mas corage os de, besitos.
 
Ines al final me han dado de permiso toda la semana y eso que solo pedi el puente pero me han chantajeado con otra cosa pero bueno vale la pena pa poder ir a la webcampada
Pues me alegro un montón Agustín, verás lo bien que lo pasais, Bien por tu Jefe!!!!!..............espero que el Chantaje no sea muy grande.

La semana que viene que estoy de noche me acercare al banco a hacer la transferencia pues esta semana salgo a las tres y no cojo los bancos abiertos y mi mujer por las mañanas no puede pues tiene cursos de costura
Cuando lo tengas, nos lo dices a Eli o a mí, y lo confirmamos.

buenas noches aurora como estais
he visto las fotos de tu ac ,esa es buena para llevartela al pinar del rey jaja
te tengo guardada dos cosas una para la caravana y otra para el cuaderno donde las pegas todas


Aquí hay enchufismooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
buenas noches
veo que a tenido movimiento este hilo, hace un ratin que llegue de pasar el dia por la feria de quesos en la sierra de cordoba.

¿Has comprado muchos quesos?......¿qué tal ha estado???
 
Hola a todos, veo que hoy hay movimiento, bueno apuntad a mi marido Kiko con Arroz con marisco y a mi en los postres flan de chocolate o trufas elegid ustedes lo que mas corage os de, besitos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELCIDADES POR LA VENTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Jo, a mí me gustan las dos cosas............yo te pongo ambos postres y tú ya decides, un besazo.
 
buenas noches aurora como estais
he visto las fotos de tu ac ,esa es buena para llevartela al pinar del rey jaja
te tengo guardada dos cosas una para la caravana y otra para el cuaderno donde las pegas todas

Hola Jesús, que alegria de leerte, antes te queria, pero ahora te quiero más, que detalle lo de las pegatinas jejejeje, bueno pues ya estamos contando los días que nos quedan para pasar otro puente juntos, este va a ser mejor que el de febrero. Muchos besos para tu mujer, los crios y para ti, y porsupuesto, darte las gracias otra vez por el detalle.
 
Pues me alegro un montón Agustín, verás lo bien que lo pasais, Bien por tu Jefe!!!!!..............espero que el Chantaje no sea muy grande.


Cuando lo tengas, nos lo dices a Eli o a mí, y lo confirmamos.




Aquí hay enchufismooooooooooooooooooooo!!!!!!!!


¿Has comprado muchos quesos?......¿qué tal ha estado???
A, se siente, una ques mu simpatica y la aprecian por ahí, que te creias? jejejejeje.
 
Hola a todos, veo que hoy hay movimiento, bueno apuntad a mi marido Kiko con Arroz con marisco y a mi en los postres flan de chocolate o trufas elegid ustedes lo que mas corage os de, besitos.

Hola cati, como estáis?, ya estas pensando en como nos vas a malcriar?, mira que darnos a elegir chocolate o trufas, eso no se hace, eso es mal trato psicológico jejejeje.
 
Hola a todos, veo que hoy hay movimiento, bueno apuntad a mi marido Kiko con Arroz con marisco y a mi en los postres flan de chocolate o trufas elegid ustedes lo que mas corage os de, besitos.

Cati lo siento por Kiko peeeeeeeeeeero el primer premio tiene nombre ya y es el mio con mi peaso arroz,ja,ja,ja, Oye Cati a Olvera vienes con la caravana nueva verdad
 
Cati lo siento por Kiko peeeeeeeeeeero el primer premio tiene nombre ya y es el mio con mi peaso arroz,ja,ja,ja, Oye Cati a Olvera vienes con la caravana nueva verdad


De eso nada, el primer premio es para el menda, asi que repartiros el segundo y tercero.
 
AH!!!!!!...................Pero ya tiene la caravana nueva??????, ésto me lo he perdido yo.
Hola Ines, no te has perdido nada, al reves os voy a dar la primicia sobre la caravana. despues de darme el hombre que la vio 500 euros de señal el miercoles pasado el viernes le dieron la carta de despido en el trabajo y no se ha podido quedar con la caravana, y dentro de mi me ha dado hasta alegria porque no tenia claro de cambiar hasta mas adelante de caravana y ahora mismo me parece que vamos a esperar un tiempo ya que la caravana esta muy bien por dentro, ya os contare.
 
Hola cati, como estáis?, ya estas pensando en como nos vas a malcriar?, mira que darnos a elegir chocolate o trufas, eso no se hace, eso es mal trato psicológico jejejeje.
Hola al ser para ti un mal trato psicologico te dejo elegir para ver que llevo flan o trufas?
 
Hola Ines, no te has perdido nada, al reves os voy a dar la primicia sobre la caravana. despues de darme el hombre que la vio 500 euros de señal el miercoles pasado el viernes le dieron la carta de despido en el trabajo y no se ha podido quedar con la caravana, y dentro de mi me ha dado hasta alegria porque no tenia claro de cambiar hasta mas adelante de caravana y ahora mismo me parece que vamos a esperar un tiempo ya que la caravana esta muy bien por dentro, ya os contare.

Pues te digo lo mismo que le dijimos a Agustin, no es el momento, yo soy un poco brujilla, ya sabeis, y eso es una señal...........ya llegará la vuestra y ahora a seguir disfrutando de la que teneis, que no está pero nada mal wapa.
 
Hola al ser para ti un mal trato psicologico te dejo elegir para ver que llevo flan o trufas?

Que apañaaaaa ella, mirala, como no se decide, pos deja la responsabilidad en nosotros jejejeje, yo voto por el flan de chocolate, abramos una votación y el flan que gane, pues ese haces, te salen muy buenos los dos jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com