Pues si no recuerdo mal unos 300 y pico...................¿tendrás cartones suficientes?, je, je, je.......
¿Pero los huevos serán de la Gallina o de.........A.......??????
Dice Manu, que a él tambien le gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho..........yo te voy a apuntar, porque estoy segura que entrareis,......................a achucharnos toos, un besazo pareja.
Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!..................yo creía que los iba a sacar de otro sitio, ja, ja, ja........que hay que mentalizar muuuuuuuuuuuuuuubien a las gallinas, que son muuuuuuuuuuuuuuchos Huevos............................
Pues Bienvenidos, os apunto a la Lista de Sufridores, estar atentos al hilo por los posibles cambios, un saludo muy fuerte y como a los demas suerte Familia.
Aurora, dice Manu, que si te la compras dejes a Alfonso en casa y os vais los dos a cruzar el Sahara, que a él le ha encantado.
Pero como el tuyo............que es el que le pega.............en plan Haima.
Oidooooooooooooooo Cocinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Con vosotros no hay problemas, Belen no es dificil de equivocarte.
En la Merienda........hasta los 90 Años.........y la cena aparte de la Propuesta Americana, que sabemos que a los niños le encanta, lo que cada Familia aporte................un besazo Wapa, que ya tengo ganas de verte.