la tinajuela
MAXI Y ANA
Buenos días, soy Ana Tinajuela y me gustaría aportar mi granito de arena como pastelera, así que tengo pensado preparar Tiramisú. Espero que sea del agrado de todos. Un saludo.
Buenos días, soy Ana Tinajuela y me gustaría aportar mi granito de arena como pastelera, así que tengo pensado preparar Tiramisú. Espero que sea del agrado de todos. Un saludo.
![]()
Gracias Eli, la verdad que fue lo mismo que pense cuando nos dieron la señal de que mi cv esta muy bien aunque tenga unos años(9) y es por eso ahora que hemos vuelto a decidir de no venderla por ahora, de que no estoy triste si no contenta de no haberla vendido, un beso.buenos dias
cati siento mucho lo de la venta de tu cv, la verdad es que cuando la vi me dije que porque la vendias si es un peazo de cv.
Hola Ines, mira por donde tenemos los mismos pensamientos porque cuando me entere de que no podian comprarla pense de que no era mi momento y era una señal, es por lo que vamos a dejar pasar el tiempo y a principio del año que viene nos lo plantearemos de nuevo y con el dinero de la señal que nos han dado vamos a arreglarle 2 o 3 cosillas, un beso.Pues te digo lo mismo que le dijimos a Agustin, no es el momento, yo soy un poco brujilla, ya sabeis, y eso es una señal...........ya llegará la vuestra y ahora a seguir disfrutando de la que teneis, que no está pero nada mal wapa.
Buenas tardes ...............valla pecha de leer ,te quedas unos dias sin leer y luego dicen que yo le doy a las teclas jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Ines apuntame para el postre ""creo"" Tocinito de cielo....o yo que se...jajajaaaa
a mi mario los huevosssssssssssssssssssssssssss
Inmaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin verte tu por aqui
Ea, pues 1 a 1 empate, quien opina más?
2 quesos hemos comprado, riquisimos
Buenos dias, vaya, vaya con el concurso de arroces y pastas, me estais comiendo la moral y me estoy pensando retirarme, pero como lo importante es participar ( y una mierda), pues no me retiro, lo que si me estoy planteando es hacer algo mas original para tratar de tener una oportunidad ante tal plantel de reconocidos cocineros, ya veremos... suerte a todos
Bueno, bueno...........el tema de las Votaciones ya os explicaremos como emitir los votos, aquí de enchufismos, nanai de la china, je, je, je..............Belen, le estas coartando, pobrecito!!!!!¿Pero tu que dices??? Tendras que votar por mi postre aunque no lo haga¡¡¡¡¡¡ ¿A que te visto de araña?
Como sigas así, no voto por tu pasta y no me importa no pertenecer al jurado, no te voto y yasta¡¡¡
Buenos dias¡¡¡
![]()
Hola Ines, mira por donde tenemos los mismos pensamientos porque cuando me entere de que no podian comprarla pense de que no era mi momento y era una señal, es por lo que vamos a dejar pasar el tiempo y a principio del año que viene nos lo plantearemos de nuevo y con el dinero de la señal que nos han dado vamos a arreglarle 2 o 3 cosillas, un beso.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy,pobrecitos los que piensan ganar el concurso gastronomico masculino,preguntad si hay algun premio pa el segundo y pa el tercero chiquillos,hacerme caso,que el que avisa no es traidor
Tu marido ya tiene los huevos puestos y a tí en un momentin lo hago........Buenas tardes ...............valla pecha de leer ,te quedas unos dias sin leer y luego dicen que yo le doy a las teclas jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Ines apuntame para el postre ""creo"" Tocinito de cielo....o yo que se...jajajaaaa
a mi mario los huevosssssssssssssssssssssssssss
Ése es mi Auroro.............y con Eli, vamos tres.....................BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!Yo estoy con Ines, trufasssss.
ya me han dicho hoy dos mujeres que me quieren, estoy que no quepo en el pellejo,Hola Jesús, que alegria de leerte, antes te queria, pero ahora te quiero más, que detalle lo de las pegatinas jejejeje, bueno pues ya estamos contando los días que nos quedan para pasar otro puente juntos, este va a ser mejor que el de febrero. Muchos besos para tu mujer, los crios y para ti, y porsupuesto, darte las gracias otra vez por el detalle.
¿De qué tipo?.............¿de cabra, de oveja.......semi, curado........????
Antonio, Ánimo......que por aquí hay mucho Cocinero de Boquilla, je, je, je.........ahí quiero verles, en el Campo de Batalla...............y NO valen tener de Pinches a las Sras.
Bueno, bueno...........el tema de las Votaciones ya os explicaremos como emitir los votos, aquí de enchufismos, nanai de la china, je, je, je..............Belen, le estas coartando, pobrecito!!!!!
Hola Ana, pues ahora te lo apunto, gracias y un saludito.
Pues mira que bien, aprovechar esa señal............y a seguir disfrutándola, que está muy bien, como dice Eli.
No te confies, que la Competencia es muuuuuuuuuuuuuuuu grande, je, je, je.....
Tu marido ya tiene los huevos puestos y a tí en un momentin lo hago........
Ése es mi Auroro.............y con Eli, vamos tres.....................BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Buenas tardes, ya en casita, despues de un dia largo de trabajo........................
seguro que ya le di a un boton de mas
uno de tetilla y otro semicurado de romero¿De qué tipo?.............¿de cabra, de oveja.......semi, curado........????
Antonio, Ánimo......que por aquí hay mucho Cocinero de Boquilla, je, je, je.........ahí quiero verles, en el Campo de Batalla...............y NO valen tener de Pinches a las Sras.
Bueno, bueno...........el tema de las Votaciones ya os explicaremos como emitir los votos, aquí de enchufismos, nanai de la china, je, je, je..............Belen, le estas coartando, pobrecito!!!!!
Hola Ana, pues ahora te lo apunto, gracias y un saludito.
Pues mira que bien, aprovechar esa señal............y a seguir disfrutándola, que está muy bien, como dice Eli.
No te confies, que la Competencia es muuuuuuuuuuuuuuuu grande, je, je, je.....
Tu marido ya tiene los huevos puestos y a tí en un momentin lo hago........
Ése es mi Auroro.............y con Eli, vamos tres.....................BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Buenas tardes, ya en casita, despues de un dia largo de trabajo........................
Ines ya estamos buscando disfraz pa los cuatro pues a esta kedada tambien viene mi hija mayor que le hace mucha ilusion,Ines tu vas a Olvera pues alli nos veremos tengo un monazo de caravana,os dejo que voy a cenar
!!!!!Que rico de Tetilla!!!!!!....qué me gusta!!!!!!uno de tetilla y otro semicurado de romero
Pues ya cenados y tirados en el sofá...........que vaya dia de doblaje, estoy "hachica peasos"Buenas noches a tod@s, como estáis?
Nosotros aun nada de cenas, iremos a tirar la basura, darle un paseo a la Deisy y una vuelta a la abuela, vendremos y cenaremos, hoy voy a hacer unos montaditos de lomo, mientras paseamos se haran los bollos en el horno y cuando venga solo ponerles el contenido jejejeje.!!!!!Que rico de Tetilla!!!!!!....qué me gusta!!!!!!
Pues ya cenados y tirados en el sofá...........que vaya dia de doblaje, estoy "hachica peasos"
Ya solo nos quedan:
Días para poner en práctica todo lo que esamos maquinando, disfraces para las cv, para nosostros, para las mascotas, postres, comidas etc.... esto va a ser la bomba.![]()
Nosotros aun nada de cenas, iremos a tirar la basura, darle un paseo a la Deisy y una vuelta a la abuela, vendremos y cenaremos, hoy voy a hacer unos montaditos de lomo, mientras paseamos se haran los bollos en el horno y cuando venga solo ponerles el contenido jejejeje.