Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola Ines, no te has perdido nada, al reves os voy a dar la primicia sobre la caravana. despues de darme el hombre que la vio 500 euros de señal el miercoles pasado el viernes le dieron la carta de despido en el trabajo y no se ha podido quedar con la caravana, y dentro de mi me ha dado hasta alegria porque no tenia claro de cambiar hasta mas adelante de caravana y ahora mismo me parece que vamos a esperar un tiempo ya que la caravana esta muy bien por dentro, ya os contare.

Jolines, que mala suerte por parte del hombre, menudo papelon, y me alegro por ti, si aun no tienes claro si quieres venderla, pues lo mejor es disfrutarla al máximo hasta que te decidas.
 
Que apañaaaaa ella, mirala, como no se decide, pos deja la responsabilidad en nosotros jejejeje, yo voto por el flan de chocolate, abramos una votación y el flan que gane, pues ese haces, te salen muy buenos los dos jejejejeje.

Pues sí que vamos a abrir debate con este tema Aurora, porque yo me decanto por las Trufas.........ummmmmmmmm!!!!!!!!!, je, je, je....
 
Aurora, soy Macarena, don piensas guardar eso, o ¿es que piensas cambiar nuestra compañia en las webcampadas por la de los habitantes del desierto? Un beso

Ya lo tengo pensado, en un trocito de la parcela donde tengo la caravana jejejejeje.
 
Pues si no recuerdo mal unos 300 y pico...................¿tendrás cartones suficientes?, je, je, je.......


¿Pero los huevos serán de la Gallina o de.........A.......??????


Dice Manu, que a él tambien le gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho..........yo te voy a apuntar, porque estoy segura que entrareis,......................a achucharnos toos, un besazo pareja.




Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!..................yo creía que los iba a sacar de otro sitio, ja, ja, ja........que hay que mentalizar muuuuuuuuuuuuuuubien a las gallinas, que son muuuuuuuuuuuuuuchos Huevos............................


Pues Bienvenidos, os apunto a la Lista de Sufridores, estar atentos al hilo por los posibles cambios, un saludo muy fuerte y como a los demas suerte Familia.


Aurora, dice Manu, que si te la compras dejes a Alfonso en casa y os vais los dos a cruzar el Sahara, que a él le ha encantado.


Pero como el tuyo............que es el que le pega.............en plan Haima.


Oidooooooooooooooo Cocinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


Con vosotros no hay problemas, Belen no es dificil de equivocarte.



En la Merienda........hasta los 90 Años.........y la cena aparte de la Propuesta Americana, que sabemos que a los niños le encanta, lo que cada Familia aporte................un besazo Wapa, que ya tengo ganas de verte.

Me parece que voy a organizar tour por el desierto a este paso jejejeje, Manu el primero que pa eso ha pedido plaza.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, vaya, vaya con el concurso de arroces y pastas, me estais comiendo la moral y me estoy pensando retirarme, pero como lo importante es participar ( y una mierda), pues no me retiro, lo que si me estoy planteando es hacer algo mas original para tratar de tener una oportunidad ante tal plantel de reconocidos cocineros, ya veremos... suerte a todos
 
Pues me alegro un montón Agustín, verás lo bien que lo pasais, Bien por tu Jefe!!!!!..............espero que el Chantaje no sea muy grande.


Cuando lo tengas, nos lo dices a Eli o a mí, y lo confirmamos.




Aquí hay enchufismooooooooooooooooooooo!!!!!!!!


¿Has comprado muchos quesos?......¿qué tal ha estado???
2 quesos hemos comprado, riquisimos
 
buenos dias
cati siento mucho lo de la venta de tu cv, la verdad es que cuando la vi me dije que porque la vendias si es un peazo de cv.
 
El jurado de los postres creo que es masculino así es que yo me inclino por el flan que me gusta más.

¿Pero tu que dices??? Tendras que votar por mi postre aunque no lo haga¡¡¡¡¡¡ ¿A que te visto de araña?

Pero todavía no te has enterado que el primer premio es para mi................................, poneros en cola para recoger los demás premios.

Como sigas así, no voto por tu pasta y no me importa no pertenecer al jurado, no te voto y yasta¡¡¡

Buenos dias¡¡¡
 
Buenos días, soy Ana Tinajuela y me gustaría aportar mi granito de arena como pastelera, así que tengo pensado preparar Tiramisú. Espero que sea del agrado de todos. Un saludo.

Tiramisu-Mascarpone.jpg
 
buenos dias
cati siento mucho lo de la venta de tu cv, la verdad es que cuando la vi me dije que porque la vendias si es un peazo de cv.
Gracias Eli, la verdad que fue lo mismo que pense cuando nos dieron la señal de que mi cv esta muy bien aunque tenga unos años(9) y es por eso ahora que hemos vuelto a decidir de no venderla por ahora, de que no estoy triste si no contenta de no haberla vendido, un beso.
 
Pues te digo lo mismo que le dijimos a Agustin, no es el momento, yo soy un poco brujilla, ya sabeis, y eso es una señal...........ya llegará la vuestra y ahora a seguir disfrutando de la que teneis, que no está pero nada mal wapa.
Hola Ines, mira por donde tenemos los mismos pensamientos porque cuando me entere de que no podian comprarla pense de que no era mi momento y era una señal, es por lo que vamos a dejar pasar el tiempo y a principio del año que viene nos lo plantearemos de nuevo y con el dinero de la señal que nos han dado vamos a arreglarle 2 o 3 cosillas, un beso.
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy,pobrecitos los que piensan ganar el concurso gastronomico masculino,preguntad si hay algun premio pa el segundo y pa el tercero chiquillos,hacerme caso,que el que avisa no es traidor
 
Buenas tardes ...............valla pecha de leer ,te quedas unos dias sin leer y luego dicen que yo le doy a las teclas jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Ines apuntame para el postre ""creo"" Tocinito de cielo....o yo que se...jajajaaaa
a mi mario los huevosssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes ...............valla pecha de leer ,te quedas unos dias sin leer y luego dicen que yo le doy a las teclas jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Ines apuntame para el postre ""creo"" Tocinito de cielo....o yo que se...jajajaaaa
a mi mario los huevosssssssssssssssssssssssssss

​Inmaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin verte tu por aqui
 
2 quesos hemos comprado, riquisimos

¿De qué tipo?.............¿de cabra, de oveja.......semi, curado........????
Buenos dias, vaya, vaya con el concurso de arroces y pastas, me estais comiendo la moral y me estoy pensando retirarme, pero como lo importante es participar ( y una mierda), pues no me retiro, lo que si me estoy planteando es hacer algo mas original para tratar de tener una oportunidad ante tal plantel de reconocidos cocineros, ya veremos... suerte a todos

Antonio, Ánimo......que por aquí hay mucho Cocinero de Boquilla, je, je, je.........ahí quiero verles, en el Campo de Batalla...............y NO valen tener de Pinches a las Sras.

¿Pero tu que dices??? Tendras que votar por mi postre aunque no lo haga¡¡¡¡¡¡ ¿A que te visto de araña?



Como sigas así, no voto por tu pasta y no me importa no pertenecer al jurado, no te voto y yasta¡¡¡

Buenos dias¡¡¡
Bueno, bueno...........el tema de las Votaciones ya os explicaremos como emitir los votos, aquí de enchufismos, nanai de la china, je, je, je..............Belen, le estas coartando, pobrecito!!!!!

Buenos días, soy Ana Tinajuela y me gustaría aportar mi granito de arena como pastelera, así que tengo pensado preparar Tiramisú. Espero que sea del agrado de todos. Un saludo.

Tiramisu-Mascarpone.jpg

Hola Ana, pues ahora te lo apunto, gracias y un saludito.
Hola Ines, mira por donde tenemos los mismos pensamientos porque cuando me entere de que no podian comprarla pense de que no era mi momento y era una señal, es por lo que vamos a dejar pasar el tiempo y a principio del año que viene nos lo plantearemos de nuevo y con el dinero de la señal que nos han dado vamos a arreglarle 2 o 3 cosillas, un beso.


Pues mira que bien, aprovechar esa señal............y a seguir disfrutándola, que está muy bien, como dice Eli.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy,pobrecitos los que piensan ganar el concurso gastronomico masculino,preguntad si hay algun premio pa el segundo y pa el tercero chiquillos,hacerme caso,que el que avisa no es traidor

No te confies, que la Competencia es muuuuuuuuuuuuuuuu grande, je, je, je.....
Buenas tardes ...............valla pecha de leer ,te quedas unos dias sin leer y luego dicen que yo le doy a las teclas jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Ines apuntame para el postre ""creo"" Tocinito de cielo....o yo que se...jajajaaaa
a mi mario los huevosssssssssssssssssssssssssss
Tu marido ya tiene los huevos puestos y a tí en un momentin lo hago........

Yo estoy con Ines, trufasssss.
Ése es mi Auroro.............y con Eli, vamos tres.....................BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Buenas tardes, ya en casita, despues de un dia largo de trabajo........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com