Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas Aurora como esta la cosa,yo dando una vueltecita por el foro antes de cenar y pa la cama que esta semana estoy en el turno de dia y me tengo que levantar a llas seis menos cuarto por las tardes nos leeremos,dale recuerdoa a auroro y a los niños
 
Buenas Aurora como esta la cosa,yo dando una vueltecita por el foro antes de cenar y pa la cama que esta semana estoy en el turno de dia y me tengo que levantar a llas seis menos cuarto por las tardes nos leeremos,dale recuerdoa a auroro y a los niños

Buenas nochesAgustín, aquí estaba leyendo el foro y nos iremos a darle una vuelta a la Deisy y cuando vengamos prepararemos la cena y luego os leo. Muchos besos para las Mercedes, María y para ti, ya nos queda menos para vernos.
 
buenas noches andaluces
oju la que le habeis dado a las teclas hoy, que los domingos son para salir y no quedarse en casa, hace rato legamos a casa al final han caido 2 quesos riquisimos,hemos pasado un buen dia entretenidos y con muchos km a cuesta,por ir conociendo cosillas de por alli,pero a estado bien , aunque traigo la cabeza un poco plof, haber si os pongo foto de la feria y de las cuestas del pueblo para que la veais.
yo me marho a cenar, hasta mañana talvez.
 
buenas noches andaluces
oju la que le habeis dado a las teclas hoy, que los domingos son para salir y no quedarse en casa, hace rato legamos a casa al final han caido 2 quesos riquisimos,hemos pasado un buen dia entretenidos y con muchos km a cuesta,por ir conociendo cosillas de por alli,pero a estado bien , aunque traigo la cabeza un poco plof, haber si os pongo foto de la feria y de las cuestas del pueblo para que la veais.
yo me marho a cenar, hasta mañana talvez.

Muy bien Eli, así disfrutamos un poquito contigo aunque sea en fotos jejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Dice mi marido que nos aconseja el patito de goma besos.

¡¡¡ay, ay, ay, porque seraaaa!!

Hola Inma y tu que te crees que a mi no me da vergüenza pero echaremos el rato besos.


hola Esperanza ..jajajaaaa po aver que hacemos con tanta verguenza jajajaaaaaa

Pues nada echar el rato a lo mejor nos espabilamos ja,ja,ja, venga no te lo pienses más y apuntate en el tupersex que no lo vamos a pasar muy bien.

inma, sin que nadie se entere te voy a apuntar de incognito, ahora que nadie nos lee jajajajajajajaja

Hasta mañana a tod@s, que descanseis..........

Buenos dias a tod@s..............que paseis un estupendo dia..........me voyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ines, tu que, cerrando y abriendo el hilo ¿no?

Buenos dias empieza una nueva semana espero que sea buena para tod@s

os deseo lo mismo que dice antonio ¡¡¡que paseis una semana estupendisisisima para todos!!!
 
Hola chicos, buenas tardes, que me ha parecido leer por aqui que Inma no se apunta a la reunion del tuppersex porque le da verguenza, no me lo puedo crrer, Inma que no se diga que yo ya he ido a un de esas reuniones y te jartas de reir y lo bien que lo vamos a pasar, ademas no tienes porque comprar nada y si lo haces lo puedes comprar sin que nadie se entere, veras que contento se va a poner tu Antonio jajajajaj....
 
Donde andais metiooooooooooooooooos,Cati si al final no se ha vendio sera para bien seguro mira mi caso al final he salido ganando,de todas maneras tu caravana esta mu bien
 
Buenas tardes ... el cumpleaños de mi sobrino ...muy bíen..por eso ayer tarde no entre...
y ahora ,Esperanza ............jajajaaaaa.....que si que por lo visto ""voy""
Juanfra ..............................jajajajaaa ahyyyyyyyyyyyy...........jajajjaaaaaa

y a los dos pó ya esta ¡¡...

cati que de incognito tambien vale ¡¡ no ¡¡.si reirnos nos vamos a reir un rato seguro,....... ¡¡ yo no lo e visto mas gordo en mi vida ¡¡
va a ser mi primera vez......

Agustin ...que calor ..

jjjj y las fotos del arroz..
 
Agustin que llevo tó él día liada ademas de la casa con las luces de antinieblas de la cv,se las queremos poner...

​La mia no tiene antinieblas por ahora se va a quedar asi que le quiero cambiar las ruedas antes de Olvera y el taco cada dia es mas chico
 
​Ahora mismo me coges en fuera de juego no tengo ni idea en el coche si en la caravana no se,habra que mirarlo
 
Inma esta el hilo muuuuuuuuu parao,donde esta el personal metio,luego por las noches que yo entro mu poco os jartais de hablar,los auror@s,las socias eli y ines,Juan caravanista con Susana ya buena,Juanfra,JJJJ,y mi tocayo tampoco aparece que me va a llevar pa Olvera un peaso escalon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com