Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola Jesús, que alegria de leerte, antes te queria, pero ahora te quiero más, que detalle lo de las pegatinas jejejeje, bueno pues ya estamos contando los días que nos quedan para pasar otro puente juntos, este va a ser mejor que el de febrero. Muchos besos para tu mujer, los crios y para ti, y porsupuesto, darte las gracias otra vez por el detalle.
ya me han dicho hoy dos mujeres que me quieren, estoy que no quepo en el pellejo,
¿De qué tipo?.............¿de cabra, de oveja.......semi, curado........????


Antonio, Ánimo......que por aquí hay mucho Cocinero de Boquilla, je, je, je.........ahí quiero verles, en el Campo de Batalla...............y NO valen tener de Pinches a las Sras.


Bueno, bueno...........el tema de las Votaciones ya os explicaremos como emitir los votos, aquí de enchufismos, nanai de la china, je, je, je..............Belen, le estas coartando, pobrecito!!!!!



Hola Ana, pues ahora te lo apunto, gracias y un saludito.



Pues mira que bien, aprovechar esa señal............y a seguir disfrutándola, que está muy bien, como dice Eli.


No te confies, que la Competencia es muuuuuuuuuuuuuuuu grande, je, je, je.....

Tu marido ya tiene los huevos puestos y a tí en un momentin lo hago........


Ése es mi Auroro.............y con Eli, vamos tres.....................BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Buenas tardes, ya en casita, despues de un dia largo de trabajo........................
 
​Ines ya estamos buscando disfraz pa los cuatro pues a esta kedada tambien viene mi hija mayor que le hace mucha ilusion,Ines tu vas a Olvera pues alli nos veremos tengo un monazo de caravana,os dejo que voy a cenar
 
¿De qué tipo?.............¿de cabra, de oveja.......semi, curado........????


Antonio, Ánimo......que por aquí hay mucho Cocinero de Boquilla, je, je, je.........ahí quiero verles, en el Campo de Batalla...............y NO valen tener de Pinches a las Sras.


Bueno, bueno...........el tema de las Votaciones ya os explicaremos como emitir los votos, aquí de enchufismos, nanai de la china, je, je, je..............Belen, le estas coartando, pobrecito!!!!!



Hola Ana, pues ahora te lo apunto, gracias y un saludito.



Pues mira que bien, aprovechar esa señal............y a seguir disfrutándola, que está muy bien, como dice Eli.


No te confies, que la Competencia es muuuuuuuuuuuuuuuu grande, je, je, je.....

Tu marido ya tiene los huevos puestos y a tí en un momentin lo hago........


Ése es mi Auroro.............y con Eli, vamos tres.....................BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Buenas tardes, ya en casita, despues de un dia largo de trabajo........................
uno de tetilla y otro semicurado de romero
 
buenas noches
ya estamos hasta poniendo la cv wapa por fuera, que una de las pegatinas que traia de casa estaban del sol muy feas y como en casa tengo un rollo de pegatinas negro he aprovechado para hacerlas y departe quitarle una pegatina que no me gustaba del parking m3.
 
​Ines ya estamos buscando disfraz pa los cuatro pues a esta kedada tambien viene mi hija mayor que le hace mucha ilusion,Ines tu vas a Olvera pues alli nos veremos tengo un monazo de caravana,os dejo que voy a cenar

Me alegro un monton de que tu niña mayor se apunte, a la de los Carnavales vinieron tambien el hijo de Belen y su novia, aparte de bastante gente joven, y se lo pasaron genial........vamos que repiten, vereis como tocan y cantan Christian y su gente, hacen bailar a todo el mundo, ya me contarás.......en cuanto a lo de Olvera, me toca trabajar finalmente el Sábado, no he podido cambiarlo, ya se lo dije a Luis en el Palmar, y todavia no sabemos si iremos solo para lo que queda del finde, tambien tenemos muchas cosas que preparar, y ese fin de semana nos viene bien tanto a Monica como a mí para ultimar alguna cosa en el Camping de Alcalá........y yo tambien tengo un mono increible de AC.
 
Ya solo nos quedan:

numero31.JPG
Días para poner en práctica todo lo que esamos maquinando, disfraces para las cv, para nosostros, para las mascotas, postres, comidas etc.... esto va a ser la bomba.
 
!!!!!Que rico de Tetilla!!!!!!....qué me gusta!!!!!!


Pues ya cenados y tirados en el sofá...........que vaya dia de doblaje, estoy "hachica peasos"
Nosotros aun nada de cenas, iremos a tirar la basura, darle un paseo a la Deisy y una vuelta a la abuela, vendremos y cenaremos, hoy voy a hacer unos montaditos de lomo, mientras paseamos se haran los bollos en el horno y cuando venga solo ponerles el contenido jejejeje.
 
Ya solo nos quedan:

numero31.JPG
Días para poner en práctica todo lo que esamos maquinando, disfraces para las cv, para nosostros, para las mascotas, postres, comidas etc.... esto va a ser la bomba.

!!!!!!!Me estoy poniendo ya Nerviosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.................no me van a quedar ni uñas, je, je, je....

no-comerse-las-u%25C3%25B1as.jpg


Nosotros aun nada de cenas, iremos a tirar la basura, darle un paseo a la Deisy y una vuelta a la abuela, vendremos y cenaremos, hoy voy a hacer unos montaditos de lomo, mientras paseamos se haran los bollos en el horno y cuando venga solo ponerles el contenido jejejeje.

Y luego dice mi Socia que yo ceno tarde...........tú me ganas................!!!!!que rico suena, montaditos de lomo!!!!!!!
 
Seguimos consiguiendo Monica y yo Regalos para el Bingo y los Premios para los Concursos:yes:................Ésto va para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:occasion1:
 
por motivos personales siento tenerme q borrar de la kedada un saludo y q lo paseis bien


Vaya, lo sentimos, nos vemos en la próxima, un saludo.
saludoos a tod@s ,buenas noches ¿ se puede cambiar el carro tienda por caravana para WEBCAMPADA HALLOWEEN 2011? por paso acaravana, ¿si me datiempo a adecentarla?

Por supuesto, tú nos avisas y cambiamos por caravana, esperamos que así sea ya nos contarás, un saludo muy fuerte.


Buenos dias a tod@s..........
 
Hemos puesto los Datos de la Cuenta para hacer Ingreso a modo de Reserva del Camping y pago de las Actividades y Animacion...........hemos incluido dichos Datos en el Hilo de Colaboraciones.


Tenemos una Lista de Espera Larga.............ya sabemos que faltan muchos dias, pero sería importante que los que teneis claro y confirmado que podeis asistir a la Webcampada, vayais haciendo Ingresos en los próximos dias, lo mismo que los que ya sepais que no podeis asistir nos lo digais por beneficio de los Compañeros que estan en la lista de Espera.


Los que tengais dudas todavía, esperando poder tener el puente libre por motivos de trabajo, os recomendamos, que hasta que no lo confirmeis seguro no hagais ingreso alguno todavía.


Gracias a
tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com