Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

vaya milagro que hacen con la caravana,Inma cada vez que salimos to lo que vemos pa la caravana,tv,suelo pa el avance,pizzapan,etc estamos enganchaos tela a la caravana cada vez nos alegramos mas de haberla comprao,contando los dias pa volverla a sacar
has visto como engancha no jejejeje, yo estoy deseando de salir con ella tambien
 
¡¡¡¡INMAAAAAAAAAA!!!! ¡ay que ver la que estas liando! vamos a ver alma de Dios. tu que es lo que quieres hacer ¿cambiar el plafon entero de las luces o cambiar la piña y el enchufe para enchufar la cv al coche?

es que me pones 2 fotos una de cada cosa y no se donde esta el problema.
 
Vaya lo aburria que son las tardes en el hilo desde que no hay cafelaso,no entra nadie,pues ya mismo entra un tiempo fresquito que sobre las 4 o las 5 apetece mucho un cafelito calentito,a ver si el cuñao no desaparece otra vez
 
Mi espalda esta para nos vallamos los 2 a de la mano a dar un paseo,jajaajaja como para correr la sansilbestre.

Hombre, la sansilbestre no, pero si os cogeis de la mano sereis renqueo, meneo y ayudame que no pueooooooo jejejejeje, vaya par de dos que estais hechos.
 
buenas tardes ..

Eli las fotos ,po no te enteras que sea escacharrao la camara ¡¡ jajaj

Ines pues si es verdad ,nos vamos y te dejamos sóla,que falta de respeto ...¡¡ tienen ¡¡

Jaunfra,pues eso digo yo a ver que a echo tantos años casa ¡¡

jjjj Juan si ya se sabia ,si es te pierde tú J2,............jajjaa

Juan pues a ver si lo pongo que ahora estoy liada y digo esas cosas pasan por cai ¡¡¡ jajajaja

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Agustin ,veras lo que voy a liar con los antinieblas.......jajaaaaa

bueno a ver quien me echa una manilla ,que cuando venga mi Antonio ,me va a dar par pelo ¡¡¡¡ jajajaja...e quitao él chusco de la cv estaba mál y viejo y se ve que los pilotos traseros no van mú bien con él cambio ...jajajajaaa """que nadie se asuste""que con él susto que tengo yo ,tenemos pá tosssss jajajaa
que si que lo e puesto tó en su sitio ¡¡ digo yo ¡¡bueno que me e bajao de internet un esquema y lo e puesto igual y ahora no va ...pero creo que me falta ""masa ""o es otra cosa ...a ver quien lo sabe.............jajajajaaaaa ¡¡no asustarse¡¡ que lo tengo casi resuelto ,es que estoy descansando que me duele mi pierna ¡¡..

Ver el archivos adjunto 51590

Ver el archivos adjunto 51591

Madre mia, pero tantos cables tiene eso dentro jejejeje que valor tienes oia, vales tanto pa un roto como pa un descosioooooo, eres extraordinaria. Un besazo para mis mellis, para Antonio y el más grande como siempre para ti.
 
vaya milagro que hacen con la caravana,inma cada vez que salimos to lo que vemos pa la caravana,tv,suelo pa el avance,pizzapan,etc estamos enganchaos tela a la caravana cada vez nos alegramos mas de haberla comprao,contando los dias pa volverla a sacar
tocayo mi mujer me a clausurado el vídeo no me deja ni verlo. Claro tengo la caladora en la mano .
Tenemos un mono de caravana que paque .tocayo nos queda la recta final y viva tu trabajo .
 
buenas tardes agustin ,a visto ¡¡,,te acuerdas de ayer..en eso estoy...
Estoy buscando por internet a ver que veo...si es que lo encuentro ..""el brico"
oye te comprastes algo ayer..
inma esa cv la cojemos tu antonio y yo y esos se quedan en pañales , claro con la cervecita de mi tocayo.un beso para la familia. A antonio se lo das tu.
 
tocayo mi mujer me a clausurado el vídeo no me deja ni verlo. Claro tengo la caladora en la mano .
Tenemos un mono de caravana que paque .tocayo nos queda la recta final y viva tu trabajo .

Hombre, Don Agustinramos, que te acabo de poner cara, jejejeje me alegro de conocerte, solo te conocia de leerte, aun no hemos coincidido en ninguna webcampada, pero todo se andará
 
porsupuesto y la primera si dios quiere sera en olvera.

Pues no se que decirte, está la aguja muy pero que muy mareada, aun no quiero decir nada pero por ahora tengo malas noticias, haber si para el viernes se aclara la cosa, si no me parece que se nos ha aguado la fiesta.
 
buenas noches andaluces
ya cenados,os ueria colgar las fotos de este domingo en la feria de quesos pero as tengo en el portatil y no se que le pasa que se me queda elñ internet pillado,despues lo intentare.
ya parece que esto esta animando porque el hilo a estado super paraito
 
Bueno, os pongo un chascarrillo para que veais que listos son los nenes de hoy en día:

Tremenda Lección

Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo:

- Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.

La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

- ¿Sobre qué le gustaría conversar?


- Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlon y le mostró una gran sonrisa...

- Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso??...

El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :
- Hummm.... no tengo ni idea...

La delicada y dulce niña contestó:
-¿De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, cuando ni de mierda sabe?!??!!

Moraleja: Cuando abra la boca, hágalo sin cagarla...
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

 
pues no se que decirte, está la aguja muy pero que muy mareada, aun no quiero decir nada pero por ahora tengo malas noticias, haber si para el viernes se aclara la cosa, si no me parece que se nos ha aguado la fiesta.
si es por tema de trabajo pues bueno como esta la cosa se comprende , pero por comer o beber no te preocupes todos alfinal pasamos ambre en estas quedadas. Veras como nos conocemos .
 
si es por tema de trabajo pues bueno como esta la cosa se comprende , pero por comer o beber no te preocupes todos alfinal pasamos ambre en estas quedadas. Veras como nos conocemos .

jejejejeje, casi seguro que ese es un problema, tendremos que ir comidos y bebidos de casa, que allí se pasa mucha necesidaddddd jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com