Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenas tardes, una preguntilla de nada... ¿ El concurso para adornar las caravanas es sólo por fuera o también cuenta lo de dentro ?

Hola maxi,a ver si nos vemos en olvera que desde El Puerto no hemos vuelto a coincidir a ver si no llueve como aquel dia aunque ya no voy con tienda ya vereis la caravana,un saludo y un abrazo pa la familia
 
Bueno deciros que nos faltan tan solo:

globos%2030.jpg
Días para la FIESTA, FIESTA Y PLUMA PLUMA ......
 
Bueno, os pongo un chascarrillo para que veais que listos son los nenes de hoy en día:

Tremenda Lección

Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo:

- Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.


La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

- ¿Sobre qué le gustaría conversar?


- Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlon y le mostró una gran sonrisa...


- Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso??...

El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :
- Hummm.... no tengo ni idea...

La delicada y dulce niña contestó:
-¿De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, cuando ni de mierda sabe?!??!!

Moraleja: Cuando abra la boca, hágalo sin cagarla...
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
 
Buenas tardes, una preguntilla de nada... ¿ El concurso para adornar las caravanas es sólo por fuera o también cuenta lo de dentro ?
solo por fuera,pero si quieres adornarla por dentro lo puedes hacer.

Hola Eli echando fuera la semana,este fin de semana si sigue este tiempo nos vamos el viernes pa sanlucar a ver si podemos aprovechar la playa y nos acercamos a la laguna en chipiona
este fin de semana en casa seguramente, aunque ya tengo un mono de coger la cv y la semana que viene una boda pufff ganas ninguna, y aqui estamos aguantando el salir para no gastar mucho.
Eli, y esa niña como va?
esta wapisima y grande, esta niña crece por dias, seguro que echara a andar antes de tiempo, tiene unas fuerzas en las piernas empujando, hoy estaba wapisima , mi hermana le hizo una foto por si no iva a verla, llevava un chaleco chulisimo que le regale, pa comersela vamos, que te voy a decir de mi sobrina.
 
Hola Eli echando fuera la semana,este fin de semana si sigue este tiempo nos vamos el viernes pa sanlucar a ver si podemos aprovechar la playa y nos acercamos a la laguna en chipiona

Que bien Agustin, otra vez para Chipiona, que envidia hijo...........pues a ver si hace bueno y a disfrutarlo.


Buenas noches a tod@s................
 
Buenas noches que pasa como esta la peña
Veo que la acampada va de escandalo, la pena que yo no puedo ir por el curro pero lo que deseo que lo paseis de pm
Un beso para todos
 
Buenas noches que pasa como esta la peña
Veo que la acampada va de escandalo, la pena que yo no puedo ir por el curro pero lo que deseo que lo paseis de pm
Un beso para todos

Hola Wapeton....¿y tus chicas?, espero que esteis fenomenal, me alegra leerte de nuevo...........y ya sabes, allí estamos, a ver si os apetece y venis a visitarnos, que allí estaremos con una 00, ya sabes, un besazo familia...............!!!!!con lo bien que irías de Payaso Asesino o Zombi!!!!!!, je, je, je.....
 
solo por fuera,pero si quieres adornarla por dentro lo puedes hacer.


este fin de semana en casa seguramente, aunque ya tengo un mono de coger la cv y la semana que viene una boda pufff ganas ninguna, y aqui estamos aguantando el salir para no gastar mucho.

esta wapisima y grande, esta niña crece por dias, seguro que echara a andar antes de tiempo, tiene unas fuerzas en las piernas empujando, hoy estaba wapisima , mi hermana le hizo una foto por si no iva a verla, llevava un chaleco chulisimo que le regale, pa comersela vamos, que te voy a decir de mi sobrina.

Me alegro que la niña progrese y que a la tita se le siga cayendo la baba con su sobrina jejejeje, eso esta muy bien.
 
Buenas noches que pasa como esta la peña
Veo que la acampada va de escandalo, la pena que yo no puedo ir por el curro pero lo que deseo que lo paseis de pm
Un beso para todos
hombre paco, que de tiempo,espero uqe esteis todos bien.saludos para la peque y tu mujer.
Me alegro que la niña progrese y que a la tita se le siga cayendo la baba con su sobrina jejejeje, eso esta muy bien.
y lo que me queda para que se me caiga
 
Hola maxi,a ver si nos vemos en olvera que desde El Puerto no hemos vuelto a coincidir a ver si no llueve como aquel dia aunque ya no voy con tienda ya vereis la caravana,un saludo y un abrazo pa la familia

Que pasa chaval. Ya me he enterado que tienes caravana nueva. Yo sabía que tú eras de los nuestros, vamos que te gusta un jaleo más que a un niño un caramelo. Pues ala a disfrutar que son dos días. Nos vemos en Olvera. Recuerdos de mi mujer para todos vosotros.
 
buenos dias socia que tal todo?

Pues hoy con muchas ganas de que acabe esta semanita de tarde, bueno menos el sabado que estoy de mañana.................ahora bajaré al super que tengo que comprar varias cosas, este nuevo horario de Instituto me tiene muerta, y ademas que cuando llevo a Álvaro, está todo cerrado y tengo que dar mas viajes que yo que sé...........¿y tú????
 
Buenas tardes ,Ines y Eli ,no vamos a poder ir, para entonces la caravana estara en el taller ,en otra ocasión sera
 
Vaya, como siempre despistado llego tarde... Me podríais apuntar en la lista de espera, por si cae la breva.... Yo voy en autocaravana, 2 adultos y 2 o 3 niños.

Comentaros que no necesito una parcela, con que haya algun rincón donde aparcar la autocaravana me basta....

Saludos desde Cantillana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com