Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenas tardes ,Ines y Eli ,no vamos a poder ir, para entonces la caravana estara en el taller ,en otra ocasión sera

Prado, cuanto siento que no podais venir, otro montón de tiempo hasta que coincidamos. Muchos besos para tu marido y para ti, hasta pronto.
 
Bueno, deciros que ya nos quedan: tachan tachannnnnnnn

400_F_31433049_470XWaswhgVsVjI0DqKCy5yBPQLnHBFB.jpg
Díassssss, eso está ahí ya, en cuanto parpadeemos.
 
Vaya, como siempre despistado llego tarde... Me podríais apuntar en la lista de espera, por si cae la breva.... Yo voy en autocaravana, 2 adultos y 2 o 3 niños.

Comentaros que no necesito una parcela, con que haya algun rincón donde aparcar la autocaravana me basta....

Saludos desde Cantillana

Buenas noches Vikingo, a ver si puedes venir y por fin nos conocemos. Cuando estuvimos en Fuente de Piedra, en la acampada Tuenti, conocimos a tu hija Ortensia. Es un encanto. Sólo nos queda corroborar a ver si es cierto el refrán... que de tal palo tal astilla. Un saludo.
 
Buenas tardes ,Ines y Eli ,no vamos a poder ir, para entonces la caravana estara en el taller ,en otra ocasión sera
que pena con las ganas que tenia de conocerte, bueno en otra sera.

Vaya, como siempre despistado llego tarde... Me podríais apuntar en la lista de espera, por si cae la breva.... Yo voy en autocaravana, 2 adultos y 2 o 3 niños.

Comentaros que no necesito una parcela, con que haya algun rincón donde aparcar la autocaravana me basta....

Saludos desde Cantillana
no te preocupes que seguro que entramos todos
Eli, y nosotros embelesados de leerte, que te dure mucho tiempo jejejejeje
eso eso
 
buenas noches
ya por hoy no entro mas que estoy echa un trapo de lo cansada que estoy, mi madre va a ser que le coga tirria a la fregona y al trapo, hasta mañana.
 
Prado, cuanto siento que no podais venir, otro montón de tiempo hasta que coincidamos. Muchos besos para tu marido y para ti, hasta pronto.

Nada hija ,ya habra otra proxima vez ,este año no me salen las cosas cono yo quiero

que pena con las ganas que tenia de conocerte, bueno en otra sera.


no te preocupes que seguro que entramos todos

eso eso

En otra ocasión sera Eli
 
¡Se chafo el puente!

¡Se chafo el puente!

Que tal chicas, siento comunicaros que mi amigo el Negro y yo nos caemos de la lista de sufridore, por no saber si disponemos
del puente completo con 15 dias de antelacion.
No nos lo aseguran en el trabajo, sin duda nos conoceremos en otra ocacion.

Suerte y que lo paseis de MIEEEEEEEEEDOOOO.

Un saludo.
 
Buenas tardes ,Ines y Eli ,no vamos a poder ir, para entonces la caravana estara en el taller ,en otra ocasión sera

!!!!!!!Qué Penita!!!!!!!!!..............Con la ilusión que nos hacia a Monica y a mí que vinieras, bueno cuando no puede ser, no puede ser.......espero verte prontito en otra wapa, un besazo para tí y tu marido.
Vaya, como siempre despistado llego tarde... Me podríais apuntar en la lista de espera, por si cae la breva.... Yo voy en autocaravana, 2 adultos y 2 o 3 niños.

Comentaros que no necesito una parcela, con que haya algun rincón donde aparcar la autocaravana me basta....

Saludos desde Cantillana

Hombre, ya me estabas faltando, je, je, je.......pues te apunto ahora mismo, como te dice Monica, seguro que cabemos todos, pero te agradecemos tu propuesta, ya que en la Rural al guno se colocó así para poder estar todos bien............gracias y un saludo.


Bueno, deciros que ya nos quedan: tachan tachannnnnnnn

400_F_31433049_470XWaswhgVsVjI0DqKCy5yBPQLnHBFB.jpg
Díassssss, eso está ahí ya, en cuanto parpadeemos.

Ya me estoy estresando otra vez, que nerviooooooossss!!!!!!!

buenas noches
ya por hoy no entro mas que estoy echa un trapo de lo cansada que estoy, mi madre va a ser que le coga tirria a la fregona y al trapo, hasta mañana.
Pues a la camita y a descansar Socia, mañana será otro dia.

Que tal chicas, siento comunicaros que mi amigo el Negro y yo nos caemos de la lista de sufridore, por no saber si disponemos
del puente completo con 15 dias de antelacion.
No nos lo aseguran en el trabajo, sin duda nos conoceremos en otra ocacion.

Suerte y que lo paseis de MIEEEEEEEEEDOOOO.

Un saludo.

Pues lo sentimos, en otra será.............es importante saber y tener esa reserva con antelacion hay mucha gente en lista de espera y deben saber con tiempo si pueden venir para tambien poder ellos planificar el puente, un saludo y hasta la próxima.

Buenas noches a tod@s..........
 
Actualizada Lista de Asistentes y Lista de Espera:flor3:

Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.
 
............................Ver el archivos adjunto 48944



Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.
Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........
Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.
Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Cheli.........................................2+AC......Estación de San Roque



hola y buenas,no encuentro la lista actualizada.

un saludo y gracias por todo lo que haceis.
 
!!!!!!!Qué Penita!!!!!!!!!..............Con la ilusión que nos hacia a Monica y a mí que vinieras, bueno cuando no puede ser, no puede ser.......espero verte prontito en otra wapa, un besazo para tí y tu marido.


Hombre, ya me estabas faltando, je, je, je.......pues te apunto ahora mismo, como te dice Monica, seguro que cabemos todos, pero te agradecemos tu propuesta, ya que en la Rural al guno se colocó así para poder estar todos bien............gracias y un saludo.




Ya me estoy estresando otra vez, que nerviooooooossss!!!!!!!


Pues a la camita y a descansar Socia, mañana será otro dia.



Pues lo sentimos, en otra será.............es importante saber y tener esa reserva con antelacion hay mucha gente en lista de espera y deben saber con tiempo si pueden venir para tambien poder ellos planificar el puente, un saludo y hasta la próxima.

Buenas noches a tod@s..........


Mas pena me da a mi ,este año las cosas me salen al reves

Que lo paseis muy bien y mucho mieeeeeeeeeeeedoooooooo
 
Zevi,para ver la lista actualizada debes darle en la firma debajo de donde esta la foto de ella con su hijo ,pone "webcampada haloween" le das ahí y veras todo lo que hay preparadao y todos los asistentes
 
Zevi,para ver la lista actualizada debes darle en la firma debajo de donde esta la foto de ella con su hijo ,pone "webcampada haloween" le das ahí y veras todo lo que hay preparadao y todos los asistentes


gracias,voy a mirar,un saludo.
 
hola y buenas,no encuentro la lista actualizada.

un saludo y gracias por todo lo que haceis.

Mas pena me da a mi ,este año las cosas me salen al reves

Que lo paseis muy bien y mucho mieeeeeeeeeeeedoooooooo

Zevi, se me ha adelantado Prado, pero ya te lo ha dicho, pinchando nuestra firma encontraras la lista y la programacion como los datos para el ingreso por concepto de reserva y de actividades, un saludo.

De todas formas Prado, si por lo que sea conseguis tener la caravana a tiempo para la fecha o al final os posponen la cita haznoslo saber y seguro que hay un hueco para vosotros, de vedad, me encantaría que viniérais, así que ya sabes, nos cuentas si hay cambios.
 
Os pedimos que las que las personas que esteis interesadas en realizar el Taller de Punto nos lo vayais diciendo, para saber si encontrais el tipo de lana que quereis usar y si no la encontrais decirnoslo con tiempo para intentar llevarlas nosotras.

En los próximos dias os diremos los materiales necesarios para el Taller de Decopage.

Sólo participaran en los Talleres las personas que lleven los materiales para poder realizarlos.

Gracias a tod@s.

 
Me informa Belen, que para el Taller de Decopage, es necesario saber que queremos decorar, así llevaremos: un marco de foto ó una caja de madera ó una vela ó un jarron ó una bandeja............un sinfin de cosas, lo que elijais, aparte los materiales serian.
-Servilletas Decoradas (las hay en tiendas de Decoración, incluso en los Chinos)
-Cola Blanca (especial para decoupage)
-Tijeras
-Pincel Gordito
-Bolsa de Plástico

Hemos hablado y hemos quedado que Belen compra la cola especial que cuesta un bote grande 4,00€ y luego dividimos entre todas lo que ha costado........los demas materiales los llevarias cada una.
 


De todas formas Prado, si por lo que sea conseguis tener la caravana a tiempo para la fecha o al final os posponen la cita haznoslo saber y seguro que hay un hueco para vosotros, de vedad, me encantaría que viniérais, así que ya sabes, nos cuentas si hay cambios.


..............bungalow........................bungalow...............................bungalow..........................O si no, yo tengo libre mi salón¡¡¡¡¡
 
..............bungalow........................bungalow...............................bungalow..........................O si no, yo tengo libre mi salón¡¡¡¡¡

Venga Belen, a ver si la convencemos.........que tenemos que conseguirlo!!!!!!!!

Pradoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................vente por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com