Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola Wapeton....¿y tus chicas?, espero que esteis fenomenal, me alegra leerte de nuevo...........y ya sabes, allí estamos, a ver si os apetece y venis a visitarnos, que allí estaremos con una 00, ya sabes, un besazo familia...............!!!!!con lo bien que irías de Payaso Asesino o Zombi!!!!!!, je, je, je.....
Buenas noche guapisima me alegro de que esteis todos bien
as visto que rollo la de trabajar en el comercio
La chiquitita esta de lujo es un sinberguenza no se a quien sale jajajaja
 
Bueno bueno, ya nos quedan:

K467M1SR062.jpg
Días, esto corre que vuela.
 
Ahí va la enseñanza de un monje, jejejeje, no le dieran, que inteligencia cristalina tiene el chaval.








[FONT=times new roman, new york, times, serif]¡Excepcional enseñanza de un monje budista! Con gran didáctica!!!!

[FONT=times new roman, new york, times, serif]
[FONT=times new roman, new york, times, serif]Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de ****. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una **** mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.
[/FONT]

[/FONT]



[/FONT]
 
!!!!!Qué te gustan los Amorios!!!!!!!.......yo me acuerdo que la única telenovela que me he tragado de la tele, fué Cristal , que estaba enganchaita a ella, y luego me encantaba el prota, y me acuerdo un dia que había quedado con mi madre en el Centro de Madrid, para irnos de compras, en Preciados, lo vimos, que decepcion más grande, chiquitín y cara a cara, no me gustó nada..................desde aquella ni una novela más..............ahora estoy enganchada a los Realities, je, je, je....

Anda, anda..........que llegará el mal tiempo, y dirás,........oju, que frío, ja, ja, ja...


Que verdad acabas de decir, je, je, je.....y si no que se lo digan a tu mujer....



..............pero y lo que te gusta mandar, je, je, je.......


Buenas noches a tod@s...............
si yo mandase de verdad en el taller se ivan a cagar
 
Hola Chicas... no nos queremos perder por nada esta pedazo de webcampada que promete un montón ... asi que confirmamos nuestra terrorifica asistencia jejejejejeej en breve haremos el ingreso...un saludo :razz:
 
Buenas noche guapisima me alegro de que esteis todos bien
as visto que rollo la de trabajar en el comercio
La chiquitita esta de lujo es un sinberguenza no se a quien sale jajajaja

Yo diría que se parece a.............................a quien vas a engañar Paco, que la niña lo lleva en los genes, je, je, je..............bueno pues lo dicho, si quereis venir a vsitarnos, aunque sea el domingo, allí estaremos, un besazo wapo.
Bueno bueno, ya nos quedan:

K467M1SR062.jpg
Días, esto corre que vuela.
Óle!!!!!!..........mi número favorito....2+7..........ya hemos entrado en oCTUBRE!!!!!!!!!!....................Los Fantasmas y las Brujas se acercan!!!!!!

Hola Chicas... no nos queremos perder por nada esta pedazo de webcampada que promete un montón ... asi que confirmamos nuestra terrorifica asistencia jejejejejeej en breve haremos el ingreso...un saludo :razz:
Pues genial poder contar con vosotros, un besazo pareja, y lo que os ha puesto mi Socia, en cuanto hagais el Ingreso nos lo avisais


Buenas tardes a tod@s.............
 
Informamos que ya no quedan bungalows disponibles en el Camping, estan todos ya reservados para este puente, gracias y un saludo para tod@s.:flor3:
 
Bueno pues al final,y con toda la pena del mundo,nos tenemos que dar de baja de esta peazo de webcampada .El calendario laboral,parece que este año se nos resiste en todos los puentes,y para un finde solo, son muchos km .Asi es que dejamos paso a los siguientes de la lista.Ayyyy..... ¡¡ que penita ¡¡¡ con las ganas que teniamos de conoceros a todos y vuestra tierra,otra vez sera.
Besos a todos.
 
Bueno pues al final,y con toda la pena del mundo,nos tenemos que dar de baja de esta peazo de webcampada .El calendario laboral,parece que este año se nos resiste en todos los puentes,y para un finde solo, son muchos km .Asi es que dejamos paso a los siguientes de la lista.Ayyyy..... ¡¡ que penita ¡¡¡ con las ganas que teniamos de conoceros a todos y vuestra tierra,otra vez sera.
Besos a todos.

JOOOOOOOOOOOOOO...................!!!!!!!!QUÉ RABIAAAAAAAAAAAAA!!!!!..................!!!!!!QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, me faltan interjeciones, jo Roberto, que lástima nos dá, nos hacía mucha ilusión que vieniérais, pero bueno, cuando no puede ser, no puede ser, y menos cuando el motivo es el trabajo,nos acordaremos de vosotros y el Bingo irá por tí Compi, dale un besazo muy fuer de nuestra parte a Carmen y un fuerte abrazo para tí de parte de Manu y mia.---esperamos coinidir pronto con vosotros en cualquiera de los Caminos de Webcampista.
 
Pos ya nos queda un día menos, para los que no lleven la cuenta, les diré que nos quedan:

llavero-de-caucho-numero-26.jpg
Días para empezar el desmadre del año 2011.
 
Buenos dias a todos he conseguido el 31 asi que de momento confirmamos la asistencia si no hay contratiempos esta semana haremos el ingreso un saludo.
 
​Ines como ya te confirme que ibamos en esta semana te hare la transferencia,un beso y me alegro por Alvaro lo de su Malaga donde marcan los goles dos sevillistas Maresca y Baptista,es que los sevillistas estamos en todos los sitios
 
​Ines como ya te confirme que ibamos en esta semana te hare la transferencia,un beso y me alegro por Alvaro lo de su Malaga donde marcan los goles dos sevillistas Maresca y Baptista,es que los sevillistas estamos en todos los sitios

Muy bien, hasta el 15 se puede hacer el ingreso, pero así ya sabemos los que venis seguro y los que no, para dar paso a la lista de Espera, que todavía es larga.............y como ha puesto Juanfra en los Andaluces, lo importante son los buenos futbolistas que hay en esta Tierra Andaluza, independientemente del equipo donde juegen..............ahí están peleando varios equipos Andaluces con los grandes, y yo estoy encantada.....un besazo Amigo, ¿ya has vuelto de la Playa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com