Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenos días. Inés esta acampada no nos la perdemos por nada. Te confirmamos nuestra asistencia. El ingreso te lo haremos más adelante. No vaya a ser que al final surja algún contratiempo. Esperamos que no, porque la ilusión de todos es muy grande.

addams_3.jpg

Buenos días. Inés esta acampada no nos la perdemos por nada. Te confirmamos nuestra asistencia. El ingreso te lo haremos más adelante. No vaya a ser que al final surja algún contratiempo. Esperamos que no, porque la ilusión de todos es muy grande.

addams_3.jpg

OKY, para el ingreso hay hasta el 15 de oc tubre, pero por lo menos con las confirmaciones tambien vamos sabiendo quien puede venir o no.......Gracias Wapa.

Con la foto, ¿qué nos estás dando una pista de como vais a ir disfrazados???, je, je, je.....

buenas tardes, llevo muchos dias sin entrar por aqui y he visto lo de las animaciones, tengo una duda, quien no pueda quedarse todos los dias y llegue el viernes hasta el domingo, Tambien tiene que pagar el importe total de las animaciones?

ines dame de baja que mi jefe no me da permiso.
pero que leche si la jefa soy yo jejejejeje
eli siempre sois las jefas yo compadezco a joaqui todo el dia con la jefa ahuuu

buenos dias a to er mundo.
un chistecito que calentar la mañana

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."

que vbueno jaja

¿¿¿¿¿¿¿Que Novela????.......!!!!!!que bien vivimos!!!!!!

Ines en antena 3 a las 4 o 4 y algo ""Bandolera""una novela de amor ,odio,fracasos medios hermanos,en fin un poco de todo de la vida misma..

!!!!!Qué te gustan los Amorios!!!!!!!.......yo me acuerdo que la única telenovela que me he tragado de la tele, fué Cristal , que estaba enganchaita a ella, y luego me encantaba el prota, y me acuerdo un dia que había quedado con mi madre en el Centro de Madrid, para irnos de compras, en Preciados, lo vimos, que decepcion más grande, chiquitín y cara a cara, no me gustó nada..................desde aquella ni una novela más..............ahora estoy enganchada a los Realities, je, je, je....
buenas tardes oju que calor
Anda, anda..........que llegará el mal tiempo, y dirás,........oju, que frío, ja, ja, ja...

eli siempre sois las jefas yo compadezco a joaqui todo el dia con la jefa ahuuu

que vbueno jaja
Que verdad acabas de decir, je, je, je.....y si no que se lo digan a tu mujer....

que no que soy muy buena

..............pero y lo que te gusta mandar, je, je, je.......

Buenas noches a tod@s...............

Hola Wapeton....¿y tus chicas?, espero que esteis fenomenal, me alegra leerte de nuevo...........y ya sabes, allí estamos, a ver si os apetece y venis a visitarnos, que allí estaremos con una 00, ya sabes, un besazo familia...............!!!!!con lo bien que irías de Payaso Asesino o Zombi!!!!!!, je, je, je.....
Buenas noche guapisima me alegro de que esteis todos bien
as visto que rollo la de trabajar en el comercio
La chiquitita esta de lujo es un sinberguenza no se a quien sale jajajaja

Ahí va la enseñanza de un monje, jejejeje, no le dieran, que inteligencia cristalina tiene el chaval.

[TABLE="class: ecxMsoNormalTable, width: 414"]
[TR]
[TD][FONT=times new roman, new york, times, serif]¡Excepcional enseñanza de un monje budista! Con gran didáctica!!!!

[TABLE="class: ecxMsoNormalTable"]
[TR]
[TD][FONT=times new roman, new york, times, serif]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[FONT=times new roman, new york, times, serif]Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de ****. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una **** mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.
[/FONT]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/FONT]

[/FONT]

!!!!!Qué te gustan los Amorios!!!!!!!.......yo me acuerdo que la única telenovela que me he tragado de la tele, fué Cristal , que estaba enganchaita a ella, y luego me encantaba el prota, y me acuerdo un dia que había quedado con mi madre en el Centro de Madrid, para irnos de compras, en Preciados, lo vimos, que decepcion más grande, chiquitín y cara a cara, no me gustó nada..................desde aquella ni una novela más..............ahora estoy enganchada a los Realities, je, je, je....

Anda, anda..........que llegará el mal tiempo, y dirás,........oju, que frío, ja, ja, ja...

Que verdad acabas de decir, je, je, je.....y si no que se lo digan a tu mujer....

..............pero y lo que te gusta mandar, je, je, je.......

Buenas noches a tod@s...............
si yo mandase de verdad en el taller se ivan a cagar

Hola Chicas... no nos queremos perder por nada esta pedazo de webcampada que promete un montón ... asi que confirmamos nuestra terrorifica asistencia jejejejejeej en breve haremos el ingreso...un saludo :razz:

Buenas noche guapisima me alegro de que esteis todos bien
as visto que rollo la de trabajar en el comercio
La chiquitita esta de lujo es un sinberguenza no se a quien sale jajajaja

Yo diría que se parece a.............................a quien vas a engañar Paco, que la niña lo lleva en los genes, je, je, je..............bueno pues lo dicho, si quereis venir a vsitarnos, aunque sea el domingo, allí estaremos, un besazo wapo.
Bueno bueno, ya nos quedan:

K467M1SR062.jpg
Días, esto corre que vuela.
Óle!!!!!!..........mi número favorito....2+7..........ya hemos entrado en oCTUBRE!!!!!!!!!!....................Los Fantasmas y las Brujas se acercan!!!!!!

Hola Chicas... no nos queremos perder por nada esta pedazo de webcampada que promete un montón ... asi que confirmamos nuestra terrorifica asistencia jejejejejeej en breve haremos el ingreso...un saludo :razz:
Pues genial poder contar con vosotros, un besazo pareja, y lo que os ha puesto mi Socia, en cuanto hagais el Ingreso nos lo avisais

Buenas tardes a tod@s.............

Informamos que ya no quedan bungalows disponibles en el Camping, estan todos ya reservados para este puente, gracias y un saludo para tod@s.:flor3:

© 2004-2025 Webcampista.com