Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
este finde en casa, anoche despedimos a mis padre que se ivan 1 semana a galicia con un autobus entero de gente del barrio, mi madre no paraba de darme besoso, jo que me hubiera gustado irme con ella,pero dice que para la proxima ella me invita y me voy con ella, lo que pasa que la pobre se a pegao un lote de viaje que estan cansadisimos y pa colmo esta tarde los querianb llevar de excursion ,pero se han quedado para descansar que esta noche tienen cena y baile en el hotel, vamos que no les van a dar tiempo para aburrirse.
despues me quede en casa de mi hermana a cenar con ellos y mi sobri esta grandota,como crece la joia.
Hoy en casa, esta mañana haciendo tareas y la tarde tirados en el sofa viendo una peli, esta noche tal vez salgamos a cenar por hay en plan tranquilito y para casa pronto.
espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Eli, donde es o como se llama el pueblo ese donde has comprado los quesos?
 
chulisimas las cv


mmmmmmmmm que bueno arroz con bogabante
Sí, es el Restaurante del que ganó hace un par de años el concurso que a mí me gusta de "Pekin Express", hemos ido varias veces y se come super bien, y el Arroz que lo hace la madre está buenísimo.

buenas tardes andaluces
este finde en casa, anoche despedimos a mis padre que se ivan 1 semana a galicia con un autobus entero de gente del barrio, mi madre no paraba de darme besoso, jo que me hubiera gustado irme con ella,pero dice que para la proxima ella me invita y me voy con ella, lo que pasa que la pobre se a pegao un lote de viaje que estan cansadisimos y pa colmo esta tarde los querianb llevar de excursion ,pero se han quedado para descansar que esta noche tienen cena y baile en el hotel, vamos que no les van a dar tiempo para aburrirse.
despues me quede en casa de mi hermana a cenar con ellos y mi sobri esta grandota,como crece la joia.
Hoy en casa, esta mañana haciendo tareas y la tarde tirados en el sofa viendo una peli, esta noche tal vez salgamos a cenar por hay en plan tranquilito y para casa pronto.
espero que hayais pasado un buen fin de semana.


Lo que van a disfrutar tus padres, mis suegros cuando empiezan su turnet de viajes no paran y se lo pasan muy bien........y lo barato que les sale.
Buenas tardes ya venimos de ver el futbol y mu bien el que tenia que perder ha perdio,:mrgreen:mellizossssssssssss que pasa,y nosotros seguimos muuuuuuuu bien:cheers:

¿y quién es el que tenía que perder?
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Estupendamente bien wapa.............hasta el martes no tengo que ir a trabajar, ¿qué te parece?
 
Buenas noches:
Aunque no soy de Andalucía de nacimiento si de corazón, mis padres eran andaluces al igual que mis abuelos y mis tíos y tías, yo por suerte o desgracia soy de Madrid, os suelo espiar de vez en cuando y sobre todo después de conocer a Aurora cruz y su family por eso me he animado a escribir para saludarla a ella y al resto aunque a muchos no os conozco en persona.
Lo dicho un besito Aurora y espero que esteis todos bien
 
Buenas noches:
Aunque no soy de Andalucía de nacimiento si de corazón, mis padres eran andaluces al igual que mis abuelos y mis tíos y tías, yo por suerte o desgracia soy de Madrid, os suelo espiar de vez en cuando y sobre todo después de conocer a Aurora cruz y su family por eso me he animado a escribir para saludarla a ella y al resto aunque a muchos no os conozco en persona.
Lo dicho un besito Aurora y espero que esteis todos bien
Pues Bienvenida a este Hilo, y ya sabes como en tu casa, y te lo dice una Madrileña que reside en esta preciosa Tierra, un saludo muy fuerte desde Marbella.
 
Buenas noches:
Aunque no soy de Andalucía de nacimiento si de corazón, mis padres eran andaluces al igual que mis abuelos y mis tíos y tías, yo por suerte o desgracia soy de Madrid, os suelo espiar de vez en cuando y sobre todo después de conocer a Aurora cruz y su family por eso me he animado a escribir para saludarla a ella y al resto aunque a muchos no os conozco en persona.
Lo dicho un besito Aurora y espero que esteis todos bien

Bienvenida a este tambien tu hilo,pasa y ponte comoda,un saludo desde Sevilla
 
Bueno os dejo ya el paso a los noctambulos,esta semana estoy en el turno de noche y la semana que viene de vacaciones pa preparar la webcampada de Olvera,nos vemos
 
Buenas noches:
Aunque no soy de Andalucía de nacimiento si de corazón, mis padres eran andaluces al igual que mis abuelos y mis tíos y tías, yo por suerte o desgracia soy de Madrid, os suelo espiar de vez en cuando y sobre todo después de conocer a Aurora cruz y su family por eso me he animado a escribir para saludarla a ella y al resto aunque a muchos no os conozco en persona.
Lo dicho un besito Aurora y espero que esteis todos bien

Pero que alegría más grande Paqui, cuanto me alegro de leerte, como estáis, espero que más que bien, nosotros todos muy bien, ya contando los días para sacar la caravana otra vez, que no salimos desde Crevillente y ya tenemos un monazo encima que no podemos con el. Cuentame, como está Santiago y los niños, ya se le curaria lo del perro no?. Bueno, espero como loca el poder coincidir con vosotros otra vez, sois geniales. Muchos besos para todos de parte de la familia de los auror@s.
 
Sí, es el Restaurante del que ganó hace un par de años el concurso que a mí me gusta de "Pekin Express", hemos ido varias veces y se come super bien, y el Arroz que lo hace la madre está buenísimo.




Lo que van a disfrutar tus padres, mis suegros cuando empiezan su turnet de viajes no paran y se lo pasan muy bien........y lo barato que les sale.


¿y quién es el que tenía que perder?

Estupendamente bien wapa.............hasta el martes no tengo que ir a trabajar, ¿qué te parece?

Pero que suerte, espero que los disfrutes, aunque sean poquitos, ya sabes lo del refran, lo bueno si breve dos veces bueno.
 
Bueno os dejo ya el paso a los noctambulos,esta semana estoy en el turno de noche y la semana que viene de vacaciones pa preparar la webcampada de Olvera,nos vemos

Agustín, que latazo de turnos, pero ya sabes, el trabajo manda y más en los tiempos que corren, que el que tiene un trabajo tiene un tesoro jejejeje.
 
Pero que alegría más grande Paqui, cuanto me alegro de leerte, como estáis, espero que más que bien, nosotros todos muy bien, ya contando los días para sacar la caravana otra vez, que no salimos desde Crevillente y ya tenemos un monazo encima que no podemos con el. Cuentame, como está Santiago y los niños, ya se le curaria lo del perro no?. Bueno, espero como loca el poder coincidir con vosotros otra vez, sois geniales. Muchos besos para todos de parte de la familia de los auror@s.

¡¡no veas como es mi vecinaaaaa!! por donde pasa deja huella la oia jejejejejejeje para mi nada mas que tiene un defecto jejejeejeje
 
Buenas noches:
Aunque no soy de Andalucía de nacimiento si de corazón, mis padres eran andaluces al igual que mis abuelos y mis tíos y tías, yo por suerte o desgracia soy de Madrid, os suelo espiar de vez en cuando y sobre todo después de conocer a Aurora cruz y su family por eso me he animado a escribir para saludarla a ella y al resto aunque a muchos no os conozco en persona.
Lo dicho un besito Aurora y espero que esteis todos bien

Eso es lo de menos, que no seas nacida en Andalucia, yo te adopto al igual que a Prado y a unos cuantos más, aquí es bienvenida toda la buena gente como vosotros.
 
Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:


LA REFLEXIÓN


De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí me levanto.

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias andaluces ya estamos dispuestos a empezar una nueva semana despues del periplo por Ceuta, por cierto muy bonita y muy limpia enhorabuena a todos los caballa
 
buenos dias guapetona, permiteme que grite contigo:

AUPA EL MALAGA ¡¡¡¡



MELLIS...... esta noche he dormido como un campeon de liga, jejejeje


aupa esa Málaga ¡¡ y de chilena ,esta mañana e visto ,ese pedazo de gól...
los mellis ..................""mira ,mira ,pedazo de gol"" illo tio .............jajjaaaaa............por lo demas mudos...etc...jajajaaa si,si mudossss
 
Si este año no he ido yo, estoy muy cansada y no me apetecía meterme kilometros en moto..........me llamó al mediodia y se iban a comer el grupo en un restaurante que a mí me gusta mucho, un Arroz con Bogavante, así que mal no lo estan pasando.

Ines que ponga Manu una fotito de ayer tarde ¡¡ no ¡¡ que lo veamos ....hasin to guay tó de cuero negro ,ese pañuelo en la cabeza con su pedazo de chupa ...y por supuesto con esa peazo moto..
 
Buenas noches:
Aunque no soy de Andalucía de nacimiento si de corazón, mis padres eran andaluces al igual que mis abuelos y mis tíos y tías, yo por suerte o desgracia soy de Madrid, os suelo espiar de vez en cuando y sobre todo después de conocer a Aurora cruz y su family por eso me he animado a escribir para saludarla a ella y al resto aunque a muchos no os conozco en persona.
Lo dicho un besito Aurora y espero que esteis todos bien

Buenos días ..y bienbenida desde Sevilla .otra que te acoge....aqui cabemos todos,y mas sabiendo que conoces a nuestra Aurora..."" vamos ,ya con esto"suficiente ,pasa y ponte comoda lo unico malo, es que esto engancha ...

ya tenemos a algunos adoptados de los Madriles...mi amigo Chatin que por sierto MONICAAAAAAAAAAAA...donde estas o nuestro amigo Lazlo que este mejor no lo llamo ,llamo a mejor a EVAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaaaa y hasin muchos mas.....etcc ...
lo dicho encantada .
 
Buenos dias a tod@s, ya llegué hace un rato de llevar a Álvaro al Instituto y ya desayunada, me voy a preparar y ponerme a planchar, que tengo por un tubo, que paseis una buena mañana.
 
Bueno y ahora que sepais que mi Antonio ............es una maquina .........como a dejao esas luces ........................
""que brillo,
que color,
que deslumbre"......................que bonita amanecer con esas luces vamos a tener....jajajaaa

ya esta,............. que estan super bien....

desde aqui le digo a mi Antonio ,""Y OLEEEEEEEEE""...que arte tiene ...con el destrozo que algunas le havian echo......
 
Buenos dias a tod@s, ya llegué hace un rato de llevar a Álvaro al Instituto y ya desayunada, me voy a preparar y ponerme a planchar, que tengo por un tubo, que paseis una buena mañana.

ufffff ,Buenos dias Ines .pues lo mismo voy a hacer .....
ya sean idos tossssssssss el padre asta la 1 ,los mellis asta las 2.45...ahyyyyyyyyyyyque agustito aqui solita ,que tranquilidad..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com