Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Hola ,soy Esther,la mujer de mike hornet.Hemos estado mirando lo de los menus y le hemos preguntado a nuestra adolescente cual preferia y quiere el menu de niños,con lo cual para nosotros seran 2 menus de adultos y tres de niños.Gracias por todo charro.
 
Hola ,soy Esther,la mujer de mike hornet.Hemos estado mirando lo de los menus y le hemos preguntado a nuestra adolescente cual preferia y quiere el menu de niños,con lo cual para nosotros seran 2 menus de adultos y tres de niños.Gracias por todo charro.

No hay de que, para eso estamos
 
Hola a todos!!!
Somos una familia con dos nenes, uno de 5 años y una de 5 meses.
Estan echos unos todo terreno, siempre vamos de camping, y con tan solo dos meses mi nena ha estado de camping 10 dias al princpio de verano en valencia... y en tienda!! y con 5 meses ya conoce 3 camping de españa.. jjaaja

Acabamos de llegar de camping hoy, en la sierra de Madrid..s

Esta idea de nochevieja nos encanta!!! No tenemos cv, por lo que en caso de asistir, tendria que ser bungalow.

Ya el año pasado buscamos algo parecido, diferente para esta fecha, y lo veo una idea genial!!!!

Que tal? Tendriamos un hueco en esta gran familia de webcampistas?? Me falta por confirmar si esa fecha estoy de guardia, pero creo que aun asi podria cambiarla (o me toca nochebuena o nochevieja)

Un super abrazo a todos!!!
 
Esterita, bien venida pero andate con cuidadito que esto de las webcampadas engancha tanto que yo estoy a punto de pedirme una escedencia jajjajjajjajaj
 
Hola a todos!!!
Somos una familia con dos nenes, uno de 5 años y una de 5 meses.
Estan echos unos todo terreno, siempre vamos de camping, y con tan solo dos meses mi nena ha estado de camping 10 dias al princpio de verano en valencia... y en tienda!! y con 5 meses ya conoce 3 camping de españa.. jjaaja

Acabamos de llegar de camping hoy, en la sierra de Madrid..s

Esta idea de nochevieja nos encanta!!! No tenemos cv, por lo que en caso de asistir, tendria que ser bungalow.

Ya el año pasado buscamos algo parecido, diferente para esta fecha, y lo veo una idea genial!!!!

Que tal? Tendriamos un hueco en esta gran familia de webcampistas?? Me falta por confirmar si esa fecha estoy de guardia, pero creo que aun asi podria cambiarla (o me toca nochebuena o nochevieja)

Un super abrazo a todos!!!


Hola esterita, si os apetece la idea por nosotros encantados.
No tenéis mas que apuntaros y seguir el hilo, por las novedades que van surgiendo.
Como veo que sois nuevos te comento que pinchando abajo de mi firma donde pone colaboraciones, tenéis toda la información.
Y tus nenes................... unos campistas de primera ja ja ja

Saludos desde Salamanca
 
Jose estoy pensando reservar un bungalo, pues creo que mi ac no sabe ir a Salamanca hace que no piso por ella muchos diassss jajjaj
 
Hola!!

Apuntadnos porfa..esto tiene muy buena pinta..

Peli38...2 adultos...una adolescente de 13 años y una semiadolescente de 9. Ac de Asturias

Besinos
 
Me alegro que os guste............... a mi me pasa lo mismo.

Ya viste lo de los adolescentes y el menú?

Si ya los hemos visto y siguen queriendo el menú de niños, por lo tanto 2 de adultos y 2 de niños. Gracias Jose.

Hola a todos!!!
Somos una familia con dos nenes, uno de 5 años y una de 5 meses.
Estan echos unos todo terreno, siempre vamos de camping, y con tan solo dos meses mi nena ha estado de camping 10 dias al princpio de verano en valencia... y en tienda!! y con 5 meses ya conoce 3 camping de españa.. jjaaja

Acabamos de llegar de camping hoy, en la sierra de Madrid..s

Esta idea de nochevieja nos encanta!!! No tenemos cv, por lo que en caso de asistir, tendria que ser bungalow.

Ya el año pasado buscamos algo parecido, diferente para esta fecha, y lo veo una idea genial!!!!

Que tal? Tendriamos un hueco en esta gran familia de webcampistas?? Me falta por confirmar si esa fecha estoy de guardia, pero creo que aun asi podria cambiarla (o me toca nochebuena o nochevieja)

Un super abrazo a todos!!!

Esterita, no lo hagas por que creas que vamos de informal (como nos paso a nosotros el primer año) !!! no veas como visten y que trajes ¡¡¡, jajajja, la que menos se presenta en bata y con botas de camping..............jajaja

Jose estoy pensando reservar un bungalo, pues creo que mi ac no sabe ir a Salamanca hace que no piso por ella muchos diassss jajjaj

¡¡¡ Ni se te ocurra Enrique que tenemos que ver tu nuevo luk!!!

Guerrera ¿ cuando empezamos la lista de las magdalenas? recuerdanos los precios. porfavor. Gracias

¿Y no te apetecen más pistachos ecológicos manchegos?. Mira que engordan menos y son mejor para la salud.............jejeje
 
¿Ya vendiste la carreta?.

Mates estoy en ello, pero mientras tanto voy con la carreta y sus 102 caballos y 102 burros el problema son los caballos que comen mucho.

De momento nos vamos este finde con el permiso de mi mamá politica: la carreta, los burros, los caballos y las bicis a darnos un garbeo por el canal de Castilla
 
Muchas gracias Charro. Y digo yo, esta cantidad de cena es solo para una noche o se empieza el dia 31 a la hora de comida hasta empalmar con las campanadas.:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com