monica mondarina
campista feliz
en zuheros pero la feria ya termino, con quesos de toda españa, metete en gogle y pones el nombre del pueblo y hay te dicen de donde son cada quesos.Eli, donde es o como se llama el pueblo ese donde has comprado los quesos?
haber si le cogen el gusto y se van mas vecesSí, es el Restaurante del que ganó hace un par de años el concurso que a mí me gusta de "Pekin Express", hemos ido varias veces y se come super bien, y el Arroz que lo hace la madre está buenísimo.
Lo que van a disfrutar tus padres, mis suegros cuando empiezan su turnet de viajes no paran y se lo pasan muy bien........y lo barato que les sale.
¿y quién es el que tenía que perder?
Estupendamente bien wapa.............hasta el martes no tengo que ir a trabajar, ¿qué te parece?
bienvenida al hilo de los andaluces,saluditos.Buenas noches:
Aunque no soy de Andalucía de nacimiento si de corazón, mis padres eran andaluces al igual que mis abuelos y mis tíos y tías, yo por suerte o desgracia soy de Madrid, os suelo espiar de vez en cuando y sobre todo después de conocer a Aurora cruz y su family por eso me he animado a escribir para saludarla a ella y al resto aunque a muchos no os conozco en persona.
Lo dicho un besito Aurora y espero que esteis todos bien
anda 1 semana de vacaciones que bien, que te gusta una fiestaBueno os dejo ya el paso a los noctambulos,esta semana estoy en el turno de noche y la semana que viene de vacaciones pa preparar la webcampada de Olvera,nos vemos