Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ufffff ,Buenos dias Ines .pues lo mismo voy a hacer .....
ya sean idos tossssssssss el padre asta la 1 ,los mellis asta las 2.45...ahyyyyyyyyyyyque agustito aqui solita ,que tranquilidad..

Lo mismo digo Wapa, a mi me gustan los dias que estoy de tarde para hacer cosas en casa, que me quedo sola y me cunde un monton........hasta luego wapetona.
 
Eli, donde es o como se llama el pueblo ese donde has comprado los quesos?
en zuheros pero la feria ya termino, con quesos de toda españa, metete en gogle y pones el nombre del pueblo y hay te dicen de donde son cada quesos.
Sí, es el Restaurante del que ganó hace un par de años el concurso que a mí me gusta de "Pekin Express", hemos ido varias veces y se come super bien, y el Arroz que lo hace la madre está buenísimo.




Lo que van a disfrutar tus padres, mis suegros cuando empiezan su turnet de viajes no paran y se lo pasan muy bien........y lo barato que les sale.


¿y quién es el que tenía que perder?

Estupendamente bien wapa.............hasta el martes no tengo que ir a trabajar, ¿qué te parece?
haber si le cogen el gusto y se van mas veces

Buenas noches:
Aunque no soy de Andalucía de nacimiento si de corazón, mis padres eran andaluces al igual que mis abuelos y mis tíos y tías, yo por suerte o desgracia soy de Madrid, os suelo espiar de vez en cuando y sobre todo después de conocer a Aurora cruz y su family por eso me he animado a escribir para saludarla a ella y al resto aunque a muchos no os conozco en persona.
Lo dicho un besito Aurora y espero que esteis todos bien
bienvenida al hilo de los andaluces,saluditos.
Bueno os dejo ya el paso a los noctambulos,esta semana estoy en el turno de noche y la semana que viene de vacaciones pa preparar la webcampada de Olvera,nos vemos
anda 1 semana de vacaciones que bien, que te gusta una fiesta
 
Buenos dias a tod@s, ya llegué hace un rato de llevar a Álvaro al Instituto y ya desayunada, me voy a preparar y ponerme a planchar, que tengo por un tubo, que paseis una buena mañana.
si quieres planchar mas te mando la mia
Bueno y ahora que sepais que mi Antonio ............es una maquina .........como a dejao esas luces ........................
""que brillo,
que color,
que deslumbre"......................que bonita amanecer con esas luces vamos a tener....jajajaaa

ya esta,............. que estan super bien....

desde aqui le digo a mi Antonio ,""Y OLEEEEEEEEE""...que arte tiene ...con el destrozo que algunas le havian echo......
buennnn menos mal ,ahora solo te faltan las fotos.
 
buenos dias andaluces
de momento dia fresquito, y con faena pero tranquila.
poco que contar hoy es lunes y deseando de coger la cv jooo que mono
 
Mu buenas tardes como va la cosa,nosotros esta mañana de desayuno,de compras como siempre y ahora pa casa,dentro de poco almorzar y siestazo que las noches son muuuuuuuuuuuu largas,ahora pega una1246461705_Cerveza Cruzcampo (1).jpg1246461705_Cerveza Cruzcampo (1).jpg ​fresquita.Juan que te parece
 
Holaaaaaaa, hoy no ha puesto nadie el cafe y a estqas horas ya no pega el café, así que si alguien le apetece alguna otra cosa que lo diga pa ponerlo
 
Buenas tardes peaso siesta me he pegao,ya veo que nadie ha puesto el cafe,ayyyyyyyyyyyy cuñao onde te metes que esta semana yo no puedo,voy a dar un paseo por el foro
 
Holaaaaaaa, hoy no ha puesto nadie el cafe y a estqas horas ya no pega el café, así que si alguien le apetece alguna otra cosa que lo diga pa ponerlo

Juan yo ya estoy como los viejos un licorcito sin alcohol :triste:como los que llevo a las webcampadas pa alternar,el otro dia estuve en makro y compre botellas pa la de Olvera ya estan en la caravana
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo quien hay por ahi,me he quedao solo en el mundo como los del barco,:Drogar-Cry(LBG):que dentro de un rato me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
 
Que no soy rica? .....

pues no, no es ese ¿otra oportunidad?

Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:


LA REFLEXIÓN


De madrugada, un hombre sedespierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su peney le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí melevanto.


muy bueno
¿sabes la mentira mas comun que le dice un hombre a una mujer? no, no es "esto no es lo que parece", esa es la mentira mas comun de las mujeres a los hombres jejejejejeje

seguimos... dice asi... "te aseguro que esto es la primera vez que me pasa"

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo quien hay por ahi,me he quedao solo en el mundo como los del barco,:Drogar-Cry(LBG):que dentro de un rato me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
.

hola agustin espero que las noches no sean muy pesadas para ti. supongo que ya me leeras mañana, pero que tengas una buena noche. un abrazo.
 
pues no, no es ese ¿otra oportunidad?



muy bueno
¿sabes la mentira mas comun que le dice un hombre a una mujer? no, no es "esto no es lo que parece", esa es la mentira mas comun de las mujeres a los hombres jejejejejeje

seguimos... dice asi... "te aseguro que esto es la primera vez que me pasa"

.

hola agustin espero que las noches no sean muy pesadas para ti. supongo que ya me leeras mañana, pero que tengas una buena noche. un abrazo.

Que hablo o en este caso que escribo mucho? jejejejeje
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo quien hay por ahi,me he quedao solo en el mundo como los del barco,:Drogar-Cry(LBG):que dentro de un rato me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

Agustín, tu solo estando en el hilo de los andaluces? jamas, siempre estamos si no uno otro por aquí. Muchos besos y que te sea leve la noche.
 
vamos a ver a los apuntados a la kdd de olvera, estan pidiendo confirmaciones ya que hay muchos en lista de espera, asi que los que no lo hayan hecho ya saben...

pongo la lista para que veais los confirmados

1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA CONFIRMADO
2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE CONFIRMADO
3. NELA 2+2 CV JEREZ CONFIRMADO
4. XEREZ 2+1 CV JEREZ CONFIRMADO
5.
MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
6. SERGIOMORON 2+1 CV MORON CONFIRMADO
7. PUREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
8. CATI73. 2+1 CV SEVILLA CONFIRMADO
9. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA CONFIRMADO
10. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA CONFIRMADO
11. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS CONFIRMADO
12. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
13. LA PRE 4 CV SEVILLA CONFIRMADO
14. ALMAG 2+2 CV MALAGA CONFIRMADO
15.
MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA
16. CHATIN244 2 A , 2 N + CV MADRID
17.
CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
18. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA CONFIRMADO
19. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS CONFIRMADO
20. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA CONFIRMADO
21. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
22. CASADANTE 4 A AC CADIZ CONFIRMADO
23. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA CONFIRMADO
24.
AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
25. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
26. MARYFRAN 2 + 2 n AC CORIA SEVILLA CONFIRMADO
27. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA CONFIRMADO
28. ONIOHIJO 2 A + CV SEVILLA
29. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA CONFIRMADO
30. CONDE 4 CV SEVILLA
31.
SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
32. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
33. PABLO SALVADOR 2 A 2 N TIENDA SEVILLA
34. WISI 2 CV CORDOBA
35. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
36.
TRUFO 2+2 CV CORDOBA
37. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ
38. RAPIDITA 4 A + 2N CV SEVILLA CONFIRMADO
39. PABLOSP 2+2 AC MARBELLA
40. JOAQUIN LAROYA 2 A AC SEVILLA
41. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
42.
FALYWAY 2+1 CV CORDOBA
43. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA CONFIRMADO
44. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS CONFIRMADO
45. CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO
46.
FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA
47. EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA
48. AMIGOS DE LOLITA 2 A , 2 N + CV SEVILLA
49. MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE
50.
WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA
51. ONIOREY 2 CV SEVILLA
52. GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA
53. SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA
54.
EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS
55. EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE
56.
EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE
57. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
58. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL CONFIRMADO
59. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA CONFIRMADO
60. LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ
61. MARINO 2 A +AC CADIZ
62. GRANKIKE 2A+AC CONFIRMADO
63. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO CONFIRMADO
64. ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA
65. JOEL DAVID 2 A 1 N AC MALAGA
66. SACRI 2 AN 2 N CV ALGECIRAS
67. PETER_MLG 2 AC MALAGA
68. KIKO1... 2 AC MALAGA CONFIRMADO
69. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBACONFIRMADO
70. VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA
71. RABANITO 1 , + CV MALAGA
72. TAPIMAY... 2 AC SANTA FE CONFIRMADO
73. JOSE LUIS LOPEZ 2 A , 1N JEREZ
74. YPERMED.. 2 AC SEVILLA
75. PEPELIANI 2 A 2 N PERRO CV SEVILLA
76. GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA
77. PAQUITOGINES... 2 AC GINES CONFIRMADO
78. Iguazu web 2 ad 1 n ac chiclana
79.
PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS
80. LA TINAJUELA... 2+2 CV GINESCONFIRMADO
81. DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA
82. erguti... 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
83.
LAS 4 A 3 A , 2 N + CV SEVILLA
84. WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA
85. Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA
86.
JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS
87. MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
88. FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL
89. PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA
90. FORASTEROS... 2+2 CV SEVILLA CONFIRMADO
91. JESULI... 2+2 CV SEVILLA
92. ANGEL15 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
93. PACOFURGONETO 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
94. RAFAEL AB 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
95. PEDROCDZ 2 A + CV CHICLANA CONFIRMADO
96. JAVILEO... 2+2 CV ???????
97.
ISAAC... 4 CV ALGECIRA
98. VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA
99. ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRE100. EL OCURRIDO 6 a TIENDA MARBELLA CONFIRMADO

 
pues no, no es ese ¿otra oportunidad?



muy bueno
¿sabes la mentira mas comun que le dice un hombre a una mujer? no, no es "esto no es lo que parece", esa es la mentira mas comun de las mujeres a los hombres jejejejejeje

seguimos... dice asi... "te aseguro que esto es la primera vez que me pasa"

.

hola agustin espero que las noches no sean muy pesadas para ti. supongo que ya me leeras mañana, pero que tengas una buena noche. un abrazo.

Que razón tienes Juanfra, pero esa es la sal de la vida, mentirijillassssssss en fin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com