la pre
hablador
Lo mismo digo Wapa, a mi me gustan los dias que estoy de tarde para hacer cosas en casa, que me quedo sola y me cunde un monton........hasta luego wapetona.
pues entonces voy a echar el agua a la plancha y al lio.........
Lo mismo digo Wapa, a mi me gustan los dias que estoy de tarde para hacer cosas en casa, que me quedo sola y me cunde un monton........hasta luego wapetona.
en zuheros pero la feria ya termino, con quesos de toda españa, metete en gogle y pones el nombre del pueblo y hay te dicen de donde son cada quesos.Eli, donde es o como se llama el pueblo ese donde has comprado los quesos?
haber si le cogen el gusto y se van mas vecesSí, es el Restaurante del que ganó hace un par de años el concurso que a mí me gusta de "Pekin Express", hemos ido varias veces y se come super bien, y el Arroz que lo hace la madre está buenísimo.
Lo que van a disfrutar tus padres, mis suegros cuando empiezan su turnet de viajes no paran y se lo pasan muy bien........y lo barato que les sale.
¿y quién es el que tenía que perder?
Estupendamente bien wapa.............hasta el martes no tengo que ir a trabajar, ¿qué te parece?
bienvenida al hilo de los andaluces,saluditos.Buenas noches:
Aunque no soy de Andalucía de nacimiento si de corazón, mis padres eran andaluces al igual que mis abuelos y mis tíos y tías, yo por suerte o desgracia soy de Madrid, os suelo espiar de vez en cuando y sobre todo después de conocer a Aurora cruz y su family por eso me he animado a escribir para saludarla a ella y al resto aunque a muchos no os conozco en persona.
Lo dicho un besito Aurora y espero que esteis todos bien
anda 1 semana de vacaciones que bien, que te gusta una fiestaBueno os dejo ya el paso a los noctambulos,esta semana estoy en el turno de noche y la semana que viene de vacaciones pa preparar la webcampada de Olvera,nos vemos
si quieres planchar mas te mando la miaBuenos dias a tod@s, ya llegué hace un rato de llevar a Álvaro al Instituto y ya desayunada, me voy a preparar y ponerme a planchar, que tengo por un tubo, que paseis una buena mañana.
buennnn menos mal ,ahora solo te faltan las fotos.Bueno y ahora que sepais que mi Antonio ............es una maquina .........como a dejao esas luces ........................
""que brillo,
que color,
que deslumbre"......................que bonita amanecer con esas luces vamos a tener....jajajaaa
ya esta,............. que estan super bien....
desde aqui le digo a mi Antonio ,""Y OLEEEEEEEEE""...que arte tiene ...con el destrozo que algunas le havian echo......
todo se andará................Me alegro Jose , haber si coincimos en alguna q hace mucho tiempo q no nos vemos.
Mu buenas tardes como va la cosa,nosotros esta mañana de desayuno,de compras como siempre y ahora pa casa,dentro de poco almorzar y siestazo que las noches son muuuuuuuuuuuu largas,ahora pega unaVer el archivos adjunto 51823Ver el archivos adjunto 51823 fresquita.Juan que te parece
Oju q buena hora para esto , oye Agustin si te decides air en las vacances a eso te doy mas datos d como lo hice yo .OK:[/QUOTE
De acuerdo Juan ya estaremos en contacto
Os dejo que me voy a almorzar ya os leere luego por la tarde
Buenas tardes andaluces , como va el dia.
Holaaaaaaa, hoy no ha puesto nadie el cafe y a estqas horas ya no pega el café, así que si alguien le apetece alguna otra cosa que lo diga pa ponerlo
Que no soy rica? .....
Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:
LA REFLEXIÓN
De madrugada, un hombre sedespierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su peney le dice:
¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí melevanto.
.Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo quien hay por ahi,me he quedao solo en el mundo como los del barco,rogar-Cry(LBG):que dentro de un rato me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
pues no, no es ese ¿otra oportunidad?
muy bueno
¿sabes la mentira mas comun que le dice un hombre a una mujer? no, no es "esto no es lo que parece", esa es la mentira mas comun de las mujeres a los hombres jejejejejeje
seguimos... dice asi... "te aseguro que esto es la primera vez que me pasa"
.
hola agustin espero que las noches no sean muy pesadas para ti. supongo que ya me leeras mañana, pero que tengas una buena noche. un abrazo.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo quien hay por ahi,me he quedao solo en el mundo como los del barco,rogar-Cry(LBG):que dentro de un rato me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
pues no, no es ese ¿otra oportunidad?
muy bueno
¿sabes la mentira mas comun que le dice un hombre a una mujer? no, no es "esto no es lo que parece", esa es la mentira mas comun de las mujeres a los hombres jejejejejeje
seguimos... dice asi... "te aseguro que esto es la primera vez que me pasa"
.
hola agustin espero que las noches no sean muy pesadas para ti. supongo que ya me leeras mañana, pero que tengas una buena noche. un abrazo.
Hola Agustin yo acabo de incorporarme al hilo ya queda menos para Olvera saludos para ti y Mercedes.