Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Morty me refería que si alguien tiene ese modelo y lo vende, que ponga fotos para ver el estado de la tienda... :Drogar-Thinking(LBG
 
En este foro hay una seccion de compra venta, si alguien lo vende estara hay

hechale un vistazo
 
Bueno pues mañana mismo por la mañana salimos directos a Camping Meco en Sesimbra, a ver que tal nuestra primera experiencia con la T4.1 B, ya pondré fotos y os contaré que tal nos ha ido,
un saludo!!!


me imagino que ya abras vuelto que tal todo?¿?
 
me imagino que ya abras vuelto que tal todo?¿?
genial MorTy una gran experiencia nuestro estreno como campistas independientemente, porque ya antes íbamos con nuestros padres en caravana, o en cosas similares, jajaja. El sitio perfecto, muy tranquilo, a nada de la playa (con una bajada de una cuestita, que no veas que bajada xDDD o unas escaleras desde el camping), muchas olas, pero pasable para bañarse algunos de los días, y bueno, los dias, gracias a que fueron soleados, salvo la primera mañana, la mañana del domingo, que nos llovió estando dormidos a las 7 de la mañana.
Me quedo muy contento con la tienda, (40 minutos tardamos en montarla, y era la primera vez, y no tardamos nada en guardarla xD) muy buena con lluvia, lo único malo, era el suelo del camping, que era muy blanda la tierra y en cuanto venia un poco de viento fuerte, se levantaba todo el salón de la tienda, pero conseguimos un remedio a base de amarrarlo todo a los árboles.
Una experiencia genial, preciosas vistas y le doy una notaza a la T4.1B, esta genial.
Unas fotinos:
P1200809.jpg
Lo verde son paravientos que tuvimos que poner para el primer día, que hizo mucho viento.

P1200817.jpg
Esta es alguna de la vista que teníamos desde el camping, en hora de puesta de Sol, preciosa.

Ya pondré más fotos, que no he podido subir de la tienda todas al portátil, un saludo!
 
genial MorTy una gran experiencia nuestro estreno como campistas independientemente, porque ya antes íbamos con nuestros padres en caravana, o en cosas similares, jajaja. El sitio perfecto, muy tranquilo, a nada de la playa (con una bajada de una cuestita, que no veas que bajada xDDD o unas escaleras desde el camping), muchas olas, pero pasable para bañarse algunos de los días, y bueno, los dias, gracias a que fueron soleados, salvo la primera mañana, la mañana del domingo, que nos llovió estando dormidos a las 7 de la mañana.
Me quedo muy contento con la tienda, (40 minutos tardamos en montarla, y era la primera vez, y no tardamos nada en guardarla xD) muy buena con lluvia, lo único malo, era el suelo del camping, que era muy blanda la tierra y en cuanto venia un poco de viento fuerte, se levantaba todo el salón de la tienda, pero conseguimos un remedio a base de amarrarlo todo a los árboles.
Una experiencia genial, preciosas vistas y le doy una notaza a la T4.1B, esta genial.
Unas fotinos:
Ver el archivos adjunto 51219
Lo verde son paravientos que tuvimos que poner para el primer día, que hizo mucho viento.

Ver el archivos adjunto 51220
Esta es alguna de la vista que teníamos desde el camping, en hora de puesta de Sol, preciosa.

Ya pondré más fotos, que no he podido subir de la tienda todas al portátil, un saludo!

Por cierto. ¿que tal los camping en Portugal? ¿Merece la pena salir de España?:razz:
 
Por cierto. ¿que tal los camping en Portugal? ¿Merece la pena salir de España?:razz:
este camping en concreto, no me ha decepcionado.
Es principalmente un camping de residenciales (movilehomes) con zona acampada libre si vas en tienda o en caravana (hay un par de zonas verdes, una con luz y otra con luz) y con algunas parcelas (son solo 5 o 6 parcelas, preparadas para caravanas y autocaravanas).
Sinceramente, en concreto por la zona que estuvimos (la zona verde con luz) esta muy bien para tiendas, ya que tiene vistas al mar y se escuchan las olas por la noche.
De otros campings portugueses, puedo recomendarte, por que ya he estado antes con mi familia en caravana, en el de Outao en Setúbal, con playas geniales como la de figueirinha, y el de Gincho, en Cascais.
Todos los campings portugueses suelen ser Orbitur, y la verdad, a lo que he ido con mi familia, y a este que he ido independiente, me han gustado...
Osea, que respondiendo a tu pregunta, si, ¡merece la pena salir de España! jejeje.
 
pozi tiene wena pinta y ami no me keda muy lejos... tendre que probar aunque tengo mono de tarifa por que me metido un poco en el mundillo de las cometas jeje
 
pozi tiene wena pinta y ami no me keda muy lejos... tendre que probar aunque tengo mono de tarifa por que me metido un poco en el mundillo de las cometas jeje
Pues la playa que tiene es perfecta para volar cometas, de echo, en la ladera de arriba antes de bajar a la playa, los de la escuela de parapente aprende a volar ahí.

Por cierto, PRÓXIMO DESTINO, WEBCAMPADA DE LA BERREA EN MONFRAGÜE ESTE FINDE!
 
que alguno, se a animado a salir con este wen tiempo?¿?
 
que alguno, se a animado a salir con este wen tiempo?¿?
pues si, como bien he dicho anteriormente, (antes de irme xD) he estado en la webcampada de la berrea en Monfragüe, mucho aire, pero por lo general, estupendamente jejejeje.
 
vistes muchos vichitos raros por la zona y verias el salto del gitano verdad?
 
vistes muchos vichitos raros por la zona y verias el salto del gitano verdad?

SI, vimos muchos de lejos, los escuchamos berrear, y vimos al día siguiente el castillo, y el salto del gitano jejeje. CUANTOS BUITRES!
 
up que llega el invierno y desaparecemos jejeje
 
up que llega el invierno y desaparecemos jejeje
Yo, por ejemplo, estoy estudiando y en marzo empezaré las FCT, y de que las acabe, ahora que tengo el carnet de conducir, me iré por ahí con mi novia de viaje con la tienda, y si estas vacaciones de invierno no se pone la cosa mala con el tiempo, en el tema de lluvias y eso, nos iremos también un fin de semana a donde sea jejeje.
 
Nosotros lo que hemos estado haciendo recientemente, es sacar de nuevo toda la tienda y darla un limpión, sobre todo a una de las habitaciones, que en la última salida, con las prisas, la recogimos algo humeda, y ahora nos ha tocado meterla en la bañera en agua un par de dias para quitar las manchas de moho. Nosotros hasta Junio, de momento no la volveremos a desarmar.. Hombre, si nos tocase la lotería, comprariamos la tan ansiada caravana, que de momento, aún no se puede..
 
yo tbm ando con el mono pero muy liado universidad adistancia y ciclo presencial las las practicas ya me tocan elcurso que viene ando jodido para moverme si acaso algun finde corto de bungalow mas que nada para tomarlo de relas y no tango carga descarga monta desmonta

aunque si puedo monto monto jejeje
 
Una de piquetas:
Ahora que estamos en dique seco, me acabo de acordar que este verano, me volví loco para clavar nuestra tienda. El suelo parecía hormigón. ¿que tipo de piquetas me recomendais comprar para suelos duros (supongo que valdran igual para los blandos). Había pensado tambien comprarme unas señoras puntas de acero, y ponerlas una arandela como tope, ¿que osparece la idea?
 
Hace mas de 25 años mi padre fabricó unas "superpiquetas"con acero corrugado, eran para terreno muy duro a normal (para arenosos las que son de chapa de perfil en "L") ademas de buena seccion eran de varios tamaños lo hico cortando trozos del citado acero , doblando un extremo con tornillo de banco y sacando algo de punta al otro.

Ahora Este tipo de piquetas las venden hechas pero solo un grosor y una longitud, eso si estan tratadas para que no se oxiden.

Si puedes hacertelas tu mismo puedes comprar el acero corrugado en LM por ejemplo o ir a una obra donde esten haciendo estructura de ferralla y pedir que te den/vendan los recortes (doy fe que e algunas obras te lo podrian hasta regalar)

No tengo foto de las piquetas, pero por si no conoces el corrugado, es este (elige el grosor adecuado) y sobre todo la maza tipica campista no sirve de nada, mejor una "maceta" de albañil, con una de un kilo vale.

CON011_gr.jpg

Carlos Enrique Huertas Cànova: VARILLAS DE ACERO CORRUGADO
 
Pero estas, tambien se doblaran, si se dobla con la mano..., yo había pensado mejor, unas buenas puntas de acero, ¿no creeis?
 
Perdón que me meta en la conversación, pero yo si tengo que aconsejar algo, con un precio barato y útiles en cualquier terreno es 1 clavo de 10 cm, con una arandela (o 2) y a correr. El coste por ""piqueta"" es de 15 ó 20 céntimos de euro, y las posibilidades muuuchas.
 
Perdón que me meta en la conversación, pero yo si tengo que aconsejar algo, con un precio barato y útiles en cualquier terreno es 1 clavo de 10 cm, con una arandela (o 2) y a correr. El coste por ""piqueta"" es de 15 ó 20 céntimos de euro, y las posibilidades muuuchas.
esas son las unicas que funcionan doy fe hace un par de meses en el camping el raco no habia manera de colocar ninguna piqueta ni las de varilla, ni las extra fuertes solo funcionaban los clavos
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com