Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias

Ya queda menos para el fidne, Verdemar ¿hace frio por las noches? como para llevar abrigos o con un forro polar sera suficiente??

Mireia nosortos saldremos sobre las 4 asique espero llegar a las 7 mas o menos de la tarde.

Manantial en serio vas a venir un ratito ¿verdad? (que me debes unos chorizos....:martillo:)

VAlbi Felicidades ¿que restaurante es el del monta abantos?

Ninfa Felicidades para ti tambien

Estaria bien poner fotos de nuestras bodas que algunos ya los hemos visto para hacernos una idea a ver si busco las mias.
 
Buenos dias¡¡¡

Que bien, tenía mucho que leer.....y veo que seguimos con desafios....


"Pitera", no tienes "pitera" y mira quién habla, por 300 km de nada......

Yo como no se que son las pitera, no se si tengo o no, ahora miraré por los cajones a ver si hay, pero en cuanto que venga mi accesorio de trabajar, le pregunto si a el le quedan, y como tenga................ve preparando los chorizos¡¡¡¡¡ (Y la cosa esa empanada rellena, no creas que me olvido....)


Ruth, nosotros hicimos 20 años este verano, y en las fotos se nota mucho¡¡¡ Creo que tengo alguna en el ordenador, ahora miraré.

Mónica, como le cojan el gusto a viajar....Mis suegros no paran, la semana pasada se volvieron a ir, Araceli se quedó sola en su casa. Hacen muuuuuuuy bien.

Que nublado está, pero hace calorcito...

Por cierto, me he quedado con la curiosidad de qué es lo que esta planeando Merce...que te vaya bien¡¡¡
 
Buenos dias cafeter@s, el dia sigue igual que los anteriores con buena temperatura y sol,que pena que apartir del viernes entra el mal tiempo, en seguida tendremos que poner la calefacion.

Eli, estoy un poco tocada con las hernias discales y las lumbares, no puedo estar mucho tiempo sentenda en la misma postura, por eso no puedo estar mucho tiempo por el cafe,luego con todo lo que le dais al teclado me lleva la mitad del tiempo leyendo los post y cuando ya quiero escribir estoy muy dolorida, hay veces que os escribo de rodillas.

Yoli no estamos malos, ayer me toco ir a por recetas para Pepe, y para mi, para hacerme un analisis que ya me toca las revisiones.
No se que voy hacer este fin de semana, con buena ganas me iria al Escorial pero me joooooringa mucho tener que salir el domingo antes de comer, o tener que pagar el dia entero para unas horas.

Ahhhh en el camping de Aranjuez tambien se paga ya el domingo entero si no sales antes de las 12 del mediodia.

Trota haces muy bien en cambiarte de operador si no estas contento y encima sales ganando en €.

Pepe jo con Matias ya tiene buenos gustos musicales.

Maijon disfruta de estos 2 dias haciendo lo que mas te apetezca.
 
Buenos dias!
Mireim, entendí que tenias vacacines... pero veo que no, debe ser la semana sigueinte, no?? no me entero.
En casa también rondan los refriados, le ha tocado a alba... de momento sin fiebre, solo dolor de cabeza y mocos...
 
Buenos dias!
Mireim, entendí que tenias vacacines... pero veo que no, debe ser la semana sigueinte, no?? no me entero.
En casa también rondan los refriados, le ha tocado a alba... de momento sin fiebre, solo dolor de cabeza y mocos...

Llevo unos dias queriendote preguntar como le va a Alba.....es de esas cosas que cuando me pongo a escribir, se me olvidan (como muchas otras)

Por cierto Thunder...................que significa Mitsubishi??? jejejjejeje
 
Buenos días cafeter@s!

Hoy me desperté con migraña. Menos mal que va remitiendo...
Otro día radiante de sol. Habra que aprovechar que el finde dicen que bajan las temperaturas.

Ruth, el restaurante es "El Horizontal". De verdad que encantados. El sitio, la comida, el servicio... Muy recomendable. No es barato, pero una ocasión como una celebración importante, merece la pena.

Bueno, pues voy a tomar un rato el sol. Hasta luego cafeter@s!
 
Belen... pues Alba va muy contenta.... al menos hasta ahora ( ya vermeos después...jejej), creoq eu le fue bien el curso que hizo previo, pues le sirvió para conocer el entorno, y a algunas personas con las que luego ah coincidido en clase. Les mezclan varias carreras: Informática, Telemática, Visuales... La semana pasada les dieron datos de la salida de la carrera y vino animada, un 90% de los que salen de su universidad tienen trabajao a los 3 meses...
A ver cuando lleven m´s tiempo y las materias se hagan más espesas.... hay mucha matemática... cómo lo lleva.

Valbiiii!! te pareces a Ángel!! dándonos envidia con tomar el sol!!! .. se te ve relajada,... disfurtalo!
 
Buenas... Pues hoy me tocaba limpieza en casa, que desde que tengo esta nueva forma de vida, sólo lo hago una vez por semana (aunque muchos no os lo creáis...), pero he decidido pasarla a mañana, que tengo un montón de ropa que sacar adelante... Cuando puedo hacer la colada del trabajo allí, pongo 2 ó 3 lavadoras simultáneamente, ahora con este tiempo se me secan en el día y luego plancho allí también para diferenciar el trabajo de fuera de casa, del de dentro, pero ayer estaban 2 ocupados y el tercero tenía que entregarlo en 3 horas, con lo cual llevé ropa limpia desde casa para no perder tiempo en lavarla y hoy tengo aquí acumuladas 3 lavadoras... Creo que si las dejo listas para guardar al final del día, ya puedo estar contento, sobre todo teniendo en cuenta que aquí sigo teniendo lo de diario, camas, platos, alguna compra, idas y venidas del cole... etc. Y tras este no tan breve comentario Marujil, paso a otra cosa.


...

Angel menudo palizón de quitar agua, yo también tengo inquilinos y tengo que dar una pasadita para ver unas cosillas que tengo que cambia. Pero nunca me ha ocurrido nada como lo tuyo. Amis padres esta primavera les paso parecido, se les rompió una tubería del baño, mi padre en diálisis, mi madre tampoco estaba....el agua caía en cascada por el balcón. El vecino de abajo horrorizado:surprised: y cuando llegaron mis padres, ellos que están enfermos......:triste: llamaron también a una amiga. Tienen seguro y por lo económico no hay problem, pero si de quitar toda el agua. El perito vino y se arreglaron los desperfectos tanto del vecino como los de la casa de mis padres que fueron muchos. Así que me imagino por lo que has pasado.

Que chula esa caravana tiene muchos detalles que me gustan, :manosaplausos: parece toda de aluminio???No?? mejor a la hora de arreglar, vamos no entiendo mucho, pero como las hacen ahora no me gusta nada, tanto plástico amarillea pronto, sobre todo el frontal, no puedes arreglarla a no se que te cambies la pieza. Me gustan los toldos....una critica, como se la ve tan moderna tendría que tener vitro-cerámica y un a tapa más moderna...o sin tapa. ¿Cuanto pesará la cv? pues es de dos ejes.

...

Pues sí, acabe reventaito de achicar agua, y lo peor fue que la fuga no fue en ninguno de los míos, si no en casa de un vecino, pero parece que ahora que se van secando los marcos de las puertas, sólo está realmente afectado uno, que hace que tengas que dar un portazo para cerrar porque está bastante hinchado. Se hará cargo el seguro.

En cuanto a la Airstream... Me gusta mucho el estilo retro, pero estas caravanas se siguen haciendo igual desde mediados de los años 30... Aunque el boom real de la marca vino entre los 50-60.
Son de aluminio remachado, no creo que te las reparen más fácilmente que las caravanas a las que estamos habituados, pero para mí, su belleza supera ese tipo de pegas, jeje.
Se les podían criticar muchas más cosas que lo de que no tengan vitro... por ejemplo, me da la impresión de que los cristales no son dobles, igual me equivoco, pues aunque he visto alguna en campings de Francia, no me he acercado como para analizarlas tanto por pudor. El sistema del toldo me parece algo complicado... pero vamos, poca cosa, por dentro me parecen preciosas, un diseño a menudo moderno, limpio, casi minimalista, cosa que en las caravanas Europeas cuesta encontrar...
Esa del vídeo es de doble eje, pero también tienen muchas en catálogo de un sólo eje... Hay que tener en cuenta que están diseñadas para el mercado americano, aunque tienen algunas más pequeñas para el nuestro también... Lo que no se en que países se comercializan, pero por aquí en el foro leí que hay al menos 2 ó 3 que las tienen.

Airstream, Inc :: Home


...

Aunque no sea por orden cronológico, contesto primero a este. Vaya tela, esperemos que el seguro se haga cargo de todo y en poco tiempo.

Si nos quedamos con la experiencia de Ángel, cuando nos diga "este estará montado en el dolar, tiene varios estudios en alquiler y vive de cuento sin pegar ni palo" es el momento de acordarnos de Ángel y pensar "¿será verdad que vive sin pegar ni palo?, ¿será verdad que vive de cuento?" esto lo aplico a casi cualquier cosa que me cuentan "al vuelo" o de oídas.

...

Desde luego es mejor no juzgar a priori... Yo tampoco me imaginaba que me volvería un esclavo haciendo esto, ni que me quedaría sin el tipo de vacaciones que más me gustan, ni que a pesar de eso, a menudo fuera de temporada no llegue a cubrir los gastos... Quien sabe, igual cuando me quite las hipotecas... Pero para eso falta muuuucho tiempo.
 
Buenos días cafeter@s!

Hoy me desperté con migraña. Menos mal que va remitiendo...
Otro día radiante de sol. Habra que aprovechar que el finde dicen que bajan las temperaturas.

Ruth, el restaurante es "El Horizontal". De verdad que encantados. El sitio, la comida, el servicio... Muy recomendable. No es barato, pero una ocasión como una celebración importante, merece la pena.

Bueno, pues voy a tomar un rato el sol. Hasta luego cafeter@s!

¿Migraña? Mi madre me decia algo asi como "el que va de romeria la paga al otro dia" Al dia de hoy no se porque lo decia y mira que daba vueltas la cama.

Espero que lo pasaseis mu bien
 
...

Valbiiii!! te pareces a Ángel!! dándonos envidia con tomar el sol!!! .. se te ve relajada,... disfurtalo!

¡¡¿¿Yoooo??!! jeje, es que sigue haciendo días buenísimos para eso... Ayer por la tarde bajé sólo una horita y pico, pero me dio para darme un buen baño y relajarme de lo pesado del día... es que eso de meterme en el agua me despeja tanto... y después un vuelta y vuelta y soy otro. Hoy está aún mejor que ayer... vamos, que porque traía un hambre de perros al salir de mis 88 largos, que si no me hubiera quedado directamente en la playa (la piscina está junto al mar y veo los amaneceres entre largo y largo). No se, igual bajo al final de la mañana, o cuando deje a María en sus actividades... Por cierto, ayer tuvo deporte y luego hora y media de ajedrez... pues el maestro estaba encantado de todo lo que sabía...
 
Si una chavalilla de 45 jejejeje

Apenas un añito más que la chavalilla que tengo en casa... :D

Veo que estais versados en el tema

¿Y FORD?

¿Al nick? ja. Porque nos sacara tres cabezas y media que sino.


FORD
Fabricacion Ordinaria Reparación Diaria. Fue dicha por un competidor de Henry Ford, del cual no recuerdo su nombre.

¿Y RENAULT? :d (Bueno, solo recuerdo hasta la U... ?


No se lee bien lo que subrayas, ¿lo puedes hacer más grande? luego desde el curro lo miro otra vez...

Aunolose ¡vale! entiendo lo que explicas....ayer le dijeron a mi marido que le quitan las dietas.....bueno que le vamos a hacer mientras no le despidan....que cada vez lo veo más cerca.

¿Hay alguna razón para que se las quiten? la verdad es que tampoco entiendo que se pague menos por el mismo trabajo que se hacía antes, es decir, "la empresa va mal, no podemos pagarte tanto" vale, entonces trabajo menos y me das menos, o negociamos y a ver como lo hacemos, pero si hago el mismo trabajo ¿como es que la empresa no puede pagarme? en fin que si es hablado y consensuado pues me parece "perfecto" pero si es "por que sí"... pues no lo entiendo...
El chico de estos de la falla también estuvo con un ERE, pero lo que hicieron es trabajar la mitad, y por eso le pagaban la mitad, fue la medida que tomaron para que todos pudieran seguir trabajando. Se habla y se decide, pasaron unos meses con el agua al cuello porque ella se despidió del otro hotel donde estaba, pero ahora vuelven los dos a estar al 100%, pero claro, cada empresa es de una manera. Mucha suerte y no os desaniméis antes de tiempo (ni después...)



Buenos días. algo le pasa a este ratón que da dos clics o tres en vez de uno... así que me paso el tiempo seleccionando y volviendo a des-seleccionar, al final acabo los atajos del teclado...
 
Ángel... y Maria ya está es hora y media centrada para el ajedrez? no sé, como es tan movida....
 
Buenos días!!!

Mireim,cuidate esa garganta,que el finde hay que darle a la sin hueso!!!

Ruth.tú echa el abrigo por si acaso,los míos van todo el año en la ac.

Manantial.no me ha quedao claro si vienes o no....

Angel,yo ahora también veo los amaneceres,pero no desde la piscina...yo desde el coche.

Mis enfermas van mejorando,a ver si para el finde están bien del todo.
 
Buenos días.
Ya he venido de la pisci, con mis 40 de rigor cumplidos. Hecho recadillos que tenía pendientes y aun me queda un poco de tarea por aquí, pero luego me pongo en ello. Es que me estoy haciendo un vaguete. :occasion9:



Una vez puesto al dia me queda decir:

Buenas lo que sean a estas horas, y muchas felicidades a las cumplidas y cumplideras de aniversarios de bodas que no de boas.

Posdata.
Lasufridapartecontraria y yo el dia 31,seran 29. Sssssus gano, claro que tambien sssus gano en mas cosas, (Soy mas viejo)
Trota , que estás muy trasnochador. Te ha tocao currar?
A ti te felicitaremos más cerca del día que si lo hacemos ahora parece que no se te ha felicitado :)



Thunder, yo al menos soy incapaz de ver nada y por lo visto Aunolose tampoco.


Buenos días.

Maijon han salido muy bien favorecidos los tres trogloditas ja,ja.

Valbi 13 añitos eso está muy bien, os deseo muchos más. Nosotros como Maijon ellos 23 nosotros 24 el 23 de octubre.:caricia:

Bueno me voy a currar luego os leo que tengáis buen Martes.:wave:
Siiiiiiiiiiii, muy favorecidos, si es que el hombre y esl oso...
Yoli, creo que te confundes con mi aniversario. Yo hice el 31 de agosto 15, aunque en total llevamos juntos 25 años.


Buenos dias cafeter@s, el dia sigue igual que los anteriores con buena temperatura y sol,que pena que apartir del viernes entra el mal tiempo, en seguida tendremos que poner la calefacion.

Eli, estoy un poco tocada con las hernias discales y las lumbares, no puedo estar mucho tiempo sentenda en la misma postura, por eso no puedo estar mucho tiempo por el cafe,luego con todo lo que le dais al teclado me lleva la mitad del tiempo leyendo los post y cuando ya quiero escribir estoy muy dolorida, hay veces que os escribo de rodillas.

Yoli no estamos malos, ayer me toco ir a por recetas para Pepe, y para mi, para hacerme un analisis que ya me toca las revisiones.
No se que voy hacer este fin de semana, con buena ganas me iria al Escorial pero me joooooringa mucho tener que salir el domingo antes de comer, o tener que pagar el dia entero para unas horas.

Ahhhh en el camping de Aranjuez tambien se paga ya el domingo entero si no sales antes de las 12 del mediodia.

Trota haces muy bien en cambiarte de operador si no estas contento y encima sales ganando en €.

Pepe jo con Matias ya tiene buenos gustos musicales.

Maijon disfruta de estos 2 dias haciendo lo que mas te apetezca.
Pues eso intento, no ves que estoy aquí metido todo el día, ja,ja,ja.


Buenos dias!
Mireim, entendí que tenias vacacines... pero veo que no, debe ser la semana sigueinte, no?? no me entero.
En casa también rondan los refriados, le ha tocado a alba... de momento sin fiebre, solo dolor de cabeza y mocos...
Me parece que eso va a ser lo habitual a partir de ahora. Ya vereis como siempre vamos a estar alguno, pero habrá que pasarlo. Que se mejore Alba.


¡¡¿¿Yoooo??!! jeje, es que sigue haciendo días buenísimos para eso... Ayer por la tarde bajé sólo una horita y pico, pero me dio para darme un buen baño y relajarme de lo pesado del día... es que eso de meterme en el agua me despeja tanto... y después un vuelta y vuelta y soy otro. Hoy está aún mejor que ayer... vamos, que porque traía un hambre de perros al salir de mis 88 largos, que si no me hubiera quedado directamente en la playa (la piscina está junto al mar y veo los amaneceres entre largo y largo). No se, igual bajo al final de la mañana, o cuando deje a María en sus actividades... Por cierto, ayer tuvo deporte y luego hora y media de ajedrez... pues el maestro estaba encantado de todo lo que sabía...
Angel que estres sólo de leeerte en el anterior post (que no sé porque no me lo ha citado). Tienes que llegar rendido al final del día.
Pero veo que tienes tiempo para tu playita, je,je.
Y eres un privilegiado, piscina al lado de la playa, viendo los amanecers. por lo que cuentas es descubierta. Aquí las descubioertas llevan cerradas casi un mes. Y tambien estamos teniendo muy buen tiempo, a ver lo que dura.
 
Buenos dias!
Felicidades a tod@s los Franciscos y Franciscas
Yo me acabo de acordar, aigggggg ( mi costillo se llama Fran) , me voy a flagelar..................
Luego nos leemos que tengo dia ufffff
 
Buenos dias¡¡¡

Que bien, tenía mucho que leer.....y veo que seguimos con desafios....




Yo como no se que son las pitera, no se si tengo o no, ahora miraré por los cajones a ver si hay, pero en cuanto que venga mi accesorio de trabajar, le pregunto si a el le quedan, y como tenga................ve preparando los chorizos¡¡¡¡¡ (Y la cosa esa empanada rellena, no creas que me olvido....)


Ruth, nosotros hicimos 20 años este verano, y en las fotos se nota mucho¡¡¡ Creo que tengo alguna en el ordenador, ahora miraré.

Mónica, como le cojan el gusto a viajar....Mis suegros no paran, la semana pasada se volvieron a ir, Araceli se quedó sola en su casa. Hacen muuuuuuuy bien.

Que nublado está, pero hace calorcito...

Por cierto, me he quedado con la curiosidad de qué es lo que esta planeando Merce...que te vaya bien¡¡¡
pues que le cogan el gusto ya que su junevtud y su matrimonio no la pudieron casi ni disfrutar por el trabajo,ahota que estan jubilados que conozcan mundo.
 
pues si echare los abrigos me tengo que hacer una lista con todo lo de los juegos...

Una pregunta a alguien le sobra una silla de coche para grupo 2-3?? venga a mirar trasteros.
 
Buenos dias cafeter@s, el dia sigue igual que los anteriores con buena temperatura y sol,que pena que apartir del viernes entra el mal tiempo, en seguida tendremos que poner la calefacion.

Eli, estoy un poco tocada con las hernias discales y las lumbares, no puedo estar mucho tiempo sentenda en la misma postura, por eso no puedo estar mucho tiempo por el cafe,luego con todo lo que le dais al teclado me lleva la mitad del tiempo leyendo los post y cuando ya quiero escribir estoy muy dolorida, hay veces que os escribo de rodillas.

Yoli no estamos malos, ayer me toco ir a por recetas para Pepe, y para mi, para hacerme un analisis que ya me toca las revisiones.
No se que voy hacer este fin de semana, con buena ganas me iria al Escorial pero me joooooringa mucho tener que salir el domingo antes de comer, o tener que pagar el dia entero para unas horas.

Ahhhh en el camping de Aranjuez tambien se paga ya el domingo entero si no sales antes de las 12 del mediodia.

Trota haces muy bien en cambiarte de operador si no estas contento y encima sales ganando en €.

Pepe jo con Matias ya tiene buenos gustos musicales.

Maijon disfruta de estos 2 dias haciendo lo que mas te apetezca.
vaya con la espalda, pues cuidate mucho e intenta no hacer mucho ezfuerso, ni coger peso,ainsss

Buenos días cafeter@s!

Hoy me desperté con migraña. Menos mal que va remitiendo...
Otro día radiante de sol. Habra que aprovechar que el finde dicen que bajan las temperaturas.

Ruth, el restaurante es "El Horizontal". De verdad que encantados. El sitio, la comida, el servicio... Muy recomendable. No es barato, pero una ocasión como una celebración importante, merece la pena.

Bueno, pues voy a tomar un rato el sol. Hasta luego cafeter@s!
haber si es verdad que refresca porque hace un calorrrr

Buenas... Pues hoy me tocaba limpieza en casa, que desde que tengo esta nueva forma de vida, sólo lo hago una vez por semana (aunque muchos no os lo creáis...), pero he decidido pasarla a mañana, que tengo un montón de ropa que sacar adelante... Cuando puedo hacer la colada del trabajo allí, pongo 2 ó 3 lavadoras simultáneamente, ahora con este tiempo se me secan en el día y luego plancho allí también para diferenciar el trabajo de fuera de casa, del de dentro, pero ayer estaban 2 ocupados y el tercero tenía que entregarlo en 3 horas, con lo cual llevé ropa limpia desde casa para no perder tiempo en lavarla y hoy tengo aquí acumuladas 3 lavadoras... Creo que si las dejo listas para guardar al final del día, ya puedo estar contento, sobre todo teniendo en cuenta que aquí sigo teniendo lo de diario, camas, platos, alguna compra, idas y venidas del cole... etc. Y tras este no tan breve comentario Marujil, paso a otra cosa.




Pues sí, acabe reventaito de achicar agua, y lo peor fue que la fuga no fue en ninguno de los míos, si no en casa de un vecino, pero parece que ahora que se van secando los marcos de las puertas, sólo está realmente afectado uno, que hace que tengas que dar un portazo para cerrar porque está bastante hinchado. Se hará cargo el seguro.

En cuanto a la Airstream... Me gusta mucho el estilo retro, pero estas caravanas se siguen haciendo igual desde mediados de los años 30... Aunque el boom real de la marca vino entre los 50-60.
Son de aluminio remachado, no creo que te las reparen más fácilmente que las caravanas a las que estamos habituados, pero para mí, su belleza supera ese tipo de pegas, jeje.
Se les podían criticar muchas más cosas que lo de que no tengan vitro... por ejemplo, me da la impresión de que los cristales no son dobles, igual me equivoco, pues aunque he visto alguna en campings de Francia, no me he acercado como para analizarlas tanto por pudor. El sistema del toldo me parece algo complicado... pero vamos, poca cosa, por dentro me parecen preciosas, un diseño a menudo moderno, limpio, casi minimalista, cosa que en las caravanas Europeas cuesta encontrar...
Esa del vídeo es de doble eje, pero también tienen muchas en catálogo de un sólo eje... Hay que tener en cuenta que están diseñadas para el mercado americano, aunque tienen algunas más pequeñas para el nuestro también... Lo que no se en que países se comercializan, pero por aquí en el foro leí que hay al menos 2 ó 3 que las tienen.

Airstream, Inc :: Home




Desde luego es mejor no juzgar a priori... Yo tampoco me imaginaba que me volvería un esclavo haciendo esto, ni que me quedaría sin el tipo de vacaciones que más me gustan, ni que a pesar de eso, a menudo fuera de temporada no llegue a cubrir los gastos... Quien sabe, igual cuando me quite las hipotecas... Pero para eso falta muuuucho tiempo.
y despues me dicen a mi que si limpio mucho y pongo muchas lavadotas jejeje

Buenos días.
Ya he venido de la pisci, con mis 40 de rigor cumplidos. Hecho recadillos que tenía pendientes y aun me queda un poco de tarea por aquí, pero luego me pongo en ello. Es que me estoy haciendo un vaguete. :occasion9:




Trota , que estás muy trasnochador. Te ha tocao currar?
A ti te felicitaremos más cerca del día que si lo hacemos ahora parece que no se te ha felicitado :)




Thunder, yo al menos soy incapaz de ver nada y por lo visto Aunolose tampoco.



Siiiiiiiiiiii, muy favorecidos, si es que el hombre y esl oso...
Yoli, creo que te confundes con mi aniversario. Yo hice el 31 de agosto 15, aunque en total llevamos juntos 25 años.



Pues eso intento, no ves que estoy aquí metido todo el día, ja,ja,ja.



Me parece que eso va a ser lo habitual a partir de ahora. Ya vereis como siempre vamos a estar alguno, pero habrá que pasarlo. Que se mejore Alba.



Angel que estres sólo de leeerte en el anterior post (que no sé porque no me lo ha citado). Tienes que llegar rendido al final del día.
Pero veo que tienes tiempo para tu playita, je,je.
Y eres un privilegiado, piscina al lado de la playa, viendo los amanecers. por lo que cuentas es descubierta. Aquí las descubioertas llevan cerradas casi un mes. Y tambien estamos teniendo muy buen tiempo, a ver lo que dura.
que bien te cuidas chabal, a mi ponme un vegetal jejeje

Buenos dias!
Felicidades a tod@s los Franciscos y Franciscas
Yo me acabo de acordar, aigggggg ( mi costillo se llama Fran) , me voy a flagelar..................
Luego nos leemos que tengo dia ufffff
felicidades a los franciscos y franciscas felicitare a los conocidos.
 
Apenas un añito más que la chavalilla que tengo en casa... :D





¿Y RENAULT? :d (Bueno, solo recuerdo hasta la U... ?



No se lee bien lo que subrayas, ¿lo puedes hacer más grande? luego desde el curro lo miro otra vez...



¿Hay alguna razón para que se las quiten? la verdad es que tampoco entiendo que se pague menos por el mismo trabajo que se hacía antes, es decir, "la empresa va mal, no podemos pagarte tanto" vale, entonces trabajo menos y me das menos, o negociamos y a ver como lo hacemos, pero si hago el mismo trabajo ¿como es que la empresa no puede pagarme? en fin que si es hablado y consensuado pues me parece "perfecto" pero si es "por que sí"... pues no lo entiendo...
El chico de estos de la falla también estuvo con un ERE, pero lo que hicieron es trabajar la mitad, y por eso le pagaban la mitad, fue la medida que tomaron para que todos pudieran seguir trabajando. Se habla y se decide, pasaron unos meses con el agua al cuello porque ella se despidió del otro hotel donde estaba, pero ahora vuelven los dos a estar al 100%, pero claro, cada empresa es de una manera. Mucha suerte y no os desaniméis antes de tiempo (ni después...).

Pues le han quitado dos horas diarias, osea viene a comer y como es lógico le quitan la dieta.....pero le querían dejar sin vacaciones, pues le querían quitar las horas de allí. Pero a eso ha dicho que No. :enfadados: De todas formas el año pasado empezaron así y fueron dos a la calle....:exclaim:
 
Muy buenos días ,si que hace calor ,esta mañana salí de manga corta y con la carne de gallina y ahora cuando llegaba a casa iba sudando ,asi es que ahora estan los constipados al día ,es normal

El sabado prepararé nata ,mermelada ,cava ..... para hacer una buena celebración jejejejj

Belen ,mandame el catalogo que a mi prima le gusta el collar de prado jejjejj y ya le echamos un vistacillo las dos
 
Bueeeenaaaasss

UY uy uyyyyy que se nos anima Belén!!!!!!!Siiiiiiiiiii
Oyeeeeeee Manatiaaaallll, venga, ya no te llamo cobardica, pero una visitilla ¿no es posible?por fiiiii.
Yoli, al final no se trajo la thermomix, cachis, las ganas que la tenía!!
Pilín, me alegro que vayan mejor, Miriem, tu cuidate también.
Nosotros también estamos mocosos y catarrosos. Me ha atacado la garganta. Hoy me salían en clase unos gallos de adolescente...jaja
ALgo mas iba a decir, pero me han interrumpido y se me ha olvidado.
Esta tarde ccp y claustro, yupi.
 
Sidra que te mejores con la espalda, si no puedes escribir mucho simplemente saluda y no te pongas de rodillas luego te van a doler. Como tengo un notebook cuando estuve mal con las lumbares me tumbaba en el sillón y me lo ponía encima.

Valbi espero que te mejores de tu migraña y sí, parece que el mañana empiezan las bajadas de temperatura, así que aprovecha a tomar el solecito y no olvidéis daros una pasaditas por "Las dehesas" de Cercedilla es una zona muy bonita.

Maijon perdona, lei a alguien que lo dijo y pense que eras tu.

Ruteros me alegro de que las dos pachuchas estén mejor.

Saluditos a tod@s las demás Thunder, Marta, Monica, Makina, Mantial, Chamonix, Verdemar, Ninfa, Trota, Abuelita, Imama, Prado....ect.

Me voy a hacer arroz con pollo.
 
Pues le han quitado dos horas diarias, osea viene a comer y como es lógico le quitan la dieta.....pero le querían dejar sin vacaciones, pues le querían quitar las horas de allí. Pero a eso ha dicho que No. :enfadados: De todas formas el año pasado empezaron así y fueron dos a la calle....:exclaim:
Bueno Yoli, de momento no os comais mucho la cabeza, ya se irá viendo. Por lo menos podeis comer juntos, no? y si no está muy lejos el curro de la casa, pues es un mal menor.


Muy buenos días ,si que hace calor ,esta mañana salí de manga corta y con la carne de gallina y ahora cuando llegaba a casa iba sudando ,asi es que ahora estan los constipados al día ,es normal

El sabado prepararé nata ,mermelada ,cava ..... para hacer una buena celebración jejejejj

Belen ,mandame el catalogo que a mi prima le gusta el collar de prado jejjejj y ya le echamos un vistacillo las dos
Ja,ja,ja. Veo que tomaste buena nota. Pues ya va faltando menos. Y no te preocupes que no te vamos a pedir fotos,ja,ja,ja.
 
Bueeeenaaaasss

UY uy uyyyyy que se nos anima Belén!!!!!!!Siiiiiiiiiii
Oyeeeeeee Manatiaaaallll, venga, ya no te llamo cobardica, pero una visitilla ¿no es posible?por fiiiii.
Yoli, al final no se trajo la thermomix, cachis, las ganas que la tenía!!
Pilín, me alegro que vayan mejor, Miriem, tu cuidate también.
Nosotros también estamos mocosos y catarrosos. Me ha atacado la garganta.
Hoy me salían en clase unos gallos de adolescente...jaja
ALgo mas iba a decir, pero me han interrumpido y se me ha olvidado.
Esta tarde ccp y claustro, yupi.
Lo que ers,no?


Sidra que te mejores con la espalda, si no puedes escribir mucho simplemente saluda y no te pongas de rodillas luego te van a doler. Como tengo un notebook cuando estuve mal con las lumbares me tumbaba en el sillón y me lo ponía encima.

Valbi espero que te mejores de tu migraña y sí, parece que el mañana empiezan las bajadas de temperatura, así que aprovecha a tomar el solecito y no olvidéis daros una pasaditas por "Las dehesas" de Cercedilla es una zona muy bonita.

Maijon perdona, lei a alguien que lo dijo y pense que eras tu.

Ruteros me alegro de que las dos pachuchas estén mejor.

Saluditos a tod@s las demás Thunder, Marta, Monica, Makina, Mantial, Chamonix, Verdemar, Ninfa, Trota, Abuelita, Imama, Prado....ect.

Me voy a hacer arroz con pollo.
Que no hay nada que perdonar, guapa. Además no te preocupes que me lo guardo y me doy por felicitado para dentro de 8 años :occasion1: (lo dejo en la cajita azul) je,je.
Yo el arroz, SI. El pollo tambien... pero por separado. Eso sí si me lo preparas de marisco voy donde haga falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com