Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s, el dia sigue igual que los anteriores con buena temperatura y sol,que pena que apartir del viernes entra el mal tiempo, en seguida tendremos que poner la calefacion.

Eli, estoy un poco tocada con las hernias discales y las lumbares, no puedo estar mucho tiempo sentenda en la misma postura, por eso no puedo estar mucho tiempo por el cafe,luego con todo lo que le dais al teclado me lleva la mitad del tiempo leyendo los post y cuando ya quiero escribir estoy muy dolorida, hay veces que os escribo de rodillas.

Yoli no estamos malos, ayer me toco ir a por recetas para Pepe, y para mi, para hacerme un analisis que ya me toca las revisiones.
No se que voy hacer este fin de semana, con buena ganas me iria al Escorial pero me joooooringa mucho tener que salir el domingo antes de comer, o tener que pagar el dia entero para unas horas.

Ahhhh en el camping de Aranjuez tambien se paga ya el domingo entero si no sales antes de las 12 del mediodia.

Trota haces muy bien en cambiarte de operador si no estas contento y encima sales ganando en €.

Pepe jo con Matias ya tiene buenos gustos musicales.

Maijon disfruta de estos 2 dias haciendo lo que mas te apetezca.
vaya con la espalda, pues cuidate mucho e intenta no hacer mucho ezfuerso, ni coger peso,ainsss

Buenos días cafeter@s!

Hoy me desperté con migraña. Menos mal que va remitiendo...
Otro día radiante de sol. Habra que aprovechar que el finde dicen que bajan las temperaturas.

Ruth, el restaurante es "El Horizontal". De verdad que encantados. El sitio, la comida, el servicio... Muy recomendable. No es barato, pero una ocasión como una celebración importante, merece la pena.

Bueno, pues voy a tomar un rato el sol. Hasta luego cafeter@s!
haber si es verdad que refresca porque hace un calorrrr

Buenas... Pues hoy me tocaba limpieza en casa, que desde que tengo esta nueva forma de vida, sólo lo hago una vez por semana (aunque muchos no os lo creáis...), pero he decidido pasarla a mañana, que tengo un montón de ropa que sacar adelante... Cuando puedo hacer la colada del trabajo allí, pongo 2 ó 3 lavadoras simultáneamente, ahora con este tiempo se me secan en el día y luego plancho allí también para diferenciar el trabajo de fuera de casa, del de dentro, pero ayer estaban 2 ocupados y el tercero tenía que entregarlo en 3 horas, con lo cual llevé ropa limpia desde casa para no perder tiempo en lavarla y hoy tengo aquí acumuladas 3 lavadoras... Creo que si las dejo listas para guardar al final del día, ya puedo estar contento, sobre todo teniendo en cuenta que aquí sigo teniendo lo de diario, camas, platos, alguna compra, idas y venidas del cole... etc. Y tras este no tan breve comentario Marujil, paso a otra cosa.

Pues sí, acabe reventaito de achicar agua, y lo peor fue que la fuga no fue en ninguno de los míos, si no en casa de un vecino, pero parece que ahora que se van secando los marcos de las puertas, sólo está realmente afectado uno, que hace que tengas que dar un portazo para cerrar porque está bastante hinchado. Se hará cargo el seguro.

En cuanto a la Airstream... Me gusta mucho el estilo retro, pero estas caravanas se siguen haciendo igual desde mediados de los años 30... Aunque el boom real de la marca vino entre los 50-60.
Son de aluminio remachado, no creo que te las reparen más fácilmente que las caravanas a las que estamos habituados, pero para mí, su belleza supera ese tipo de pegas, jeje.
Se les podían criticar muchas más cosas que lo de que no tengan vitro... por ejemplo, me da la impresión de que los cristales no son dobles, igual me equivoco, pues aunque he visto alguna en campings de Francia, no me he acercado como para analizarlas tanto por pudor. El sistema del toldo me parece algo complicado... pero vamos, poca cosa, por dentro me parecen preciosas, un diseño a menudo moderno, limpio, casi minimalista, cosa que en las caravanas Europeas cuesta encontrar...
Esa del vídeo es de doble eje, pero también tienen muchas en catálogo de un sólo eje... Hay que tener en cuenta que están diseñadas para el mercado americano, aunque tienen algunas más pequeñas para el nuestro también... Lo que no se en que países se comercializan, pero por aquí en el foro leí que hay al menos 2 ó 3 que las tienen.

Airstream, Inc :: Home

Desde luego es mejor no juzgar a priori... Yo tampoco me imaginaba que me volvería un esclavo haciendo esto, ni que me quedaría sin el tipo de vacaciones que más me gustan, ni que a pesar de eso, a menudo fuera de temporada no llegue a cubrir los gastos... Quien sabe, igual cuando me quite las hipotecas... Pero para eso falta muuuucho tiempo.
y despues me dicen a mi que si limpio mucho y pongo muchas lavadotas jejeje

Buenos días.
Ya he venido de la pisci, con mis 40 de rigor cumplidos. Hecho recadillos que tenía pendientes y aun me queda un poco de tarea por aquí, pero luego me pongo en ello. Es que me estoy haciendo un vaguete. :occasion9:

Trota , que estás muy trasnochador. Te ha tocao currar?
A ti te felicitaremos más cerca del día que si lo hacemos ahora parece que no se te ha felicitado :)

Thunder, yo al menos soy incapaz de ver nada y por lo visto Aunolose tampoco.

Siiiiiiiiiiii, muy favorecidos, si es que el hombre y esl oso...
Yoli, creo que te confundes con mi aniversario. Yo hice el 31 de agosto 15, aunque en total llevamos juntos 25 años.

Pues eso intento, no ves que estoy aquí metido todo el día, ja,ja,ja.

Me parece que eso va a ser lo habitual a partir de ahora. Ya vereis como siempre vamos a estar alguno, pero habrá que pasarlo. Que se mejore Alba.

Angel que estres sólo de leeerte en el anterior post (que no sé porque no me lo ha citado). Tienes que llegar rendido al final del día.
Pero veo que tienes tiempo para tu playita, je,je.
Y eres un privilegiado, piscina al lado de la playa, viendo los amanecers. por lo que cuentas es descubierta. Aquí las descubioertas llevan cerradas casi un mes. Y tambien estamos teniendo muy buen tiempo, a ver lo que dura.
que bien te cuidas chabal, a mi ponme un vegetal jejeje

Buenos dias!
Felicidades a tod@s los Franciscos y Franciscas
Yo me acabo de acordar, aigggggg ( mi costillo se llama Fran) , me voy a flagelar..................
Luego nos leemos que tengo dia ufffff
felicidades a los franciscos y franciscas felicitare a los conocidos.

Apenas un añito más que la chavalilla que tengo en casa... :D

¿Y RENAULT? :d (Bueno, solo recuerdo hasta la U... ?

No se lee bien lo que subrayas, ¿lo puedes hacer más grande? luego desde el curro lo miro otra vez...

¿Hay alguna razón para que se las quiten? la verdad es que tampoco entiendo que se pague menos por el mismo trabajo que se hacía antes, es decir, "la empresa va mal, no podemos pagarte tanto" vale, entonces trabajo menos y me das menos, o negociamos y a ver como lo hacemos, pero si hago el mismo trabajo ¿como es que la empresa no puede pagarme? en fin que si es hablado y consensuado pues me parece "perfecto" pero si es "por que sí"... pues no lo entiendo...
El chico de estos de la falla también estuvo con un ERE, pero lo que hicieron es trabajar la mitad, y por eso le pagaban la mitad, fue la medida que tomaron para que todos pudieran seguir trabajando. Se habla y se decide, pasaron unos meses con el agua al cuello porque ella se despidió del otro hotel donde estaba, pero ahora vuelven los dos a estar al 100%, pero claro, cada empresa es de una manera. Mucha suerte y no os desaniméis antes de tiempo (ni después...).

Pues le han quitado dos horas diarias, osea viene a comer y como es lógico le quitan la dieta.....pero le querían dejar sin vacaciones, pues le querían quitar las horas de allí. Pero a eso ha dicho que No. :enfadados: De todas formas el año pasado empezaron así y fueron dos a la calle....:exclaim:

Muy buenos días ,si que hace calor ,esta mañana salí de manga corta y con la carne de gallina y ahora cuando llegaba a casa iba sudando ,asi es que ahora estan los constipados al día ,es normal

El sabado prepararé nata ,mermelada ,cava ..... para hacer una buena celebración jejejejj

Belen ,mandame el catalogo que a mi prima le gusta el collar de prado jejjejj y ya le echamos un vistacillo las dos

Bueeeenaaaasss

UY uy uyyyyy que se nos anima Belén!!!!!!!Siiiiiiiiiii
Oyeeeeeee Manatiaaaallll, venga, ya no te llamo cobardica, pero una visitilla ¿no es posible?por fiiiii.
Yoli, al final no se trajo la thermomix, cachis, las ganas que la tenía!!
Pilín, me alegro que vayan mejor, Miriem, tu cuidate también.
Nosotros también estamos mocosos y catarrosos. Me ha atacado la garganta. Hoy me salían en clase unos gallos de adolescente...jaja
ALgo mas iba a decir, pero me han interrumpido y se me ha olvidado.
Esta tarde ccp y claustro, yupi.

Sidra que te mejores con la espalda, si no puedes escribir mucho simplemente saluda y no te pongas de rodillas luego te van a doler. Como tengo un notebook cuando estuve mal con las lumbares me tumbaba en el sillón y me lo ponía encima.

Valbi espero que te mejores de tu migraña y sí, parece que el mañana empiezan las bajadas de temperatura, así que aprovecha a tomar el solecito y no olvidéis daros una pasaditas por "Las dehesas" de Cercedilla es una zona muy bonita.

Maijon perdona, lei a alguien que lo dijo y pense que eras tu.

Ruteros me alegro de que las dos pachuchas estén mejor.

Saluditos a tod@s las demás Thunder, Marta, Monica, Makina, Mantial, Chamonix, Verdemar, Ninfa, Trota, Abuelita, Imama, Prado....ect.

Me voy a hacer arroz con pollo.

Pues le han quitado dos horas diarias, osea viene a comer y como es lógico le quitan la dieta.....pero le querían dejar sin vacaciones, pues le querían quitar las horas de allí. Pero a eso ha dicho que No. :enfadados: De todas formas el año pasado empezaron así y fueron dos a la calle....:exclaim:
Bueno Yoli, de momento no os comais mucho la cabeza, ya se irá viendo. Por lo menos podeis comer juntos, no? y si no está muy lejos el curro de la casa, pues es un mal menor.

Muy buenos días ,si que hace calor ,esta mañana salí de manga corta y con la carne de gallina y ahora cuando llegaba a casa iba sudando ,asi es que ahora estan los constipados al día ,es normal

El sabado prepararé nata ,mermelada ,cava ..... para hacer una buena celebración jejejejj

Belen ,mandame el catalogo que a mi prima le gusta el collar de prado jejjejj y ya le echamos un vistacillo las dos
Ja,ja,ja. Veo que tomaste buena nota. Pues ya va faltando menos. Y no te preocupes que no te vamos a pedir fotos,ja,ja,ja.

Bueeeenaaaasss

UY uy uyyyyy que se nos anima Belén!!!!!!!Siiiiiiiiiii
Oyeeeeeee Manatiaaaallll, venga, ya no te llamo cobardica, pero una visitilla ¿no es posible?por fiiiii.
Yoli, al final no se trajo la thermomix, cachis, las ganas que la tenía!!
Pilín, me alegro que vayan mejor, Miriem, tu cuidate también.
Nosotros también estamos mocosos y catarrosos. Me ha atacado la garganta.
Hoy me salían en clase unos gallos de adolescente...jaja
ALgo mas iba a decir, pero me han interrumpido y se me ha olvidado.
Esta tarde ccp y claustro, yupi.
Lo que ers,no?

Sidra que te mejores con la espalda, si no puedes escribir mucho simplemente saluda y no te pongas de rodillas luego te van a doler. Como tengo un notebook cuando estuve mal con las lumbares me tumbaba en el sillón y me lo ponía encima.

Valbi espero que te mejores de tu migraña y sí, parece que el mañana empiezan las bajadas de temperatura, así que aprovecha a tomar el solecito y no olvidéis daros una pasaditas por "Las dehesas" de Cercedilla es una zona muy bonita.

Maijon perdona, lei a alguien que lo dijo y pense que eras tu.

Ruteros me alegro de que las dos pachuchas estén mejor.

Saluditos a tod@s las demás Thunder, Marta, Monica, Makina, Mantial, Chamonix, Verdemar, Ninfa, Trota, Abuelita, Imama, Prado....ect.

Me voy a hacer arroz con pollo.
Que no hay nada que perdonar, guapa. Además no te preocupes que me lo guardo y me doy por felicitado para dentro de 8 años :occasion1: (lo dejo en la cajita azul) je,je.
Yo el arroz, SI. El pollo tambien... pero por separado. Eso sí si me lo preparas de marisco voy donde haga falta.

Buenas.

pues si echare los abrigos me tengo que hacer una lista con todo lo de los juegos...

Una pregunta a alguien le sobra una silla de coche para grupo 2-3?? venga a mirar trasteros.

Joe, has llegado tarde, todas las que me sobran se las ha llevado o se las va a llevar mi prima, aunque de esa medida aún tengo a la peque, es la ultima ¿no? después ya no hace falta creo (más de 150cm y 36k)

Layoli, no he citado, paciencia, al menos estás con él para comer, algo es algo ¿no?

Se colaron esta mañana algunos mensajes que no he visto hasta que he leído uno de marta...

Pues sí, acabe reventaito de achicar agua, y lo peor fue que la fuga no fue en ninguno de los míos, si no en casa de un vecino, pero parece que ahora que se van secando los marcos de las puertas, sólo está realmente afectado uno, que hace que tengas que dar un portazo para cerrar porque está bastante hinchado. Se hará cargo el seguro.

Desde luego es mejor no juzgar a priori... Yo tampoco me imaginaba que me volvería un esclavo haciendo esto, ni que me quedaría sin el tipo de vacaciones que más me gustan, ni que a pesar de eso, a menudo fuera de temporada no llegue a cubrir los gastos... Quien sabe, igual cuando me quite las hipotecas... Pero para eso falta muuuucho tiempo.

Espero que no te molestara el comentario, quiero decir que el que conoce un pelín a mucha gente sabe que no todos somos iguales, ni todos los mecánicos, ni todos los barrenderos..., y sobre todo que al final cualquiera de ellos es una persona más, y es por ello que cuando la gente dice "en tal colectivo son todos uno ladrones" pienso, "este solo se mueve en su circulo", (salvo para los políticos que los que tienen posibilidades son todos iguales y buscan poder... ¿será que no conozco ninguno de ese nivel? :oops: )

¡¡¿¿Yoooo??!! jeje, es que sigue haciendo días buenísimos para eso... Ayer por la tarde bajé sólo una horita y pico, pero me dio para darme un buen baño y relajarme de lo pesado del día... es que eso de meterme en el agua me despeja tanto... y después un vuelta y vuelta y soy otro. Hoy está aún mejor que ayer... vamos, que porque traía un hambre de perros al salir de mis 88 largos, que si no me hubiera quedado directamente en la playa (la piscina está junto al mar y veo los amaneceres entre largo y largo). No se, igual bajo al final de la mañana, o cuando deje a María en sus actividades... Por cierto, ayer tuvo deporte y luego hora y media de ajedrez... pues el maestro estaba encantado de todo lo que sabía...

Joe, ojala alguna de las mías le gustara el ajedrez, la semana pasada "jugamos" unas partidas la peque y yo, pero le molesta que sea todo tan "encasillado" ¿y por que el peón solo puede matar así?... la mayor estuvo yendo un año a ajedrez... se pasaban la hora pintando torres y caballos... ahora sabe colocar las piezas pero no quiere jugar ja me maten...

Buenas.

Joe, has llegado tarde, todas las que me sobran se las ha llevado o se las va a llevar mi prima, aunque de esa medida aún tengo a la peque, es la ultima ¿no? después ya no hace falta creo (más de 150cm y 36k)

Layoli, no he citado, paciencia, al menos estás con él para comer, algo es algo ¿no?

No si yo paciencia tengo, y que venga a comer, encantada, :) pero que nos quiten las vacas Nooo hijo Noooo... no podría ir con la cv ni a la esquina. Ya me eslomaré yo para ir supliendo lo que le quiten...ja,ja,ja.

Este post lo dejé a medio escribir esta mañana... y no he leído los post-eriores

Ángel... y Maria ya está es hora y media centrada para el ajedrez? no sé, como es tan movida....

Es la repera, como se proponga algo... Pero es que ayer aún no estaba organizada la clase (los demás padres no han respondido a la llamada tan rápido como nosotros o a los demás niños el ajedrez no les despierta el interés que a ella...) y estaba ella sola con el maestro, así que le cundió muchísimo y estuvo como le gusta, con dedicación plena y con lo competitiva que es...

Y me voy a llevarla otra vez al cole...

Una vez puesto al dia me queda decir:

Buenas lo que sean a estas horas, y muchas felicidades a las cumplidas y cumplideras de aniversarios de bodas que no de boas.

Posdata.
Lasufridapartecontraria y yo el dia 31,seran 29. Sssssus gano, claro que tambien sssus gano en mas cosas, (Soy mas viejo)
:sign7: aHHHHHH DEJAME CHILLAR cuando mi costillo y yo hagamos 29 tendremos la BONITA CIFRA DE 70 AÑOS!!!!!!! arGG NUNCA LO PENSE HASTA HOY!!!

Este post lo dejé a medio escribir esta mañana... y no he leído los post-eriores

Es la repera, como se proponga algo... Pero es que ayer aún no estaba organizada la clase (los demás padres no han respondido a la llamada tan rápido como nosotros o a los demás niños el ajedrez no les despierta el interés que a ella...) y estaba ella sola con el maestro, así que le cundió muchísimo y estuvo como le gusta, con dedicación plena y con lo competitiva que es...

Y me voy a llevarla otra vez al cole...

Aprovecho que se retoma el tema para colocar otro tira, no es la que buscaba (ha venido el jefe y le ha faltado el cantounduro...
18.gif
) pero esta relacionada con la de mi peque y que los peones solo puedan comer "así".

Mafalda - Felipe - ajedrez avance del comunismo.jpg

Buenas... Es mi momento del día, he dejado a la peque en la catequesis y... aquí estoy, pegadito pegadito a donde rompen las olas, que como son mas bien flojillas es muy agradable... Al final, además de dejar listas 3 lavadoras (acabo de dejar puesta la cuarta y última que se secará a lo largo de la noche o mañana). Y... no tocaba pero he tenido que ir allí porque uno, a partido la llave dentro de la cerradura... No me libro ni un día... La he podido sacar sin llamar a un cerrajero, pero ir, trastear, hacer otra copia (13€) y volver, mas de una hora... En fin...

Aunolose, ya me conoces, no me molesto por esas cosas... Al revés, me gusto el comentario.
Y yo no se jugar al ajedrez, pero dice ella que si yo le enseño a dibujar, ella me repite la clase que den cada día... Ha salido comercial... Igual es genética china, jeje.

dice ella que si yo le enseño a dibujar, ella me repite la clase que den cada día... Ha salido comercial... Igual es genética china, jeje.
Jo !!! Angel esa niña tiene unos golpes muy originales.
Felicidades a todos los de los a niversarios,
Prado tomaste buena nota de la recta de la nata la mermelada etc. Pues que lo paséis muy bien. Nosotros los proximos que celebraremos seran 28, como pasa el tiempo.

buenas tardes cafeteros
oju que calor hace, haber si se va de una vez esta calor tan sofocante.
bueno despues de ver mi serie y merendar me voy a poner a planchar un rato mientras veo la tele, hasta lueguito.

buenes tardes cafeteros@espero que todo el mundo se encuentre bien aqui con el tiempo un poco revuelto anoche cayo una tormenta electrica de madrugada y madre mia como sonaban los truenos eran para tenerles miedo un rayo produjo un incendio pero se apago rapido por la lluvia y el tiempo ahora mismo hace un calor 30g nublado y callendo agua mas bien tierra por que lo que llueve es el polvo en suspencion que hay en la atmosfera ya fui a comprarme las gafas al final me decidi por unas progesivas en oferta salen 560 eur me las dejan en 357 eur espero que me funcionen bien hasta luego

Hola Garoe,me encantan las tormentas...por aquí ya hace mucho que no llueve.
Muy buena oferta la de las gafas,espero que te acostumbres bien a ellas.

Yo voy a ir preparando la cena...

hola piolin coco si espero que las gafas me funcionen por que segun la optica son malas para ver de lado y que necesitare un par de dias para acoplarme a ellas y sobre todo no romperlas :) a mi tambien me encantan las tormentas sobre todo cuando llueve y hace viento es una gozada ver el agua como se mueve en los pinos con el viento saludos

Buenas!!
Valbi... el vehiculo , es escandinavo o es español??
Garoe, a ver si te adaptas bien a las gafas... y lo de la tormenta de tierra... mejor con el coche en el garaje...jejjeje

Me ha dado por revisar carpetas de papeles.... y hacer limpieza!... He tirado sobre todo dolletos de cámpìng y he encontrado algunas rutas cercanas que tienen buena pinta...

© 2004-2026 Webcampista.com