monica mondarina
campista feliz
vaya con la espalda, pues cuidate mucho e intenta no hacer mucho ezfuerso, ni coger peso,ainsssBuenos dias cafeter@s, el dia sigue igual que los anteriores con buena temperatura y sol,que pena que apartir del viernes entra el mal tiempo, en seguida tendremos que poner la calefacion.
Eli, estoy un poco tocada con las hernias discales y las lumbares, no puedo estar mucho tiempo sentenda en la misma postura, por eso no puedo estar mucho tiempo por el cafe,luego con todo lo que le dais al teclado me lleva la mitad del tiempo leyendo los post y cuando ya quiero escribir estoy muy dolorida, hay veces que os escribo de rodillas.
Yoli no estamos malos, ayer me toco ir a por recetas para Pepe, y para mi, para hacerme un analisis que ya me toca las revisiones.
No se que voy hacer este fin de semana, con buena ganas me iria al Escorial pero me joooooringa mucho tener que salir el domingo antes de comer, o tener que pagar el dia entero para unas horas.
Ahhhh en el camping de Aranjuez tambien se paga ya el domingo entero si no sales antes de las 12 del mediodia.
Trota haces muy bien en cambiarte de operador si no estas contento y encima sales ganando en €.
Pepe jo con Matias ya tiene buenos gustos musicales.
Maijon disfruta de estos 2 dias haciendo lo que mas te apetezca.
haber si es verdad que refresca porque hace un calorrrrBuenos días cafeter@s!
Hoy me desperté con migraña. Menos mal que va remitiendo...
Otro día radiante de sol. Habra que aprovechar que el finde dicen que bajan las temperaturas.
Ruth, el restaurante es "El Horizontal". De verdad que encantados. El sitio, la comida, el servicio... Muy recomendable. No es barato, pero una ocasión como una celebración importante, merece la pena.
Bueno, pues voy a tomar un rato el sol. Hasta luego cafeter@s!
y despues me dicen a mi que si limpio mucho y pongo muchas lavadotas jejejeBuenas... Pues hoy me tocaba limpieza en casa, que desde que tengo esta nueva forma de vida, sólo lo hago una vez por semana (aunque muchos no os lo creáis...), pero he decidido pasarla a mañana, que tengo un montón de ropa que sacar adelante... Cuando puedo hacer la colada del trabajo allí, pongo 2 ó 3 lavadoras simultáneamente, ahora con este tiempo se me secan en el día y luego plancho allí también para diferenciar el trabajo de fuera de casa, del de dentro, pero ayer estaban 2 ocupados y el tercero tenía que entregarlo en 3 horas, con lo cual llevé ropa limpia desde casa para no perder tiempo en lavarla y hoy tengo aquí acumuladas 3 lavadoras... Creo que si las dejo listas para guardar al final del día, ya puedo estar contento, sobre todo teniendo en cuenta que aquí sigo teniendo lo de diario, camas, platos, alguna compra, idas y venidas del cole... etc. Y tras este no tan breve comentario Marujil, paso a otra cosa.
Pues sí, acabe reventaito de achicar agua, y lo peor fue que la fuga no fue en ninguno de los míos, si no en casa de un vecino, pero parece que ahora que se van secando los marcos de las puertas, sólo está realmente afectado uno, que hace que tengas que dar un portazo para cerrar porque está bastante hinchado. Se hará cargo el seguro.
En cuanto a la Airstream... Me gusta mucho el estilo retro, pero estas caravanas se siguen haciendo igual desde mediados de los años 30... Aunque el boom real de la marca vino entre los 50-60.
Son de aluminio remachado, no creo que te las reparen más fácilmente que las caravanas a las que estamos habituados, pero para mí, su belleza supera ese tipo de pegas, jeje.
Se les podían criticar muchas más cosas que lo de que no tengan vitro... por ejemplo, me da la impresión de que los cristales no son dobles, igual me equivoco, pues aunque he visto alguna en campings de Francia, no me he acercado como para analizarlas tanto por pudor. El sistema del toldo me parece algo complicado... pero vamos, poca cosa, por dentro me parecen preciosas, un diseño a menudo moderno, limpio, casi minimalista, cosa que en las caravanas Europeas cuesta encontrar...
Esa del vídeo es de doble eje, pero también tienen muchas en catálogo de un sólo eje... Hay que tener en cuenta que están diseñadas para el mercado americano, aunque tienen algunas más pequeñas para el nuestro también... Lo que no se en que países se comercializan, pero por aquí en el foro leí que hay al menos 2 ó 3 que las tienen.
Airstream, Inc :: Home
Desde luego es mejor no juzgar a priori... Yo tampoco me imaginaba que me volvería un esclavo haciendo esto, ni que me quedaría sin el tipo de vacaciones que más me gustan, ni que a pesar de eso, a menudo fuera de temporada no llegue a cubrir los gastos... Quien sabe, igual cuando me quite las hipotecas... Pero para eso falta muuuucho tiempo.
que bien te cuidas chabal, a mi ponme un vegetal jejejeBuenos días.
Ya he venido de la pisci, con mis 40 de rigor cumplidos. Hecho recadillos que tenía pendientes y aun me queda un poco de tarea por aquí, pero luego me pongo en ello. Es que me estoy haciendo un vaguete.
Trota , que estás muy trasnochador. Te ha tocao currar?
A ti te felicitaremos más cerca del día que si lo hacemos ahora parece que no se te ha felicitado
Thunder, yo al menos soy incapaz de ver nada y por lo visto Aunolose tampoco.
Siiiiiiiiiiii, muy favorecidos, si es que el hombre y esl oso...
Yoli, creo que te confundes con mi aniversario. Yo hice el 31 de agosto 15, aunque en total llevamos juntos 25 años.
Pues eso intento, no ves que estoy aquí metido todo el día, ja,ja,ja.
Me parece que eso va a ser lo habitual a partir de ahora. Ya vereis como siempre vamos a estar alguno, pero habrá que pasarlo. Que se mejore Alba.
Angel que estres sólo de leeerte en el anterior post (que no sé porque no me lo ha citado). Tienes que llegar rendido al final del día.
Pero veo que tienes tiempo para tu playita, je,je.
Y eres un privilegiado, piscina al lado de la playa, viendo los amanecers. por lo que cuentas es descubierta. Aquí las descubioertas llevan cerradas casi un mes. Y tambien estamos teniendo muy buen tiempo, a ver lo que dura.
felicidades a los franciscos y franciscas felicitare a los conocidos.Buenos dias!
Felicidades a tod@s los Franciscos y Franciscas
Yo me acabo de acordar, aigggggg ( mi costillo se llama Fran) , me voy a flagelar..................
Luego nos leemos que tengo dia ufffff