Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.

pues si echare los abrigos me tengo que hacer una lista con todo lo de los juegos...

Una pregunta a alguien le sobra una silla de coche para grupo 2-3?? venga a mirar trasteros.

Joe, has llegado tarde, todas las que me sobran se las ha llevado o se las va a llevar mi prima, aunque de esa medida aún tengo a la peque, es la ultima ¿no? después ya no hace falta creo (más de 150cm y 36k)

Layoli, no he citado, paciencia, al menos estás con él para comer, algo es algo ¿no?
 
Se colaron esta mañana algunos mensajes que no he visto hasta que he leído uno de marta...

Pues sí, acabe reventaito de achicar agua, y lo peor fue que la fuga no fue en ninguno de los míos, si no en casa de un vecino, pero parece que ahora que se van secando los marcos de las puertas, sólo está realmente afectado uno, que hace que tengas que dar un portazo para cerrar porque está bastante hinchado. Se hará cargo el seguro.

Desde luego es mejor no juzgar a priori... Yo tampoco me imaginaba que me volvería un esclavo haciendo esto, ni que me quedaría sin el tipo de vacaciones que más me gustan, ni que a pesar de eso, a menudo fuera de temporada no llegue a cubrir los gastos... Quien sabe, igual cuando me quite las hipotecas... Pero para eso falta muuuucho tiempo.

Espero que no te molestara el comentario, quiero decir que el que conoce un pelín a mucha gente sabe que no todos somos iguales, ni todos los mecánicos, ni todos los barrenderos..., y sobre todo que al final cualquiera de ellos es una persona más, y es por ello que cuando la gente dice "en tal colectivo son todos uno ladrones" pienso, "este solo se mueve en su circulo", (salvo para los políticos que los que tienen posibilidades son todos iguales y buscan poder... ¿será que no conozco ninguno de ese nivel? :oops: )

¡¡¿¿Yoooo??!! jeje, es que sigue haciendo días buenísimos para eso... Ayer por la tarde bajé sólo una horita y pico, pero me dio para darme un buen baño y relajarme de lo pesado del día... es que eso de meterme en el agua me despeja tanto... y después un vuelta y vuelta y soy otro. Hoy está aún mejor que ayer... vamos, que porque traía un hambre de perros al salir de mis 88 largos, que si no me hubiera quedado directamente en la playa (la piscina está junto al mar y veo los amaneceres entre largo y largo). No se, igual bajo al final de la mañana, o cuando deje a María en sus actividades... Por cierto, ayer tuvo deporte y luego hora y media de ajedrez... pues el maestro estaba encantado de todo lo que sabía...

Joe, ojala alguna de las mías le gustara el ajedrez, la semana pasada "jugamos" unas partidas la peque y yo, pero le molesta que sea todo tan "encasillado" ¿y por que el peón solo puede matar así?... la mayor estuvo yendo un año a ajedrez... se pasaban la hora pintando torres y caballos... ahora sabe colocar las piezas pero no quiere jugar ja me maten...
 
Buenas.



Joe, has llegado tarde, todas las que me sobran se las ha llevado o se las va a llevar mi prima, aunque de esa medida aún tengo a la peque, es la ultima ¿no? después ya no hace falta creo (más de 150cm y 36k)

Layoli, no he citado, paciencia, al menos estás con él para comer, algo es algo ¿no?

No si yo paciencia tengo, y que venga a comer, encantada, :) pero que nos quiten las vacas Nooo hijo Noooo... no podría ir con la cv ni a la esquina. Ya me eslomaré yo para ir supliendo lo que le quiten...ja,ja,ja.
 
Este post lo dejé a medio escribir esta mañana... y no he leído los post-eriores

Ángel... y Maria ya está es hora y media centrada para el ajedrez? no sé, como es tan movida....

Es la repera, como se proponga algo... Pero es que ayer aún no estaba organizada la clase (los demás padres no han respondido a la llamada tan rápido como nosotros o a los demás niños el ajedrez no les despierta el interés que a ella...) y estaba ella sola con el maestro, así que le cundió muchísimo y estuvo como le gusta, con dedicación plena y con lo competitiva que es...

Y me voy a llevarla otra vez al cole...
 
Una vez puesto al dia me queda decir:

Buenas lo que sean a estas horas, y muchas felicidades a las cumplidas y cumplideras de aniversarios de bodas que no de boas.

Posdata.
Lasufridapartecontraria y yo el dia 31,seran 29. Sssssus gano, claro que tambien sssus gano en mas cosas, (Soy mas viejo)
:sign7: aHHHHHH DEJAME CHILLAR cuando mi costillo y yo hagamos 29 tendremos la BONITA CIFRA DE 70 AÑOS!!!!!!! arGG NUNCA LO PENSE HASTA HOY!!!
 
Este post lo dejé a medio escribir esta mañana... y no he leído los post-eriores



Es la repera, como se proponga algo... Pero es que ayer aún no estaba organizada la clase (los demás padres no han respondido a la llamada tan rápido como nosotros o a los demás niños el ajedrez no les despierta el interés que a ella...) y estaba ella sola con el maestro, así que le cundió muchísimo y estuvo como le gusta, con dedicación plena y con lo competitiva que es...

Y me voy a llevarla otra vez al cole...

Aprovecho que se retoma el tema para colocar otro tira, no es la que buscaba (ha venido el jefe y le ha faltado el cantounduro...
18.gif
) pero esta relacionada con la de mi peque y que los peones solo puedan comer "así".

Mafalda - Felipe - ajedrez avance del comunismo.jpg
 
Buenas... Es mi momento del día, he dejado a la peque en la catequesis y... aquí estoy, pegadito pegadito a donde rompen las olas, que como son mas bien flojillas es muy agradable... Al final, además de dejar listas 3 lavadoras (acabo de dejar puesta la cuarta y última que se secará a lo largo de la noche o mañana). Y... no tocaba pero he tenido que ir allí porque uno, a partido la llave dentro de la cerradura... No me libro ni un día... La he podido sacar sin llamar a un cerrajero, pero ir, trastear, hacer otra copia (13€) y volver, mas de una hora... En fin...

Aunolose, ya me conoces, no me molesto por esas cosas... Al revés, me gusto el comentario.
Y yo no se jugar al ajedrez, pero dice ella que si yo le enseño a dibujar, ella me repite la clase que den cada día... Ha salido comercial... Igual es genética china, jeje.
 
dice ella que si yo le enseño a dibujar, ella me repite la clase que den cada día... Ha salido comercial... Igual es genética china, jeje.
Jo !!! Angel esa niña tiene unos golpes muy originales.
Felicidades a todos los de los a niversarios,
Prado tomaste buena nota de la recta de la nata la mermelada etc. Pues que lo paséis muy bien. Nosotros los proximos que celebraremos seran 28, como pasa el tiempo.
 
buenas tardes cafeteros
oju que calor hace, haber si se va de una vez esta calor tan sofocante.
bueno despues de ver mi serie y merendar me voy a poner a planchar un rato mientras veo la tele, hasta lueguito.
 
buenes tardes cafeteros@espero que todo el mundo se encuentre bien aqui con el tiempo un poco revuelto anoche cayo una tormenta electrica de madrugada y madre mia como sonaban los truenos eran para tenerles miedo un rayo produjo un incendio pero se apago rapido por la lluvia y el tiempo ahora mismo hace un calor 30g nublado y callendo agua mas bien tierra por que lo que llueve es el polvo en suspencion que hay en la atmosfera ya fui a comprarme las gafas al final me decidi por unas progesivas en oferta salen 560 eur me las dejan en 357 eur espero que me funcionen bien hasta luego
 
Hola Garoe,me encantan las tormentas...por aquí ya hace mucho que no llueve.
Muy buena oferta la de las gafas,espero que te acostumbres bien a ellas.

Yo voy a ir preparando la cena...
 
hola piolin coco si espero que las gafas me funcionen por que segun la optica son malas para ver de lado y que necesitare un par de dias para acoplarme a ellas y sobre todo no romperlas :) a mi tambien me encantan las tormentas sobre todo cuando llueve y hace viento es una gozada ver el agua como se mueve en los pinos con el viento saludos
 
Buenas!!
Valbi... el vehiculo , es escandinavo o es español??
Garoe, a ver si te adaptas bien a las gafas... y lo de la tormenta de tierra... mejor con el coche en el garaje...jejjeje

Me ha dado por revisar carpetas de papeles.... y hacer limpieza!... He tirado sobre todo dolletos de cámpìng y he encontrado algunas rutas cercanas que tienen buena pinta...
 
Buenas... Es mi momento del día, he dejado a la peque en la catequesis y... aquí estoy, pegadito pegadito a donde rompen las olas, que como son mas bien flojillas es muy agradable... Al final, además de dejar listas 3 lavadoras (acabo de dejar puesta la cuarta y última que se secará a lo largo de la noche o mañana). Y... no tocaba pero he tenido que ir allí porque uno, a partido la llave dentro de la cerradura... No me libro ni un día... La he podido sacar sin llamar a un cerrajero, pero ir, trastear, hacer otra copia (13€) y volver, mas de una hora... En fin...

Aunolose, ya me conoces, no me molesto por esas cosas... Al revés, me gusto el comentario.
Y yo no se jugar al ajedrez, pero dice ella que si yo le enseño a dibujar, ella me repite la clase que den cada día... Ha salido comercial... Igual es genética china, jeje.

Sobre la llave, por si las moscas, deberías hacerte una "llave maestra" con un botella de gaseosa... , si no sabes por donde van los tiros, pregúntale a Trota... con el cambio de cerraduras que hicimos aquí hace poco (cambiamos por una anti-maestra) me he hecho medio experto, aunque acaba doliéndome la muñeca o con un dedo cortado, si solo es el resbalón, al final se abre.

Sobre la niña :D ya leíste a Trota contar el caso de una conocida :D a lo mejor acaba trabajando por allá ¿como lo llevarías? yo mal... bueno, supongo que si es feliz, un poco menos mal. En el barrio de "los amigos del domingo" han puesto un bar, un bar de tapas, no un restaurante chino, a ver el éxito que tienen... pero son una población "silenciosa" que se abre paso...

De la edad "un poco más" de la mayor quedé medalla de plata en un campeonato del cole, a punto de hacerle tablas al que quedó oro... eramos 6 jugando :rolleyes: pero aparte de eso ya no me acuerdo ni la mitad, sin embargo me haría ilusión que aprendan, creo que se pueden aprender "esquemas de pensamiento" como en el deporte se puede aprender trabajo en equipo y esas cosas.
 
Buenas!!
Valbi... el vehiculo , es escandinavo o es español??
Garoe, a ver si te adaptas bien a las gafas... y lo de la tormenta de tierra... mejor con el coche en el garaje...jejjeje

Me ha dado por revisar carpetas de papeles.... y hacer limpieza!... He tirado sobre todo dolletos de cámpìng y he encontrado algunas rutas cercanas que tienen buena pinta...

Marta, la marca de la caravana es noruega. Aunque ellos son belgas...
 
Bueno que tarde habeis tenido entre tormentas, calores, mafaldas y susanitas (muy buenos, por cierto), ajedreces, macro-caravanas y gafas a estrenar (que te vayan bien Garoe).
Os cuento que mi hemana pequeña una de las embarazadas a roto aguas y le faltaba mes y medio. Cuanta prisa por salir.
Le han dicho en entre hoy y mañana lo tenemos por aquí. Cuando sepa más os ire contando.
 
Bueno Maijon, como sabía que para las mismas fechas ya había otro previsto, ha querido ser primero....ya nos contaras¡


Y me alegro de las tormentas, aqui hace mucho que no hay....y aunque Valbi me las mandó, no me llegaron (o se las quedó Piolin, no se).

Pues yo tengo a mi Carolina malita, lo mismo me la tienen que operar mañana de urgencia...
 
Valbi... sí, ya se que son caravanas suecas.. eran las que más veiamos en ese pais y en Noruega... Por allí se veian muchas de las grandes, rodnado.

Maiojon!1 que la hora sea corta y que vaya todo bien!! es su primero??
 
Pues yo tengo a mi Carolina malita, lo mismo me la tienen que operar mañana de urgencia...

y eso?? que le pasa??

Ah... que no me he acoradado de comentarlo.... que hoy tengo fiesta...jejejeje... y estoy en casita!
 
y eso?? que le pasa??

Ah... que no me he acoradado de comentarlo.... que hoy tengo fiesta...jejejeje... y estoy en casita!

Pregunta sin ninguna maldad

¿Que tal llevais el tema del recorte de la paga extra? He oido que a las enfermeras les puede rondar 700 euros menos :redface:
 
y eso?? que le pasa??

Ah... que no me he acoradado de comentarlo.... que hoy tengo fiesta...jejejeje... y estoy en casita!

Pues a las perras hay veces que despues del celo les da una infección en el utero. Por eso quería castrarla, para evitarle ese riesgo. A Gardenia se le murió una perra por ese motivo. Suele pasarle a perras más mayores, pero por los síntomas parece que lo tiene, así que mañana por la tarde hay que hacerle una ecografía y luego ya veremos...la iba a llevar a castrarla el martes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com