Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Venga Ines q acbo d llegar, Agustin yo con hielo q en los termometros q hay en la calle marcaban ahora mismo 38 grados oju q calo.

Juan todavia tenemos puesto el aire acondicionado a la hora que es que jarta de calo,cualquier dia pasamos de un dia al otro 10 grados menos y fresquito ahi va tu cafe con hielohielo3.jpeg
 
Andaluces ahora volvemos , que voy a descanviar unos botines del niño , nose como selos calga , no ganamos pa rropa .

Amenazo con volver .
 
Ñoars y Ñores me retiro un ratito q voy a por mi heredero mayor a recogerlo del inglis, seeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr buenos.
 
Bueno ya os dejo que voy a cenar y pal curro,noctambulos el foro es vuestro,Inma,JJJJ no dejarme la arrozcampada que sois los organizadores oficiales y apuntadores a ver si al final la hacemos,saludos
 
Ya te pille, jejejejeje. Pero ten en cuenta, que una tiene que ser del ganador, que el blanco solo es para las fiestas ibicencas.

bla, bla, bla... ¿todavia no te has dado cuenta que esto va por ciclos? la cosa es que no pueden ganar 2 pero ya nos tocara a nosotros jejejejejeje

Sí, ya tenemos dos..........Websolada y WebArrozada, je, je, je......

quillos ¡¡dad mas detalles jopelines!!

Hola Inma os leo pero no tengo tiempo ni de escribir y eso de la webarrozada creo que lo he puesto bien donde anda bueno te dejo que iba arreglar los roperos y aqui estoy sentá besos.

estas como mi mujer, que ayer se empeño en sacar la ropa de invierno ¡¡con er calo que hace todavia!! solo de ver los jerseys se le caian los sudores jejejejejeje

tocayo que tengas una buena noche , hasta mañana.

lo mismo te digo agustin, que sea cortitaaaa.

os pongo una fotillo a ver si os gusta, ah, aurora yo tambien me voy a 1º como no podia ser de otra manera jejejejejeje

IMG007.jpg
 
Hola Inma os leo pero no tengo tiempo ni de escribir y eso de la webarrozada creo que lo he puesto bien donde anda bueno te dejo que iba arreglar los roperos y aqui estoy sentá besos.

No te preocupes que ya esta .......jajajaa veras la que vamos a liar............ylo del niño no te preocupes veras como sale todo bien....


Bueno ya os dejo que voy a cenar y pal curro,noctambulos el foro es vuestro,Inma,JJJJ no dejarme la arrozcampada que sois los organizadores oficiales y apuntadores a ver si al final la hacemos,saludos

pos claro que lo hacemos ,la websolada me la tome a cachondeo pero esta va a salir ..jajaja ""esperro"" ¡¡ no ¡¡...
 
boas noites a todos , como estamos ?
:cervezas:
andais perdidos ,saluditos

Bueno ya os dejo que voy a cenar y pal curro,noctambulos el foro es vuestro,Inma,JJJJ no dejarme la arrozcampada que sois los organizadores oficiales y apuntadores a ver si al final la hacemos,saludos
que pase pronto las horas del curro y hasta mañana

bla, bla, bla... ¿todavia no te has dado cuenta que esto va por ciclos? la cosa es que no pueden ganar 2 pero ya nos tocara a nosotros jejejejejeje



quillos ¡¡dad mas detalles jopelines!!



estas como mi mujer, que ayer se empeño en sacar la ropa de invierno ¡¡con er calo que hace todavia!! solo de ver los jerseys se le caian los sudores jejejejejeje



lo mismo te digo agustin, que sea cortitaaaa.

os pongo una fotillo a ver si os gusta, ah, aurora yo tambien me voy a 1º como no podia ser de otra manera jejejejejeje

Ver el archivos adjunto 51865
pezo de pescaos , tienen que estar riquisimos
 
Hola Aurora por aqui estamos al niño lo tienen que operar de vegetaciones al pequeño, no se cuando porque como me llamen y este resfriado no se lo hacen pero eso va para largo como poco tiempo dos meses ¿ tu vienes a Olvera? besos para ti y Alfonso.

No te preocupes esa operación no es importante...........!!!!!ayyyyyyyyyyyy estos niños!!!!!!
Venga Ines q acbo d llegar, Agustin yo con hielo q en los termometros q hay en la calle marcaban ahora mismo 38 grados oju q calo.

Mamamia que Calor, por aquí tambien un montón pero no tanto.........¿38 grados???.......ésto no es normal.
Juan todavia tenemos puesto el aire acondicionado a la hora que es que jarta de calo,cualquier dia pasamos de un dia al otro 10 grados menos y fresquito ahi va tu cafe con hieloVer el archivos adjunto 51864

Yo te hacia en la Siesta...............pues yo tambien lo pongo en el coche, al salir del trabajo.....ya me apetece un poquiton de fresquito, pero no mucho, lo justito...............espero que pases un buen turno de trabajo.
boas noites a todos , como estamos ?
:cervezas:
Anda, que nos teneis abandonados............espero que esteis bien, un saludo.

Bueno ya os dejo que voy a cenar y pal curro,noctambulos el foro es vuestro,Inma,JJJJ no dejarme la arrozcampada que sois los organizadores oficiales y apuntadores a ver si al final la hacemos,saludos
Ésto ya no hay quien lo pare, je, je, je.....

bla, bla, bla... ¿todavia no te has dado cuenta que esto va por ciclos? la cosa es que no pueden ganar 2 pero ya nos tocara a nosotros jejejejejeje



quillos ¡¡dad mas detalles jopelines!!



estas como mi mujer, que ayer se empeño en sacar la ropa de invierno ¡¡con er calo que hace todavia!! solo de ver los jerseys se le caian los sudores jejejejejeje



lo mismo te digo agustin, que sea cortitaaaa.

os pongo una fotillo a ver si os gusta, ah, aurora yo tambien me voy a 1º como no podia ser de otra manera jejejejejeje

Ver el archivos adjunto 51865
Pero que wapetones................los peces...................y el pescador, je, je, je............¿ya los has puesto al horno????

Buenas noches a tod@s...........
 
quillos ¡¡dad mas detalles jopelines!!







os pongo una fotillo a ver si os gusta, ah, aurora yo tambien me voy a 1º como no podia ser de otra manera jejejejejeje

Ver el archivos adjunto 51865

Peazos de Doradas..¡¡ no ¡¡ porque son doradas..""que ricas ""mmmmmmmmmmmmmmmmm

Juanfra pasate por el hilo de walloween...........jajajajaa
[/QUOTE]

el de la derecha es una dorada de 1.5 kg y el otro es un sargo.

No te preocupes esa operación no es importante...........!!!!!ayyyyyyyyyyyy estos niños!!!!!!


Mamamia que Calor, por aquí tambien un montón pero no tanto.........¿38 grados???.......ésto no es normal.


Yo te hacia en la Siesta...............pues yo tambien lo pongo en el coche, al salir del trabajo.....ya me apetece un poquiton de fresquito, pero no mucho, lo justito...............espero que pases un buen turno de trabajo.

Anda, que nos teneis abandonados............espero que esteis bien, un saludo.


Ésto ya no hay quien lo pare, je, je, je.....


Pero que wapetones................los peces...................y el pescador, je, je, je............¿ya los has puesto al horno????

Buenas noches a tod@s...........

gracias guapa, en el horno a la sal la dorada y a la espalda el sargo ¡¡ricos, ricos y con fundamento!!

Buenas noches no puedo más asta mañana....................

buenas noches preciosa, hasta mañana sdq.
 
bla, bla, bla... ¿todavia no te has dado cuenta que esto va por ciclos? la cosa es que no pueden ganar 2 pero ya nos tocara a nosotros jejejejejeje



quillos ¡¡dad mas detalles jopelines!!



estas como mi mujer, que ayer se empeño en sacar la ropa de invierno ¡¡con er calo que hace todavia!! solo de ver los jerseys se le caian los sudores jejejejejeje



lo mismo te digo agustin, que sea cortitaaaa.

os pongo una fotillo a ver si os gusta, ah, aurora yo tambien me voy a 1º como no podia ser de otra manera jejejejejeje

Ver el archivos adjunto 51865

Pedazo de piezas que has pescado, que aprobeche, seguro que Margarita las pone de rechupete.
 
Hola Aurora por aqui estamos al niño lo tienen que operar de vegetaciones al pequeño, no se cuando porque como me llamen y este resfriado no se lo hacen pero eso va para largo como poco tiempo dos meses ¿ tu vienes a Olvera? besos para ti y Alfonso.

No te apures Esperanza, que eso es de lo más corriente, en un plis plas, estará fuera del Hospital.
 
Bueno, ahí os dejo el chiste de hoy:

EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO!!!


El psicólogo le dice:


- Le voy a realizar un test final para su admisión.



- Perfecto, dice la candidata.


Entonces el psicólogo le pregunta
:


- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección,
¿Usted qué piensa que es?


- Un coche, dice la candidata.



- Un coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?



- ¿Y cómo lo voy a saber?



- Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:




-
Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección,
¿qué es?



- Una moto, dice la candidata.




- Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?




- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? (ya medio nerviosa)



- Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:



- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y

percibe que viene más lento, ¿qué es?


- Una bicicleta.




- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una BH, una Orbea?



- No sé !!.



- ¡Ha sido Vd. descalificada! - Dice el psicólogo.


Entonces la candidata, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:


- Aunque he sido descalificada, el test me ha parecido muy interesante.
¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?



Y el psicólogo satisfecho responde, ¡claro que puede!



-
Usted señor, esta de noche en una calle mal iluminada. Ahí ve una mujer muy maquillada,
con un vestido rojo muy corto, contoneándose y moviendo el bolso, ¿qué es?


- Ah! - dice el psicólogo - es una pu...a...



- Si, pero ¿qué pu...a? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su pu...a
madre?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com