JJJJ
hablador
gracias ...¡¡¡...
sabes algo si jjjj a hablado ya ?
Inma te he respondio en el hilo de hallowen esta to hablao este JJJJ es un monstruo,tenemos precio y parcelas se va a abrir un hilo en webcampadas en preparacion
Sin comentarios.
gracias ...¡¡¡...
sabes algo si jjjj a hablado ya ?
Inma te he respondio en el hilo de hallowen esta to hablao este JJJJ es un monstruo,tenemos precio y parcelas se va a abrir un hilo en webcampadas en preparacion
Sin comentarios.
Sin comentarios.
Que no puede ser, que carduseros que somos jejejeje pos yo aun no me he pasado por halloween, primero empiezo siempre por lo de los andaluces así que no se nada aun, solo me he apuntado por apuntarme claro, porque a mi estos caldeos no me gustan, la aclaracion sobraba pero una es mu cumplia.
Aqui q acabo d llegar.onde andasssssssssssssssssssssss ????
anda habri el hilo ya ¡¡¡
Que no puede ser, que carduseros que somos jejejeje pos yo aun no me he pasado por halloween, primero empiezo siempre por lo de los andaluces así que no se nada aun, solo me he apuntado por apuntarme claro, porque a mi estos caldeos no me gustan, la aclaracion sobraba pero una es mu cumplia.
Po dale recuerdos a tu Antonio , Inma como vas con la pata .anda igual que mi Antonio.............
Po dale recuerdos a tu Antonio , Inma como vas con la pata .
Po dale recuerdos a tu Antonio , Inma como vas con la pata .
pa mi que casi como tu espalda ¡¡ estas en lista de espera ?
a dice ,,que ya ahy ganas de unas cervecitas fresquitasssssssssss
jajajajaa que tú no te puedes quedar atras....
Pero que pinta tiene ese café, lo mejor de lo mejor, gracias Agustín.Aurora vaya peaso pasteles ahi va el cafe con mucho cariñoVer el archivos adjunto 51907
Ya vengo del hilo de Ines y Eli, que estropicio le estamos haciendo a las probres jejejeje, menos mal que son buena gente y nos soportan que si no , no te digo yo donde nos hubieran mandado ya jejejeje.
Q es lo qno te gusta, y te lo vas a perder, tu, ja y ja .
vamos a intentar que no nos lo perdamos, porque tiene que ser de lo más extraordinario.