Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Es verdad, felicitaciones a los organizadores por las gestiones, todo tiene una pinta fabulosa.

Ya queda menos..

Besinos

Eva
 
Buenos días, sirvase tomar nota para una caja de magdalenas grandes y 3 bolsas de pistachos famosos ecologicos y que guardan la linea.......de la concepción

¡¡¡¡Cuidado Basi que no son anticonceptivos!!!! jajaja

Me alegro que volvamos a coincidir un año más.
 
Como veo que no tengo más remedio después de tanta insistencia por vuestra parte: ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.

Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande y 3 bolsas de ecopistachos.
 

¡¡¡¡Cuidado Basi que no son anticonceptivos!!!! jajaja

Me alegro que volvamos a coincidir un año más.

Gracias por tus alagos, yo tambien me alegro de volver a coincidir con personas como vosotros. Si necesitas el dinero para las magdalenas y para el ultimo producto manchego, no dudes en decirmelo
Gracias
 
gerrera apunta una caja mediana de magdalenas muchas gracias un besazo

Ahora os apunto.
Otro beso para vosotros.

Gracias por tus alagos, yo tambien me alegro de volver a coincidir con personas como vosotros. Si necesitas el dinero para las magdalenas y para el ultimo producto manchego, no dudes en decirmelo
Gracias

Gracias a ti.
La forma de pago es contrareembolso, yo te doy las magdalenas y los pistachos tu me pagas lo que valgan...............jajaja
 
Como veo que no tengo más remedio después de tanta insistencia por vuestra parte: ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.

Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande y 3 bolsas de ecopistachos.
roncemar: 1 caja mediana.
 
Como veo que no tengo más remedio después de tanta insistencia por vuestra parte: ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.

Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande y 3 bolsas de ecopistachos.
roncemar: 1 caja mediana.

Ya te han vuelto a liar.
 
Luisa yo ya me las estoy imaginando con un chocolatito a las cinco de la mañana en el festejo
 
Como veo que no tengo más remedio después de tanta insistencia por vuestra parte: ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.

Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande y 3 bolsas de ecopistachos.
roncemar: 1 caja mediana.

Por favor me apuntas una mediana de magdalenas, y una pregunta sobre el producto rey EL PISTACHO, ¿ de cuanto son las bolsas y el precio? Muchas gracias.
 
Guerrera , yo como me fio de tu buen juicio ( a veces oculto ,,,,jejeje ), y no dudo del buen producto de tu tierra, si en serio puedes llevar magdalenas de almendra y pistachos ecológicos de tu tierra ,,,, TRAE PA NOSOTROS , que aparte de pagarte contrareembolso en el Regio, te aseguro un regalín de mi tierra por el adelanto de la pasta.
 
Ya te han vuelto a liar.

Que le vamos a hacer...................


Por favor me apuntas una mediana de magdalenas, y una pregunta sobre el producto rey EL PISTACHO, ¿ de cuanto son las bolsas y el precio? Muchas gracias.

Mari, ya tengo el precio de las cajas de magdalenas, en el siguiente post pongo todos los precios y ya te apunto con lo que me pides y si quieres algo más se lo añado.

Guerrera , yo como me fio de tu buen juicio ( a veces oculto ,,,,jejeje ), y no dudo del buen producto de tu tierra, si en serio puedes llevar magdalenas de almendra y pistachos ecológicos de tu tierra ,,,, TRAE PA NOSOTROS , que aparte de pagarte contrareembolso en el Regio, te aseguro un regalín de mi tierra por el adelanto de la pasta.

Si puedo llevar a otros ¿como no te lo voy ha poder llevar a ti? dime la cantidad que quieres y lo apunto para encargarlo en la panadería.
 
Precios de las magdalenas:

Caja pequeña (18 piezas aproximadamente) 6€
Caja mediana (24 piezas aproximadamente) 8€
Caja grande (30 piezas aproximadamente) 9'50€


Precios del pistacho ecológico manchego:

Bolsa de 250 gr tostado salado 3€
Bolsa de 500 gr deshidratado 6€ (este pistacho es crudo sin sal)
 
ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.

Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande y 3 bolsas de ecopistachos.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana.
 
ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.

Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande y 3 bolsas de ecopistachos.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana.


para mi del pistacho (como me has comentado que no son anticonceptivos), pues traeme 1 bolsa de salados y 2 bolsas de crudos
 
Luisa, yo también quiero magdalenas, que si no me va a dar envidia, cuando los demás se pongan a desayunar "a las cinco de la mañana" su chocolate con magdalenas.
Apúntame una caja mediana.
 
Hola a todos.Soy Esther la mujer de mike hornet.Me esta entrando un hambre de pensar en las madalenas que paque.Me puedes traer una caja mediana?.Gracias.
 
para mi del pistacho (como me has comentado que no son anticonceptivos), pues traeme 1 bolsa de salados y 2 bolsas de crudos

Oído cocina...................


Luisa, yo también quiero magdalenas, que si no me va a dar envidia, cuando los demás se pongan a desayunar "a las cinco de la mañana" su chocolate con magdalenas.
Apúntame una caja mediana.

Te apunto para que no pases envidia a la hora de tomarse el chocolate sea la hora que sea..............

Hola a todos.Soy Esther la mujer de mike hornet.Me esta entrando un hambre de pensar en las madalenas que paque.Me puedes traer una caja mediana?.Gracias.

Hola Esther, claro que te puedo llevar una caja mediana....
 
ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.

Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana.
inmamá: 1 caja mediana.
ecaste: 1 caja mediana.
 
Guerrera a ver si me puedes apuntar una de magdalenas mediana y dos de pistachos tostaos.Gracias

Y para la organizacion somos por ahora un menu adulto y dos infantiles, gracias
 
ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.

Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana.
inmamá: 1 caja mediana.
ecaste: 1 caja mediana.
jokercan: 1 caja mediana y 2 bolsas de ecopistacho tostado.

Jokercan ya te he puesto.
 
Precios de las magdalenas:

Caja pequeña (18 piezas aproximadamente) 6€
Caja mediana (24 piezas aproximadamente) 8€
Caja grande (30 piezas aproximadamente) 9'50€


Precios del pistacho ecológico manchego:

Bolsa de 250 gr tostado salado 3€
Bolsa de 500 gr deshidratado 6€ (este pistacho es crudo sin sal)

Ya que te ofreces , aprovecharé pa poner en Reyes a mi suegra y a mi madre algo original y de provecho .

Así que a mi si puedes tráeme 3 cajas de magdalenas grandes y 10 bolsas de pistachos tostados salados .

Dame un nº de cuenta por privado y te hago transferencia que me sale gratis y es dinero pa adelantarlo tu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com