Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas




Inma te he respondio en el hilo de hallowen esta to hablao este JJJJ es un monstruo,tenemos precio y parcelas se va a abrir un hilo en webcampadas en preparacion

Que no puede ser, que carduseros que somos jejejeje pos yo aun no me he pasado por halloween, primero empiezo siempre por lo de los andaluces así que no se nada aun, solo me he apuntado por apuntarme claro, porque a mi estos caldeos no me gustan, la aclaracion sobraba pero una es mu cumplia.
 
Pos a mi me apetece uno con leche, como tu sabes prepararlo, con dibujito y todo, yo pongo los dulces por si os apetece.

bigespe17.jpg



Aurora vaya peaso pasteles ahi va el cafe con mucho cariñomanchao.jpeg
 
Que no puede ser, que carduseros que somos jejejeje pos yo aun no me he pasado por halloween, primero empiezo siempre por lo de los andaluces así que no se nada aun, solo me he apuntado por apuntarme claro, porque a mi estos caldeos no me gustan, la aclaracion sobraba pero una es mu cumplia.

Q es lo qno te gusta, y te lo vas a perder, tu, ja y ja .
 

jajajajaa que tú no te puedes quedar atras....

Ya vengo del hilo de Ines y Eli, que estropicio le estamos haciendo a las probres jejejeje, menos mal que son buena gente y nos soportan que si no , no te digo yo donde nos hubieran mandado ya jejejeje.
 
Ya vengo del hilo de Ines y Eli, que estropicio le estamos haciendo a las probres jejejeje, menos mal que son buena gente y nos soportan que si no , no te digo yo donde nos hubieran mandado ya jejejeje.

jajajaa verdad ,que si,por eso se a decidido habrir un hilo hasin que estate pendiente...a ver si lo habre Agustin o Juan....o Juan y Agustin...jajajaaa el orden no altera el producto ¡¡
 
Estaré pendiente, haber cuando lo abren para ver en que ha quedado Juan con los dueños del camping. Intriga, emoción, todo a mogollón jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com