Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

señoras y señores como dice jjjj pasaros por webcampadas en preparacion que hay novedades
 
Bueno he visto que la noche ha estao tranquila,quitando un hombre con una gorra que sale en una foto con dos pescaos compraos en el carrefour, una dorada y otro mas no se lo que le habra costao,por cierto te has pasao ya por el hilo de hallowen

quillo ¿COMO HAS VISTO LA ETIQUETA? me pase un buen rato con el fotoshop para quitarla, pero esta visto que ese programa no es para mi jejejejejeje ¿para que quieres que me pase por el haloween si aqui ya estoy enterao de casi todo?


jajajajaa que tú no te puedes quedar atras....

eso es lo que los auroros quieren pero, despues llega el jefe con un par de ........... y lo fastidia todo.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro
K tal lo de alcala ,la wepcampada

pues conociendo a las anfitrionas de esta webcampada y conociendo al encargado del camping va a esta superbien. asi que si puedes intenta asistir apuntandote en la lista de espera y seguro que todavia estas a tiempo de entras. suerte.
 
bla, bla, bla... ¿todavia no te has dado cuenta que esto va por ciclos? la cosa es que no pueden ganar 2 pero ya nos tocara a nosotros jejejejejeje



quillos ¡¡dad mas detalles jopelines!!



estas como mi mujer, que ayer se empeño en sacar la ropa de invierno ¡¡con er calo que hace todavia!! solo de ver los jerseys se le caian los sudores jejejejejeje



lo mismo te digo agustin, que sea cortitaaaa.

os pongo una fotillo a ver si os gusta, ah, aurora yo tambien me voy a 1º como no podia ser de otra manera jejejejejeje

Ver el archivos adjunto 51865



Hola Juanfran pues al final la mitad hice de la calor que tenia besos para ti y Margarita
 
No te preocupes esa operación no es importante...........!!!!!ayyyyyyyyyyyy estos niños!!!!!!


Mamamia que Calor, por aquí tambien un montón pero no tanto.........¿38 grados???.......ésto no es normal.


Yo te hacia en la Siesta...............pues yo tambien lo pongo en el coche, al salir del trabajo.....ya me apetece un poquiton de fresquito, pero no mucho, lo justito...............espero que pases un buen turno de trabajo.

Anda, que nos teneis abandonados............espero que esteis bien, un saludo.


Ésto ya no hay quien lo pare, je, je, je.....


Pero que wapetones................los peces...................y el pescador, je, je, je............¿ya los has puesto al horno????

Buenas noches a tod@s...........


Hola Ines eso espero que sea rápido pero yo creo que al final lo operaran para Febrero besitos para los tres.
 
quillo ¿COMO HAS VISTO LA ETIQUETA? me pase un buen rato con el fotoshop para quitarla, pero esta visto que ese programa no es para mi jejejejejeje ¿para que quieres que me pase por el haloween si aqui ya estoy enterao de casi todo?




eso es lo que los auroros quieren pero, despues llega el jefe con un par de ........... y lo fastidia todo.



pues conociendo a las anfitrionas de esta webcampada y conociendo al encargado del camping va a esta superbien. asi que si puedes intenta asistir apuntandote en la lista de espera y seguro que todavia estas a tiempo de entras. suerte.

Juanfra que te estamos esperando en la arrozcampada no te hagas mas de rogar
 
k hay que hacer para apuntarse

jajaja pues nada decirlo que ya nuestro amigo Kanute te apunta.....

pero creo que primero te presentas ?? jajaja
de donde eres ?
cv o ac?
cuantos sois ? en fin que aqui somos muy cotillas ....jajajaa


inma, creo que esta preguntando por la halloween de alcala, la de ines y eli.

pues, te lo digo yo, que si no he entendido mal lo que quieres es apuntarte en la de alcala. pinchas en foro (arriba a la izquierda), te vas a webcampadas en preparacion y alli buscas la kdd de halloween, alli manifiestas tu deseo de asistir a esta kdd dando los datos que te ha dicho inma anteriormente. espero que entres y que la disfrutes.
salu2.
juanfra
 
Hola nosotros somos de un pueblo de Cordoba a 40km., somo nuevos en esto, tan nuevos tan nuevos que la autocaravana nos la entregan la prixima semana y como es la primera vez no tenemos ni idea de como manejarla, pero con muchas ganas de viajar con ella y si podemos y os comunicaré si podemos ir a la fiesta.
 
Hola nosotros somos de un pueblo de Cordoba a 40km., somo nuevos en esto, tan nuevos tan nuevos que la autocaravana nos la entregan la prixima semana y como es la primera vez no tenemos ni idea de como manejarla, pero con muchas ganas de viajar con ella y si podemos y os comunicaré si podemos ir a la fiesta.

Hola buenas tardes y bienbenidos ,no te preocupes que aqui ahy mu buena gente que te ira aconsejando....
perdona una cosita a 40 km de Córdoba hacia donde ,por casualidad para Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com