Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

no somos de montilla.
Queremos darle un buen estreno a este mundo, y estamos pensando irnos el fin de semana del 15 y 16 a la feria del jamon de jabugo en aracena, que mejor estreno que cn buen jamón.
 
Aqui os pongo un video de como sera el futuro que nos espera.

El cristal del futuro.

Será así el futuro....??
Hacer click en el link y a disfrutar el Mañana ....!!
[/U]






































[/COLOR]
muchas tecnologia y todo muy bonito,pero lo malo es que vamos a estar todo el dia con el limpiacristales por las huellas jajajajaa
 
Hola nosotros somos de un pueblo de Cordoba a 40km., somo nuevos en esto, tan nuevos tan nuevos que la autocaravana nos la entregan la prixima semana y como es la primera vez no tenemos ni idea de como manejarla, pero con muchas ganas de viajar con ella y si podemos y os comunicaré si podemos ir a la fiesta.
bienvenido al foro,saludos desde sevilla
 
Pos a mi me apetece uno con leche, como tu sabes prepararlo, con dibujito y todo, yo pongo los dulces por si os apetece.

bigespe17.jpg



Vaya, me los perdí...................!!!!!que penita, con lo que me gusta el chocolate!!!!
Ya vengo del hilo de Ines y Eli, que estropicio le estamos haciendo a las probres jejejeje, menos mal que son buena gente y nos soportan que si no , no te digo yo donde nos hubieran mandado ya jejejeje.
Anda, anda......no digais esas cosas............con nosotras no teneis problema, ya lo sabeis.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro
K tal lo de alcala ,la wepcampada

Pues Bienvenido al Foro, y como te ha explicado Juanfra muy bien, entras en W. en preparación, en Halloween 2011 y allí estamos pinchando nuetra firma verás las condiciones y programación de la misma, un Saludo desde Marbella.
quillo ¿COMO HAS VISTO LA ETIQUETA? me pase un buen rato con el fotoshop para quitarla, pero esta visto que ese programa no es para mi jejejejejeje ¿para que quieres que me pase por el haloween si aqui ya estoy enterao de casi todo?



eso es lo que los auroros quieren pero, despues llega el jefe con un par de ........... y lo fastidia todo.



pues conociendo a las anfitrionas de esta webcampada y conociendo al encargado del camping va a esta superbien. asi que si puedes intenta asistir apuntandote en la lista de espera y seguro que todavia estas a tiempo de entras. suerte.


.............Yo tambien te quiero.....
Hola Ines eso espero que sea rápido pero yo creo que al final lo operaran para Febrero besitos para los tres.
Aunque sea en Febrero estate tranquila, tengo varias compis, Manu, mismo, un sobrino.......operado de Vegetaciones, y de verdad que no tiene la mayor importanci.....supongo que habreis entrado en una lista de espera para operarla, no???

k hay que hacer para apuntarse
Bueno, creo que entre Juanfra y yo ya te hemos resuelto un poco el camino a seguir, lo dicho Bienvenido a este hilo donde tan buen rollo hay.

Hola nosotros somos de un pueblo de Cordoba a 40km., somo nuevos en esto, tan nuevos tan nuevos que la autocaravana nos la entregan la prixima semana y como es la primera vez no tenemos ni idea de como manejarla, pero con muchas ganas de viajar con ella y si podemos y os comunicaré si podemos ir a la fiesta.

Bienvenidos.......y enhorabuena, nosotros tambien tenemos Auto y anteriormente Caravana, y es una maravilla este mundo Campista.........ya veo que teneis planes para el 15 sino en Webcampadas en preparación hay una que se va a realizar en Olvera y va a estar muy bien, el sitio es muy bonito y la Compañia de tantos Amigos lo mejor, te invito a que le eches un vistazo, un saludo desde Marbella.
no somos de montilla.
Queremos darle un buen estreno a este mundo, y estamos pensando irnos el fin de semana del 15 y 16 a la feria del jamon de jabugo en aracena, que mejor estreno que cn buen jamón.

Yo he estado en esa Feria, y está muy bien.
muchas tecnologia y todo muy bonito,pero lo malo es que vamos a estar todo el dia con el limpiacristales por las huellas jajajajaa
De verdad Socia, yo creo que la limpieza te está provocando un problemilla, je, je, je........


Buenas noches a tod@s................me voy a cenar.
 
TENEIS ? SERA TENEMOS, q tu estas apunta,jajajaajj
por eso lo digo jajajaja

Vaya, me los perdí...................!!!!!que penita, con lo que me gusta el chocolate!!!!

Anda, anda......no digais esas cosas............con nosotras no teneis problema, ya lo sabeis.



Pues Bienvenido al Foro, y como te ha explicado Juanfra muy bien, entras en W. en preparación, en Halloween 2011 y allí estamos pinchando nuetra firma verás las condiciones y programación de la misma, un Saludo desde Marbella.



.............Yo tambien te quiero.....

Aunque sea en Febrero estate tranquila, tengo varias compis, Manu, mismo, un sobrino.......operado de Vegetaciones, y de verdad que no tiene la mayor importanci.....supongo que habreis entrado en una lista de espera para operarla, no???


Bueno, creo que entre Juanfra y yo ya te hemos resuelto un poco el camino a seguir, lo dicho Bienvenido a este hilo donde tan buen rollo hay.



Bienvenidos.......y enhorabuena, nosotros tambien tenemos Auto y anteriormente Caravana, y es una maravilla este mundo Campista.........ya veo que teneis planes para el 15 sino en Webcampadas en preparación hay una que se va a realizar en Olvera y va a estar muy bien, el sitio es muy bonito y la Compañia de tantos Amigos lo mejor, te invito a que le eches un vistazo, un saludo desde Marbella.


Yo he estado en esa Feria, y está muy bien.

De verdad Socia, yo creo que la limpieza te está provocando un problemilla, je, je, je........


Buenas noches a tod@s................me voy a cenar.
puede :Drogar-Kriz(LBG):
 
no somos de montilla.
Queremos darle un buen estreno a este mundo, y estamos pensando irnos el fin de semana del 15 y 16 a la feria del jamon de jabugo en aracena, que mejor estreno que cn buen jamón.

Bienvenido, un extraordinario estreno, nosotros estuvimos el año pasado.
 
Os pongo el chiste y me voy que es tarde.









Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.

- Doctor, tengo un ataque de hipo, desde hace un mes que no me
deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto
movimiento compulsivo, involuntario.

- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar -
dice el médico.

La examina y le dice:

-Hermana, está usted embarazada.

-¡¡¡Queeee! –Dice la monja y se levanta y sale corriendo de la
consulta con cara de pánico.

Una hora después el médico recibe una llamada de la madre
superiora del convento:

- Pero Doctor ¿qué le ha dicho a la hermana María?

-Verá madre superiora, fue una mentira piadosa- Como tenía un
fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo
que se le habrá quitado, ¿no?,

Dice el médico.

- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo, pero el
Padre Damian se ha tirado del campanario.





 
Aqui os pongo un video de como sera el futuro que nos espera.

El cristal del futuro.

Será así el futuro....??
Hacer click en el link y a disfrutar el Mañana ....!!
[/U]








































[/COLOR]

Por fin lo he visto, esto es lo que me vas a regalar por reyes?, gracias de antemano, no esperaba menos de ti cariñitooooooo.
 
Buenos días .............Antonio que bien Jueves...
a ver entre tanta limpieza con mi amiga Eli ,que hija mia tu ves un cristal .pa limpiar no te digo na ,cuando veas un bote fairy y otro de lejia ,la que tienes que liar........jajajaaaa menos mal que Ines esta conmigo.....tienes que tener a tu Juaquin mas limpio que él mister proper....

Juanfra no te restes merito hombre que tu eres mú apañao..chiquillo...

Aurora q8ue buen regalo te va a ser tu "cariñito"".........yo quiero otro............jajajaaa y alos demas pues pasar y ponerse comodosssssssss..
 
Buenos dias ya hemos pasado la mitad de la semana

Buenos días Antonio, que tal te va?, ya lei que te había sorprendido Ceuta, la verdad es que es muy bonita, y tuviste oportunidad de ver el parque del Mediterraneo ? Es una maravilla, todas las piscinas son de agua salada y que variedad de plantas, en fin una maravilla. Besos para Laura y para ti. Por cierto, has visto la arrozcampada de Agustín, pasate por webcampadas en preparación, en Humilladero.
 
Buenos días .............Antonio que bien Jueves...
a ver entre tanta limpieza con mi amiga Eli ,que hija mia tu ves un cristal .pa limpiar no te digo na ,cuando veas un bote fairy y otro de lejia ,la que tienes que liar........jajajaaaa menos mal que Ines esta conmigo.....tienes que tener a tu Juaquin mas limpio que él mister proper....

Juanfra no te restes merito hombre que tu eres mú apañao..chiquillo...

Aurora q8ue buen regalo te va a ser tu "cariñito"".........yo quiero otro............jajajaaa y alos demas pues pasar y ponerse comodosssssssss..

Buenos días Inma, que tal se presenta el día?
 
jajajaaa................... mejor no te digo na ,porque dentro de unas horas (10.30) un entierro....la madre de mi tio..(por eso anoche no entre estaba en el duelo............por lo demas como siempre y tu estas muy programada hoy.

Hija, cuanto lo siento. El día se presenta jodidooooo, voy a ingresar el dinero para Halloween, pagar de camino el recibo del agua que vino ayer, y a las 11:45, nos iremos a La Liena, que tenemos el Dermatólogo para mi suegra, prepararé la comida antes de irme, hoy a gusto y capricho de mi Daniel, hoy es su cumpleaños, ya por la tarde veré la novela de Puente Viejo, y sobre las 7, iremos a dar el paseo diario por la playa, llegaremos, me meteré aquí para ver los acontecimientos, luego prepararé la cena, veremos El barco y volveré a ver los últimos post y a las tantas y tantas, me acostaré. jejejejeje Que te ha parecido?
 
Buenos dias madrugadoras.
BPues ya he desayunado y todo, me levanto a las 7:30 todas las mañana, no ves que nos niños tienen que ir al Instituto, y entran a las 8:25? pues todo el mundo en pie, el padre se va a las 6:30 así que madrugar se madruga jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com