Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

a en el purto de la cruz trabajo yo y vivo en mas al norte icod donde esta el drago milenario la foto esta en obras en la playa saludos solo jose como va la caravana
 
Hola señores.
Que ya he vuelto.
Y que me he traído la cv. MMmmmmmm.
Ya era hora.

Ver el archivos adjunto 51968

hombreeeeeeeeeeeeeeee ya estan apareciendo los desaparecidooooooooooos ke bonita ke es david ademas super grande, es preciosa se puede preguntar sin indiscreccion la pupa ke te ha costado???? fuiste a madrid no???? particular o empresa??? jo cuantas preguntas en dos segundos
 
Ahora solo falta fecha y lugar!!!!! Que ya todos teneis cv. Si es el 2012 mejor jajajaajaj asi me da tiempo de tener la mia jajajajaja
jaja
jajaja lo de proximamente me gusta en tu firma jajaja y para cuando será???
ke hay ke ir preparandolaaaaaaaaaaaaa
 
jjajajajajaja pues cuando consiga lo que me falta para pagarla. Que es muy poca cosa en comparacion de lo que sean gastado los compis, pero que muy poca cosa. Pero no trabajo no cobro nada de nada y para mi eso es mucho. Tengo en venta la comanche pero demomento no hay mucha suerte.
 
hombreeeeeeeeeeeeeeee ya estan apareciendo los desaparecidooooooooooos ke bonita ke es david ademas super grande, es preciosa se puede preguntar sin indiscreccion la pupa ke te ha costado???? fuiste a madrid no???? particular o empresa??? jo cuantas preguntas en dos segundos

Hola.
Por supuesto que puedo contestar.
La cv es del año 1997. La compré a un particular de Madrid, y se la compré exactamente por 6300 euros. Él empezó por 7000, en una web, pero luego bajó y finalmente yo le ataqué con 6300. La transferencia fueron 155 euros. Ahora estoy con el tema del seguro.

Está muy bien. Aunque tiene defectos, algunos leves y otros no tan leves. Así que me toca currar en ella. Lo importante es que está guardada en el garaje y que en un tiempo, podré disfrutarla.

Me lo merezco.
 
Hola.
Por supuesto que puedo contestar.
La cv es del año 1997. La compré a un particular de Madrid, y se la compré exactamente por 6300 euros. Él empezó por 7000, en una web, pero luego bajó y finalmente yo le ataqué con 6300. La transferencia fueron 155 euros. Ahora estoy con el tema del seguro.

Está muy bien. Aunque tiene defectos, algunos leves y otros no tan leves. Así que me toca currar en ella. Lo importante es que está guardada en el garaje y que en un tiempo, podré disfrutarla.

Me lo merezco.

Ves lo que el pago de transferencia es lo que me falta a mi 150€ por ser exactos me cuesta 250€ ya le di 100€ me falta el resto :(
 
Ya tengo la caravana!!! :aplausos: ayer fui a buscarla a Pamplona y estoy de un contento que vamos jeje, ahora toca hacerle un par de cosillas y luego a estrenarla!!!
 
Jo David vaya caravanón que te has cogido??Es con vistas....jejejeje, porque ahí cabe mucha gente..
Ahora nos falta que aker nos ponga una foto de la suya.
Saludos.
 
Ya tengo la caravana!!! :aplausos: ayer fui a buscarla a Pamplona y estoy de un contento que vamos jeje, ahora toca hacerle un par de cosillas y luego a estrenarla!!!

y ooootro con cv nueva señores esto va viento en popa a toda velaaaaaaaaa, esto va a tener ke celebrarse pero bien rompiendo la botella de champan como EN LOS BARCOS jejejeje
 
jjajajajajaja pues cuando consiga lo que me falta para pagarla. Que es muy poca cosa en comparacion de lo que sean gastado los compis, pero que muy poca cosa. Pero no trabajo no cobro nada de nada y para mi eso es mucho. Tengo en venta la comanche pero demomento no hay mucha suerte.

xavi no te preocupes algun dia pondre la foto de la mia aki, seguro ke lamia es ms vieja ke la tuya jejeje
 
Aqui la teneis:

Laguna-Caravana 018.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Laguna-Caravana 017.jpg
    Laguna-Caravana 017.jpg
    62,2 KB · Visitas: 0
Pero en otro sitio la hemos visto por dentro...jejejejje
Muy bonita, y muy grande!!!!
Aker eres del mismo Salamanca??
Saludos.
 
Mmmmmmmm

Que gusto ver tanta compra junta.

Ahora toca preparar todas las cv y empezar a salir.
 
ENHORA BUENA DAVID Y AKER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estan preciosas las dos, he de decir que he tenido el privilegio de ver la de David en vivo y en directo jejejeje

Animo xavierete, no desesperes que ya queda poquisimo:cervezas:


Siento no poder entrar mas amenudo estos dias pero hay tormenta por el curro y no me deja casi tiempo

Un saludo a todos
 
ENHORA BUENA DAVID Y AKER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estan preciosas las dos, he de decir que he tenido el privilegio de ver la de David en vivo y en directo jejejeje

Animo xavierete, no desesperes que ya queda poquisimo:cervezas:


Siento no poder entrar mas amenudo estos dias pero hay tormenta por el curro y no me deja casi tiempo

Un saludo a todos


Gracias por los animos Jose!!
 
Oye, Solojosé, que gracias por todo. Que eres un tío muy majete y que tengo ganas de invitarte a una cañita. Te portaste genial.
Un saludo desde Leon
 
Felicidades para los que han adquirido esos peasos de caravanas y como dicen mas arriba ahora.... hacerle muchoooossss kms. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com