Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Lo siento lagunet pero estoy cansada de que se le de vueltas a lo mismo

vamos a ver, por favor compañeros creo al igual que duneta que esto a ido demasiado lejos. por lo tanto y en su dia ya me e disculpado por las molestias ocasionadas, asi que olvidemos el asunto y continuemos el comando cachondo ala que os den capullines jajajajajajaj saludos.
 
hola buenas tardes a todos, como van las cosas muchos saludos a todos especialmente a Lim ,espero que se encuentre estupendamente . Espero que en alguna quedada coincidamos,deseo connocer a los que no conozco y dar un abrazo a los que ya he estado con ellos.cuidaros todos.saludos.
 
gacias por acordarte andrey lim te manda saludos tambien y la verdad solventando un problemilla con el pie esta genial y ahora disfurtando bueno un saludo a todos de kaiko y lim.
 
hola buenas tardes a todos, como van las cosas muchos saludos a todos especialmente a Lim ,espero que se encuentre estupendamente . Espero que en alguna quedada coincidamos,deseo connocer a los que no conozco y dar un abrazo a los que ya he estado con ellos.cuidaros todos.saludos.

Andrey, me alegro de leerte, espero que os vaya todo bien.
Un saludito para toda la familia desde tierras valencianas.
 
Pero donde esta la gente?????k parado esta esto......Hay k animarse k esto esta muy dejado.A si k a ver si os dais una vuelta por aqui.Un saludo.
 
Hola, hola...hay alguien????
Venga que tenemos chico nuevo en la oficina...que se llama andrey...que va a pensar de nosotros? Que somos unos sosos....
Ala...lo de siempre.
Agur Adios Adeu
 
buenos dias capullines animos a todos ques ya esviernes jajaj yo el finde todo libre que bien jajajaja bueno ala que os den capullos kaiko.jajajja
 
Hola buenos dias;si por fin viernes...a mi me queda el sabado tambien,,,,,,pero no importa positiva.Aqui va llegando el otoño,k hoy hace frio (el normal para este tiempo)y estas chispeando.....a si k con calma.

Kaiko:me alegro mucho hablar contigo hacia tiempo k no coincidiamos.Un saludo a Lim.

Carmen:Te veo muy atareada con estos niños,pero espero k la satisfacion sea enorme.

Gemma:menos mal k estas tu por aqui cuidando el chiringuito este jajaja.


Amparo:spero k hayas podido dormir pork no descansar es malisimo, se pone una mala leche......tu la dejaras en la caminata diaria.


Andrey:Bienvenid@ a esta pequeña familia,espero k estes agusto con nosotros,y un saludo desde Navarra.


Bueno k tengais un buen dia......y a ver si nos vamos pasando un poquito......
 
Hola buenos dias;si por fin viernes...a mi me queda el sabado tambien,,,,,,pero no importa positiva.Aqui va llegando el otoño,k hoy hace frio (el normal para este tiempo)y estas chispeando.....a si k con calma.

Kaiko:me alegro mucho hablar contigo hacia tiempo k no coincidiamos.Un saludo a Lim.

Carmen:Te veo muy atareada con estos niños,pero espero k la satisfacion sea enorme.

Gemma:menos mal k estas tu por aqui cuidando el chiringuito este jajaja.


Amparo:spero k hayas podido dormir pork no descansar es malisimo, se pone una mala leche......tu la dejaras en la caminata diaria.


Andrey:Bienvenid@ a esta pequeña familia,espero k estes agusto con nosotros,y un saludo desde Navarra.


Bueno k tengais un buen dia......y a ver si nos vamos pasando un poquito......

Buenas tardes:
Nieves, algo atareada voy, la verdad, ha sido una semana dura, pero este finde voy a cargar las pilas a tope e intentar empezar la semana con mucha energía, pues los niños del cole necesitan que les de mucha caña, jejejejeje...
Y a tod@s los cachond@s animarles y desearles un buen finde.
 
Me alegro k estes cansada pero animada,y eso carga bien las pilas.¿Que tal va ese libro?espero k te guste tanto como a mi.Un saludo wapa.
 
Buenos dias;sabado y una k se va a currar.A si k lo paseis muy bm y feliz fin de semana a tod@s.Los k teneis la suerte de iros al camping disfrutarlo,los demas haremos lo k podamos.Un saludo.
 
Felicidades Carmen,te deseo lo mejor,k tu te lo mereces.Que lo pases muy bm wapa.

Y a los demas feliz fin de semana.Que lo disfruteis y descanseis,un saludo.
 
Muchas Felicidades!!! Espero que pases un buen día, aprovecha que además al ser Domingo, disfrutarás más que teniendo que ir a trabajar.
Besos.
 
Buenos dias a todos bueno Karmen muchas felicidades espero que tengas un dia muy bonito en compañia de familiares y amigos bueno guapa un besote muy fuerte de parte de los madrileños.
 
GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES !!!

Aquí os dejo un trocito de tarta.

choco.jpg

 
Buenos dias;comienzo de semana.Animo k el miercoles es fiesta........por lo menos aqui.Me voy a desayunar con el pastel de Carmen.Noemi pasalo muy bm y disfruta.Un saludo.
 
Buenos dias:los k esteis malitos espero k os sea leve.A los demas k os sea llevadero el dia......k ya queda poco para el fin de semana.Con este dia de fiesta entre medio.....ayuda a k la semana se lleve mucho mejor.Lo dicho buen dia para todos............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com