Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

En cuanto esten listas las CV, toca webcampada jejeje
 
Por cierto el otro dia he visto el grupo en el facebook, quienes somos cada uno??
 
Oye, Solojosé, que gracias por todo. Que eres un tío muy majete y que tengo ganas de invitarte a una cañita. Te portaste genial.
Un saludo desde Leon

De nada campeon, Pero no hice nada de nada.

Para mi ha sidoun placer conocerte a ti, tu familia, y tu cv.
 
Si es que voy a matacaballo todo el dia jajaja.

Xavierete, no te agobies que fijo que en un mes o antes tienes la cv.

Bueno que, Aker ya empezaste con la limpieza?

Mañana y pasado sesión de limpieza jejeje y luego tengo que hacerle un par de cosas, cambiarle la claraboya y los colchones de las literas, pero lo que no tengo es rueda de repuesto, asi que otra cosa mas en la lista...
 
Mañana y pasado sesión de limpieza jejeje y luego tengo que hacerle un par de cosas, cambiarle la claraboya y los colchones de las literas, pero lo que no tengo es rueda de repuesto, asi que otra cosa mas en la lista...

Jajajaja, es un no parar apartir de ahora, siempre habra algo que hacerlas.

Yo tengo encargada la piña de 13 para hacerla el cambio y despues que si esto que si lo otro

vamos que lo que te digo, UN NO PARARRRRRRR.
 
Si es que voy a matacaballo todo el dia jajaja.

Xavierete, no te agobies que fijo que en un mes o antes tienes la cv.

El problema en si es que cuando la tenga, si no la faena que tengo en reformarla.

En primicia para ustedes asi esta por dentro :shock:

2011-09-24121021.jpg




2011-09-24121028.jpg
 
El problema en si es que cuando la tenga, si no la faena que tengo en reformarla.

En primicia para ustedes asi esta por dentro :shock:

2011-09-24121021.jpg




2011-09-24121028.jpg
Mira el lado positivo, ya esta vacia, ahora a ponerla a tu gusto.

Imagino que tendras idea para una reforma tan importante.

Asi que queremos ver tus progresos.
 
Exacto ya buscaba algo asi super barata y ponerla a mi gusto. De segunda mano estan pidiendo unos 3000€ completa a mi me sale por 250€. Encuando la tenga abrire un hilo con el proceso que sera lento por no tener dinero pero espero que el resultado valga la pena. Soy muy manitas hago de todo y mas. Cuando encontre el foro fue al encontrar este hilo del compañero CHT2000 http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20321-soy-novato-y-voy-restaurar-una-caravana.html y desde entonces queria reformar y poner a mi gusto una asi que me a venido como anillo al dedo. XD
 
pues te seguiremos entonces y te hecharemos una mano desde la distancia en lo que podemos.
 
david que guapa como dice belen que grande es por dentro tiene que ser una gozada xavierete animo que cuando menos te los esperes ya tienes la caravana preparada hasta para irte a noruega y el polo norte y si te va mas el calorcito pues para canarias saludos y felicidades
 
david que guapa como dice belen que grande es por dentro tiene que ser una gozada xavierete animo que cuando menos te los esperes ya tienes la caravana preparada hasta para irte a noruega y el polo norte y si te va mas el calorcito pues para canarias saludos y felicidades

Con la caravana no se pero si que un dia tendremos que ir por alli. El tio de la mujer vive en tenerife asi que "casa" tenemos XD.
Gracias por los animos!!
 
El problema en si es que cuando la tenga, si no la faena que tengo en reformarla.

En primicia para ustedes asi esta por dentro :shock:

2011-09-24121021.jpg




2011-09-24121028.jpg

Nunca habia visto una caravana asi!! ya veras como dentro de poco la tienes lista para presentarla en sociedad y si se puede en una webcampada mejor jejeje
 
Jajajaja, es un no parar apartir de ahora, siempre habra algo que hacerlas.

Yo tengo encargada la piña de 13 para hacerla el cambio y despues que si esto que si lo otro

vamos que lo que te digo, UN NO PARARRRRRRR.

Ufff ya te digo que es un no parar, empiezas una cosa por aqui otra por alli y.... jajajaja
 
Ufff ya te digo que es un no parar, empiezas una cosa por aqui otra por alli y.... jajajaja

bueno chicos que ya veo que os apañais sin mi estupendamente, ya ni me hechais de menos ni nada, ya veoke el hilo lo llevais para delante vosotros solitos jajaja es coña, para vuestra informacion, estuve en 1º aniversario de ASCAE y la gente genial, todos estupendos, poquitos dias por mi parte, ya preparando la proxima en noviembre para humilladero,
que me alegro de todas vuestras nuevas adquisiciones
que con muebles o sin muebles me parecen estupendas y preciosas
que le doy a ir a avanzado y gestionar archivos y no puedo cargar ninguna foto de la mia..:(......y algo importante................ muy importante.....................jejejeje
YA NO ME TENGO QUE COMPRAR NEVERA NUEVA................SOLO UN NIVEL..................!!!!!!!!!!!!1 JAJAJjajajaja..................pa matarme!!!!! GUDI1947 le puso el nivel para las patas y vualá mi nevera enfrió.....................vaya vaya vaya pa matarme..jajaja

besos a todos y a ver si vais pensando la fecha para la webcampada y no me lo dejeis a mi todo ,... si ya os hecho de menos y todo, ke haria yo si vosotros...........jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com