Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola makina,Soy Paco ya no me llama fernando 284, me llama Pacomat,a te dijo que apunte a mi mati e de los potres tarta alo 3 chocolate,un saludo,a se me ovildaba mañana ire a ingresa el dinero porque tengo el banco muy lego.

​Paco en Gines en la entrada tienes Unicaja
 
Muy buenos dias.... con las pilas puestas.... me replantea una preguna mi gaditanilla... ella quiere hacer un postre en ese concurso de feminas... tambien otro postre de "tarta de choco", pero me pregunta si hay que hacerlo allí o se puede llevar hecho o el dia anterior hacerlo, con el fin de que cuaje en el frigo. porque si lo hace el mismo dia u horas antes no cuajará y por lo tanto no podremos comernoslo a la hora de los "manjares femeninos",

No, dile a Susana, que lo puede llevar hecho, no hay nongun problema...........como a ella le venga bien.
por dios...... tanto trabajar, ya no sabrás donde guardar tanto dinero.... que es FESTIVO, jejejeje, espero que D. Manu esté ya brincando de salud. besos
Sí, si.............me chorrean los billetes, por eso voy hasta los festivos a trabajar, je, je, je.....

Hola makina,Soy Paco ya no me llama fernando 284, me llama Pacomat,a te dijo que apunte a mi mati e de los potres tarta alo 3 chocolate,un saludo,a se me ovildaba mañana ire a ingresa el dinero porque tengo el banco muy lego.
Sí, ya te cambié el nombre, y se me pasó, ahora mism te apunto a tu Mati, un saludo.


Buenas tardes a tod@s................
 
Hola makina,Soy Paco ya no me llama fernando 284, me llama Pacomat,a te dijo que apunte a mi mati e de los potres tarta alo 3 chocolate,un saludo,a se me ovildaba mañana ire a ingresa el dinero porque tengo el banco muy lego.
Perdon Paco, tienes razón, al final no te lo cambié, pero ya lo he hecho en el nº17,tambien he apuntado el postre de Mati, es que son muchas cosas, y se me pasan algunas, sorry, y un saludo muy fuerte.
 
TRAS RECIBIR MENSAJES DE COMPAÑEROS QUE ESTAN INCLUIDOS EN LA LISTA DE ASISTENCIA Y COMUNICARNOS LA NECESIDAD DE DISPONER DE ALGUN DIA MÁS PARA PODER CONFIRMAR POR MOTIVOS LABORALES SU ASISTENCIA, TENIENDO EN CUENTA, QUE ESTAMOS EN UNA SEMANA CON UN FESTIVO Y CON TAMBIEN CONFIRMACIONES PTES. DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN FUERA POR DISPONER DE PUENTE, Y TRAS HABLAR MONICA Y YO CON LOS RESPONSABLES DEL CAMPING, HEMOS DECIDIDO AMPLIAR COMO ÚLTIMO PLAZO DE INGRESO POR RESERVA Y ACTIVIDADES, AL JUEVES 20 DE OCTUBRE, ÚLTIMO DIA LÍMITE; OS DAMOS LAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS Y OS MANDAMOS UN SALUDO A TOD@S.:flor3:
 
Buenas tardes halloweros tengo puesto el cafelaso en los andaluces aviso
yo me lo acabo de tomar, que me quedé frita en el sofá..........uf!!!!, ya he cargado pilas, je, je, je.....

Buenas tardes a todos. Como van esos preparativos?? Esto va a ser inolvidable,jeje. Un saludo desde Estepona.
Pues ultimando últimos detalles, espero que tú tengas los disfraces ya preparados...............que no queda nadaaaaaaaaa!!!!!!

!! PROHIBIDO PONERSE EL DISFRAZ DE SECRETARIA !!


Je, je, je.........que cosas!!!!!.................¿ese disfraz dá susto o.............?????


Buenas tardes a tod@s.............
 
Hola que tal, esto esta muy animado . Una pregunta: esta muchacha de rojo, la del video, no hay nadie que le de pa unas bragas, pobrecita que pena si la viera mi esposo se la llevaba a comprarselas por que el es muy comprensivo y se las regalaria ¡ de cuello alta, te quie ir ya por ah!i, diria que pa que con lo fresquito que tiene que" tener el toto".
Juan Hoby, cuanto tiempo como tas y tu novia y tu hermana y tu cuñao, hubiera sido más rapido preguntar por la familia no te parece? En fin nos vemos en Alcala o eso espero
 



Está Vivooooooooooooooooo!!!!!!..........................bueno fuera de bromas, hoy fué a trabajar, es muy cabezón, y la verdad no le ha vuelto a repetir el dolor, el viernes vuelve al Urólogo, seguro que le haran una Eco................¿y tú cómo estas de tus dolores????

Buenas noches a tod@s............

Yo de mis dolores muy bien, aqui los tengo todos conmigo¡¡.
Me alegro de que Manu ya este mejor, que eso duele mucho, tanto como un parto.......eso si, tiene de bueno que luego no te dan un niño.

Hoy he comprado una cosa monisima para poner aún más bonita mi caravana (menos mal que es grande, porque le voy a poner de tó¡¡)
 
Hola que tal, esto esta muy animado . Una pregunta: esta muchacha de rojo, la del video, no hay nadie que le de pa unas bragas, pobrecita que pena si la viera mi esposo se la llevaba a comprarselas por que el es muy comprensivo y se las regalaria ¡ de cuello alta, te quie ir ya por ah!i, diria que pa que con lo fresquito que tiene que" tener el toto".
Juan Hoby, cuanto tiempo como tas y tu novia y tu hermana y tu cuñao, hubiera sido más rapido preguntar por la familia no te parece? En fin nos vemos en Alcala o eso espero

Pues aki estamos trankilitos, que no nos a dao tiempo a preparar nada, todo a ultima hora. Por cierto, es mi novia, su hermano y la mujer, jejeje. Saluda al trufero de mi parte.
 
Pues aki estamos trankilitos, que no nos a dao tiempo a preparar nada, todo a ultima hora. Por cierto, es mi novia, su hermano y la mujer, jejeje. Saluda al trufero de mi parte.

Hombre. pero cuanto tiempo sin leerte, como estáis? Dice tu hemano David que recuerdos.
 
Yo de mis dolores muy bien, aqui los tengo todos conmigo¡¡.
Me alegro de que Manu ya este mejor, que eso duele mucho, tanto como un parto.......eso si, tiene de bueno que luego no te dan un niño.

Hoy he comprado una cosa monisima para poner aún más bonita mi caravana (menos mal que es grande, porque le voy a poner de tó¡¡)

Pues por aquí aun no han traido nada, salvo hoy en carrefour que han traido calabazas naturales, para cortarlas como en EEUU,
 
Hola makina,Soy Paco ya no me llama fernando 284, me llama Pacomat,a te dijo que apunte a mi mati e de los potres tarta alo 3 chocolate,un saludo,a se me ovildaba mañana ire a ingresa el dinero porque tengo el banco muy lego.

Hola Paco, como estáis? Dale besos a Mati, al niño y para ti de la familia auror@.
 
Pues gracias a Dios estamos muy bien, no nos podemos quejar,jeje. Dile a mi hermano que si van a ir a Alcalá. Y da recuerdo a toda la family.

Muchas gracias, Tu hermano lo está pensando, porque aun no sabe si se viene con nosotros o se va a Antequera, así que hasta que no se aproxime más la fecha esta dudando.
 
Yo de mis dolores muy bien, aqui los tengo todos conmigo¡¡.
Me alegro de que Manu ya este mejor, que eso duele mucho, tanto como un parto.......eso si, tiene de bueno que luego no te dan un niño.

Hoy he comprado una cosa monisima para poner aún más bonita mi caravana (menos mal que es grande, porque le voy a poner de tó¡¡)

Tú vas a por el primer premio, je, je, je................pues yo tambien he comprado alguna cosa más........espero que nos salga lo que queremos hacer.
 
Pues aki estamos trankilitos, que no nos a dao tiempo a preparar nada, todo a ultima hora. Por cierto, es mi novia, su hermano y la mujer, jejeje. Saluda al trufero de mi parte.
Que confusion mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, habrá sido el ESPIDIFEN, que me tiene to loca, bueno de todas maneras les das un beso mu grande a las chicas y les dices que tengo ganas de verlas de nuevo y a Kepacha tu veras lo que haces o un BESITO o lo que más te apetezca ja ja ja . Yo le daré recuerdos a Trufo cuando lo vea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com