Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Inma se me olvido mandarte esta foto de cuando estuvimos paseando los perritos. No le hagas caso a esta gente que son muuuuuuuuuuuuuuu envidiosa, Ah! y la dieta no se te ocurra pasarsela a nadie que luego ya se sabe. Que bien me lo estoy pasando hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyVer el archivos adjunto rubias y perritos.bmp
 
Inma se me olvido mandarte esta foto de cuando estuvimos paseando los perritos. No le hagas caso a esta gente que son muuuuuuuuuuuuuuu envidiosa, Ah! y la dieta no se te ocurra pasarsela a nadie que luego ya se sabe. Que bien me lo estoy pasando hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyVer el archivos adjunto 52324

jajaja y yo ¡¡¡ no,no la dieta a nadie ,ademas esto tiene una cosa buena ¡¡¡ no lo lee nadie ¡¡...que bien estabamos ese día yo lo iva a poner pero me daba pereza ¡¡
 
anda ya ¡¡¡¡ en esta vida todo tiene solución menos la muerte ¡¡¡ o por lo menos eso dicen....................

Bueno abrimos lista de sufridores...


Los trillis.........2+4+tienda,,,,,,,,,antequera ,,,

ya estan en lista.............eso si de sufridores....pero todo se andara ¡¡..


esta la lista completa y pasan a la reserva osea lista de espera
 
jajaja y yo ¡¡¡ no,no la dieta a nadie ,ademas esto tiene una cosa buena ¡¡¡ no lo lee nadie ¡¡...que bien estabamos ese día yo lo iva a poner pero me daba pereza ¡¡

oS TENGO QUE DECIR QUE EÑ RUBIO NO OS SIENTA NADA MAL
 
HOLA buenas noches a todos ,inma la trufa ,que pasa como estais ,soy loli la mujer del lolo y la hermana del juando espero que te acuerdes la ultima ,vez que nos vimos fue en la feria .espero que esteis bien un beso.
Como no me voy a acordar, que pasa como estais espero que bien, fijate que no coincidimos estando en la misma ciudad, pero bueno nos quedan las kedadas para vernos y disfrutar, y tú familia como esta y de lo que nos contantes espero que todo se resolviera en positivo. Besos paisana.
 
oS TENGO QUE DECIR QUE EÑ RUBIO NO OS SIENTA NADA MAL
Josari, no es el tinte rubio, , SON los perritos los que nos sientan bien, AHY!!!!!!!!! es que los hombres no os fijais en lo que es mas IMPORTANTE
 
Tocaya, cucha lo que dice mi mario " que cuando le toca a él", este no sabe lo que estamos armando ja ja ja ja. VIVA LA VIRGEN DEL PILAR. Aproposito Felicidades Josari por la parte que te toca tu ya sabes je je je
 
pues todavia estoi de medicos ,a lo mejor me tienen que operar del brazo ,por lo que e leido tno vais a la de olvera ,pues nosotros ,si ,si no surje ningun imprevisto,y a la otra tambien ,
 
Tocaya, cucha lo que dice mi mario " que cuando le toca a él", este no sabe lo que estamos armando ja ja ja ja. VIVA LA VIRGEN DEL PILAR. Aproposito Felicidades Josari por la parte que te toca tu ya sabes je je je


jajajjaaa dile que luego ¡¡¡ jajjaa ya llegara ese luego .........hombre si todavía no hemos sacado a pasear los perritos .............dile que en tele 5 ahy una mu buena ,que esta biendo Antonio..
 
tenemos asta 40 de momento ....Ines manu esta Bien ?.
Sí, no le ha vuelto a doler, el viernes tiene el Urólogo, supongo que le mandaran una Eco, para confirmar que no hay piedra o si.

Inma se me olvido mandarte esta foto de cuando estuvimos paseando los perritos. No le hagas caso a esta gente que son muuuuuuuuuuuuuuu envidiosa, Ah! y la dieta no se te ocurra pasarsela a nadie que luego ya se sabe. Que bien me lo estoy pasando hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyVer el archivos adjunto 52324
Pues a para mí estais más Wapetonas de Morenazas...............y al natural más.
 
tocaya, cucha lo que dice mi mario " que cuando le toca a él", este no sabe lo que estamos armando ja ja ja ja. Viva la virgen del pilar. Aproposito felicidades josari por la parte que te toca tu ya sabes je je je

gracias, no se os escapa una. Vaya detalle
 
Sí, no le ha vuelto a doler, el viernes tiene el Urólogo, supongo que le mandaran una Eco, para confirmar que no hay piedra o si.


Pues a para mí estais más Wapetonas de Morenazas...............y al natural más.
Es verdad de morenitas estamos mejor, aunque en esta ocasion creo que nos pasamos un poco con los rayos uva, te acuerdas tocaya, es que tú insiostias en estar 45 minutos en la máquina aunque a mi me parecia mucho, pero como tienes el genio que tienes, cualquiera te lleva la contraria chicanegritas.jpg
 
Es verdad de morenitas estamos mejor, aunque en esta ocasion creo que nos pasamos un poco con los rayos uva, te acuerdas tocaya, es que tú insiostias en estar 45 minutos en la máquina aunque a mi me parecia mucho, pero como tienes el genio que tienes, cualquiera te lleva la contraria chicaVer el archivos adjunto 52327

hombre ¡¡,po ya te dige que la proxima ..toca más en fin que no te vallas a rajar ...
 
Inma dile a Jose que tengo unas peluquillas ya guardadas en la cv............
Asi me gusta, que seas previsora, pero guardalas no te las vayas a llevar puestas que tú eres capaz, y to pa despistar al personal
 
bueno me despido hasta mañana ,buenas noches ,a todos
Bueno chica, que descanses, yo ya no sé si sera mañana, o cualquier otro dia que pueda y tenga tiempo, lo dicho besos para todos
 

hombre ¡¡,po ya te dige que la proxima ..toca más en fin que no te vallas a rajar ...
No me rajo, de verdad, pero te pido un favor, recuerdame que pida hora para la cera que creo que ya me toca tú que piensas, o crees que puedo aguantar hasta la acampada de hallowenpiernas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com