Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola a todos: Cómo en está quedada va a ver sobre todo
ANI-MAGIA.gif

a ver si adivinais !!! DÓNDE ESTÁ EL PAÑUELO !!!

 
Buenos dias a todos, por fa podeis confirmarme ya ¡¡¡, he ido al banco y he realizado el ingreso, pero... pero.... al escribir mi nick y con las prisas el señor detras del mostrador ha puesto "CARAVANSITA 13" en vez de "CARAVANISTA 13" pues ese ingreso es el mio, ok? eso por un lado.
Otro..... la tarta de mi esposa no es de coco, sino de choco, jejeje que es chocolate, bueno y ya la penultima, podriais añadir dos niños mas conmigo?, mis sobrinos se quedaron con las ganas de venir a esta miedosa webcampada así que me los llevo yo. Inés que dia mas estresante, por dios, Eli, guarda un poco de ese queso para halloween que debe de tener una pinta, mmmmmmmmmmmmmmmmm.
haber si me queda y me lo llevo, tambien me traje 1l de leche de cabra,jooo como estaba el colacao con es leche buenisiiimmmo y dulzon
 
Linea, ya te he modificado los datos y Confirmada..................Felicidades por el cambio a la Caravana!!!!!!, un saludo muy fuerte.
 
Buenos dias a todos, por fa podeis confirmarme ya ¡¡¡, he ido al banco y he realizado el ingreso, pero... pero.... al escribir mi nick y con las prisas el señor detras del mostrador ha puesto "CARAVANSITA13" en vez de "CARAVANISTA 13" pues ese ingreso es el mio, ok? eso por un lado.
Otro..... la tarta de mi esposa no es de coco, sino de choco, jejeje que es chocolate, bueno y ya la penultima, podriais añadir dos niños mas conmigo?, mis sobrinos se quedaron con las ganas de venir a esta miedosa webcampada así que me los llevo yo. Inés que dia mas estresante, por dios, Eli, guarda un poco de ese queso para halloween que debe de tener una pinta, mmmmmmmmmmmmmmmmm.

Caravansita 13 uyyyy que modosito suena,jajajjaja:laughing3:
 
pero..... no os gusta mas el otro? suena mas modosito,
 
si es que te tengo que querer joia... jejeje, no he mandado ninguno, ayyyyyyyyyy que te quiero
 
TRAS RECIBIR MENSAJES DE COMPAÑEROS QUE ESTAN INCLUIDOS EN LA LISTA DE ASISTENCIA Y COMUNICARNOS LA NECESIDAD DE DISPONER DE ALGUN DIA MÁS PARA PODER CONFIRMAR POR MOTIVOS LABORALES SU ASISTENCIA, TENIENDO EN CUENTA, QUE ESTAMOS EN UNA SEMANA CON UN FESTIVO Y CON TAMBIEN CONFIRMACIONES PTES. DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN FUERA POR DISPONER DE PUENTE, Y TRAS HABLAR MONICA Y YO CON LOS RESPONSABLES DEL CAMPING, HEMOS DECIDIDO AMPLIAR COMO ÚLTIMO PLAZO DE INGRESO POR RESERVA Y ACTIVIDADES, AL JUEVES 20 DE OCTUBRE, ÚLTIMO DIA LÍMITE; OS DAMOS LAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS Y OS MANDAMOS UN SALUDO A TOD@S.:flor3:
 
Buenos dias a todos, por fa podeis confirmarme ya ¡¡¡, he ido al banco y he realizado el ingreso, pero... pero.... al escribir mi nick y con las prisas el señor detras del mostrador ha puesto "CARAVANSITA 13" en vez de "CARAVANISTA 13" pues ese ingreso es el mio, ok? eso por un lado.
Otro..... la tarta de mi esposa no es de coco, sino de choco, jejeje que es chocolate, bueno y ya la penultima, podriais añadir dos niños mas conmigo?, mis sobrinos se quedaron con las ganas de venir a esta miedosa webcampada así que me los llevo yo. Inés que dia mas estresante, por dios, Eli, guarda un poco de ese queso para halloween que debe de tener una pinta, mmmmmmmmmmmmmmmmm.


como dices que te llamas ahora ..............""CARAVANSITA 13 ""..VAMOS ,VAMOS ...........
 
disculpar por avisar tan tarde pero es que hemos agotado hasta el ultimo dia para ver si podiamos asistir y por cuestiones de trabajo no podemos darno de baja y a falcon j tambien y perdon otra vez será gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com