Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno gente yo ya os dejo a los noctambulos hasta el domingo por la tarde que este fin de semana me llevan a pasar hambre y sed a Olvera,que penita de mi,:triste: ​nos vemosssssssssssssssssssssss
 
Bueno gente yo ya os dejo a los noctambulos hasta el domingo por la tarde que este fin de semana me llevan a pasar hambre y sed a Olvera,que penita de mi,:triste: ​nos vemosssssssssssssssssssssss
Pues a pasarlo muy bien Agustin y ya sabes muuuuuuuuuuuchas fotos y cuidadin en la carretera, hasta el domingo familia.
 
Hola a todos com sabéis estaba estudiando para la cartilla de taxista en Madrid, hoy me he examinado y he de deciros que he aprobado.
Aurora gracias por tu energía positiva que eso hace mucho.
La pre que tal con las fotos ya lo conseguiste, por si acaso he de decirte que soy la mujer del andarin69.
También deciros que nosotros
.estamos organizando una quedada el puente de los santos en la zona centro por si a alguien sube pues que lo sepa vamos a ver un castañar que ahora en estas fechas esta precioso, ademas de coger castañas y celebrar con los niños hallowen

Pues felicidades por el Aprobado y a celebrarlo, gracikas por la invitación, brindaremos por vosotros desde Tierras Gaditanas, un saludo muy fuerte.

Buenas noches Andaluces, uf, por fin en casa....
 
Pues felicidades por el Aprobado y a celebrarlo, gracikas por la invitación, brindaremos por vosotros desde Tierras Gaditanas, un saludo muy fuerte.

Buenas noches Andaluces, uf, por fin en casa....

buenopues tambien me alegro de tu aprobado desde malaga, y donde puedo ver esa kedada para el puente de los santos en el centro???? graciassssssssss
 
buenas noches andaluces
esta tarde me quede en casa y aproveche en limpiar la casa y poner una lavadora, puse a hervir el litro de leche de cabra que me dio mi tio ya pase las fotos al pc asi que aqui os la pongo espero que os gusten.


52383d1318541892-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg

52384d1318541950-el-caf%E9-con-webcampista-ii-006.jpg

52385d1318541985-el-caf%E9-con-webcampista-ii-013.jpg

aqui mi madre y yo mientra daban de comer a las cabras la ordeñaban
52386d1318542016-el-caf%E9-con-webcampista-ii-027.jpg

esta foto esta graciosa la cabra no paraba de chuparme los dedos super cotilla es.
52387d1318542132-el-caf%E9-con-webcampista-ii-034.jpg

y en esta estaba las gallinas con los pollitos encima del motor de un generador que tenian arrancado, les daria el calor que estaba muy agusto jejejej

yo me despido ya ,hasta mañana y que descanceis.
 
Espero que todos los Amig@s que vais a Olvera os lo paseis genial y lo disfruteis a tope, tener cuidadin en la carretera y hasta la vuelta, un besazo para tod@s.

Buneas noches, me voy ya para la cama, que descanseis........
 
Hola a todos com sabéis estaba estudiando para la cartilla de taxista en Madrid, hoy me he examinado y he de deciros que he aprobado.
Aurora gracias por tu energía positiva que eso hace mucho.
La pre que tal con las fotos ya lo conseguiste, por si acaso he de decirte que soy la mujer del andarin69.
También deciros que nosotros estamos organizando una quedada el puente de los santos en la zona centro por si a alguien sube pues que lo sepa vamos a ver un castañar que ahora en estas fechas esta precioso, ademas de coger castañas y celebrar con los niños hallowen
felicidades por ese apeobado
 
buenas noches andaluces
esta tarde me quede en casa y aproveche en limpiar la casa y poner una lavadora, puse a hervir el litro de leche de cabra que me dio mi tio ya pase las fotos al pc asi que aqui os la pongo espero que os gusten.


52383d1318541892-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg

52384d1318541950-el-caf%E9-con-webcampista-ii-006.jpg

52385d1318541985-el-caf%E9-con-webcampista-ii-013.jpg

aqui mi madre y yo mientra daban de comer a las cabras la ordeñaban
52386d1318542016-el-caf%E9-con-webcampista-ii-027.jpg

esta foto esta graciosa la cabra no paraba de chuparme los dedos super cotilla es.
52387d1318542132-el-caf%E9-con-webcampista-ii-034.jpg

y en esta estaba las gallinas con los pollitos encima del motor de un generador que tenian arrancado, les daria el calor que estaba muy agusto jejejej

yo me despido ya ,hasta mañana y que descanceis.
Que chulas las fotos Socia, casi no las pillo, que bien os lo tuvisteis que pasar, y no veas tiene que ser grande el Cortijo, que bonito, me han encantado.
 
Que petardo eres Juanfra, las conchas jejejejeje

jejejejejejeje muchas gracias por lo de petardo, yo tambien lo utilizo mucho y que sepas que me has alegrao el finde, bueno, entre tu, alfonso y el jefe de alfonso jejejejeje

Bueno pos ya estoy por aquí otra vez, claro, me imagino que ya estareis durmiendo pero bueno, mañana a primera hora lo leeis . Voy a buscar un chistecillo como os dije antes:

En la aduana....
Un matrimonio decide viajar a New York de vacaciones, ya que el marido
hablaba inglés perfectamente. En la aduana, haciendo los trámites, el
empleado le preguntaba, lógicamente en inglés.

- Buenos días señor, ¿me entrega su documentación y la de su esposa?

- Aquí las tiene, caballero.

La mujer, como no entendía nada, le pregunta.


- Mi amor, ¿qué ha dicho?

- Me ha pedido los papeles
.

El empleado de la aduana vuelve a preguntar.

- ¿Tienen algo que declarar?


- No, absolutamente nada.


Nuevamente la esposa.

- ¿Que dice ahora, cariño?


- Que si llevamos algo que tengamos que declarar.


Continúa el empleado con unas preguntas.

- ¿De dónde vienen ustedes, señor?


- Somos españoles.


Nuevamente insiste la mujer.

- Cariño, ¿qué ha dicho?


- Pregunta de dónde venimos.


El empleado entonces comenta:
>
- ¡España! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico pais,
estupendo clima y buenísima gastronomía,aunque tuve una experiencia un
tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba
en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi
vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve sexo con ella,
el peor sexo de mi vida.


- ¿Qué ha dicho, cielo?


- Que te conoce.


muy bueno, este no lo conocia jejejejejeje

Buenos dias, esta mañana estoy "pa larrastre", ayer dia expléndido estuvimos en la playa con mis dos hijas mi nieta y los dos perros, dspues de comer como cvasi no cabiamos en la casa, nos fuimos a pasear por parque de aventura que han puesto justo a mi casa, despues la cena, te acuestas y ahorita mismo me duelen hasta las pestañas, si es que uno ya no esta para esos trotes, pero que me quiten lo bailao. Buenos diasa todos l@s andaluces

antonio, me imagino como te lo habras pasado con tus hijas que, si se parecen un poco a laura... me hago cargo jejejejejeje ¡¡un abrazo para ti y un besazo para laurita!! a ver si coincidimos pronto ¿no?

Ya me imagino a ustedes ya las conocia pero vaya descubrimiento bueno Inma la trufa la conocia del Palmar pero ayer le cogio el gustillo al ordenador y tela,con mucho arte eso si

todavia no lo he leido, pero... me parece que tengo un poco de culpa ¿no? ¡¡vaya marchosas que estan las inmas!!

Señoras y señores llega la hora de l cafelaso hoy dedicado a Paquij que ha aprobao hoy la cartilla de taxista de Madrid,enhorabuena y va por ti Paqui

enhorabuena tambie de nustra parte.

Espero que todos los Amig@s que vais a Olvera os lo paseis genial y lo disfruteis a tope, tener cuidadin en la carretera y hasta la vuelta, un besazo para tod@s.

Buneas noches, me voy ya para la cama, que descanseis........

muchas gracias niña, descansa y manten la llama encendida mientras no estemos por aqui jejejejeje, por lo menos entre tu y tu socia... dale un abrazo a tus hombres de mi parte y para ti un besazo, amiga.

buenas noches andaluces
esta tarde me quede en casa y aproveche en limpiar la casa y poner una lavadora, puse a hervir el litro de leche de cabra que me dio mi tio ya pase las fotos al pc asi que aqui os la pongo espero que os gusten.


52383d1318541892-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg

52384d1318541950-el-caf%E9-con-webcampista-ii-006.jpg

52385d1318541985-el-caf%E9-con-webcampista-ii-013.jpg

aqui mi madre y yo mientra daban de comer a las cabras la ordeñaban
52386d1318542016-el-caf%E9-con-webcampista-ii-027.jpg

esta foto esta graciosa la cabra no paraba de chuparme los dedos super cotilla es.
52387d1318542132-el-caf%E9-con-webcampista-ii-034.jpg

y en esta estaba las gallinas con los pollitos encima del motor de un generador que tenian arrancado, les daria el calor que estaba muy agusto jejejej

yo me despido ya ,hasta mañana y que descanceis.

que te lo pases genial

veo que te lo has pasado muy bien y que lo has disfrutado mucho ¡me alegro!!

muchas gracias por tus deseos. un beso, que cada dia estas mas guapa.
 
Hola a todos com sabéis estaba estudiando para la cartilla de taxista en Madrid, hoy me he examinado y he de deciros que he aprobado.
Aurora gracias por tu energía positiva que eso hace mucho.
La pre que tal con las fotos ya lo conseguiste, por si acaso he de decirte que soy la mujer del andarin69.
También deciros que nosotros estamos organizando una quedada el puente de los santos en la zona centro por si a alguien sube pues que lo sepa vamos a ver un castañar que ahora en estas fechas esta precioso, ademas de coger castañas y celebrar con los niños hallowen


Enhorabuena, felicidades, cuanto me alegro. Muchos besos para Santiago, los niños y para ti ..............

1294450981_54830622_4-FLORISTERIA-LOS-RAMOS-DE-ROSAS-CA-Otros-Servicios.jpg

Por haber aprobado, te lo mereces.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:
Una anécdota de un ¿fiel?

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía
decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me
dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.

Moraleja:

Siempre deja tus condones en el auto
 
Buenos dias, hoy a esta hora es un Viernes fresquito, tenemos 12 graditos y me parece que va siendo hora d quitarme los pantalones cortos y las chancletas, ya veremos. Los que vais a Olvera espero que lo paseis genial y me deis mucha envidia, cuidado con la carretera
 
Que chulas las fotos Socia, casi no las pillo, que bien os lo tuvisteis que pasar, y no veas tiene que ser grande el Cortijo, que bonito, me han encantado.
la verdad es que es muy grande y hay mucho campo para pasear tiene hasta castaños que no me dio tiempo a coger, mi tio tenia unas pocas y estaban riquisimas hasta crudas y se pelan de vicio

jejejejejejeje muchas gracias por lo de petardo, yo tambien lo utilizo mucho y que sepas que me has alegrao el finde, bueno, entre tu, alfonso y el jefe de alfonso jejejejeje



muy bueno, este no lo conocia jejejejejeje



antonio, me imagino como te lo habras pasado con tus hijas que, si se parecen un poco a laura... me hago cargo jejejejejeje ¡¡un abrazo para ti y un besazo para laurita!! a ver si coincidimos pronto ¿no?



todavia no lo he leido, pero... me parece que tengo un poco de culpa ¿no? ¡¡vaya marchosas que estan las inmas!!



enhorabuena tambie de nustra parte.



muchas gracias niña, descansa y manten la llama encendida mientras no estemos por aqui jejejejeje, por lo menos entre tu y tu socia... dale un abrazo a tus hombres de mi parte y para ti un besazo, amiga.





veo que te lo has pasado muy bien y que lo has disfrutado mucho ¡me alegro!!

muchas gracias por tus deseos. un beso, que cada dia estas mas guapa.
pero si en esa foto no salgo muy favorecida, si que nos lo pasamos genial.
 
jejejejejejeje muchas gracias por lo de petardo, yo tambien lo utilizo mucho y que sepas que me has alegrao el finde, bueno, entre tu, alfonso y el jefe de alfonso jejejejeje



muy bueno, este no lo conocia jejejejejeje



antonio, me imagino como te lo habras pasado con tus hijas que, si se parecen un poco a laura... me hago cargo jejejejejeje ¡¡un abrazo para ti y un besazo para laurita!! a ver si coincidimos pronto ¿no?



todavia no lo he leido, pero... me parece que tengo un poco de culpa ¿no? ¡¡vaya marchosas que estan las inmas!!



enhorabuena tambie de nustra parte.



muchas gracias niña, descansa y manten la llama encendida mientras no estemos por aqui jejejejeje, por lo menos entre tu y tu socia... dale un abrazo a tus hombres de mi parte y para ti un besazo, amiga.





veo que te lo has pasado muy bien y que lo has disfrutado mucho ¡me alegro!!

muchas gracias por tus deseos. un beso, que cada dia estas mas guapa.
Pues por aquí nos quedaremos mi Socia y yo, aunque tambien haremos este finde última escapada a Alcalá para terminar de ultimar detalles para Halloween...........nos llevaremos el portátil, esperamos que os lo paseis genial y cuidadin en la carretera. hasta el domingo.

Buenos dias a
tod@s.........
 
la verdad es que es muy grande y hay mucho campo para pasear tiene hasta castaños que no me dio tiempo a coger, mi tio tenia unas pocas y estaban riquisimas hasta crudas y se pelan de vicio


pero si en esa foto no salgo muy favorecida, si que nos lo pasamos genial.

tu es que te miras mal, asi que no digas nada jejejejejeje

Pues por aquí nos quedaremos mi Socia y yo, aunque tambien haremos este finde última escapada a Alcalá para terminar de ultimar detalles para Halloween...........nos llevaremos el portátil, esperamos que os lo paseis genial y cuidadin en la carretera. hasta el domingo.

Buenos dias a
tod@s.........

pues ya sabeis cuidadin tambien con la cra y con los jod... radares de los coj...
 
buenas noches andaluces
esta tarde me quede en casa y aproveche en limpiar la casa y poner una lavadora, puse a hervir el litro de leche de cabra que me dio mi tio ya pase las fotos al pc asi que aqui os la pongo espero que os gusten.




52383d1318541892-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg

52384d1318541950-el-caf%E9-con-webcampista-ii-006.jpg

52385d1318541985-el-caf%E9-con-webcampista-ii-013.jpg

aqui mi madre y yo mientra daban de comer a las cabras la ordeñaban
52386d1318542016-el-caf%E9-con-webcampista-ii-027.jpg

esta foto esta graciosa la cabra no paraba de chuparme los dedos super cotilla es.
52387d1318542132-el-caf%E9-con-webcampista-ii-034.jpg

y en esta estaba las gallinas con los pollitos encima del motor de un generador que tenian arrancado, les daria el calor que estaba muy agusto jejejej

yo me despido ya ,hasta mañana y que descanceis.

que bonitasssssssssss todas las cabritillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss y la leche rikisima tiene ke estar...........hay ke ver lo ke es la naturaleza
 
buenas noches andaluces.
ya cenados hace rato y hemos visto el programa de el campamento,pufff que juventud, con lo buena que he sido yo y ahora estan echando callejeros un barrio de sevilla torreblanca puffff,aunuqe las 3000 mil creo que es peor.
ya con todo preparado para salir mañana pronto y poder aprovechar bien la mañana en el camping y mi hermana a decido de salir con la ac y venirse con nosotros,asi que este finde con mi sobri y mis amig@s, que mejor compañia que esta, no puedo pedir mas y con el buen tiempo que va hacer.

espero que os lo paseis genial ya mismo me voy a la cama , nos leemos el domingo o lunes, que paseis un buen fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com