Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí va el chiste de hoy, para que noteis que ya estamos por aquiiiiiiii:
Enla últimanoche delTitanic, un mago estaba
brindando un espectáculo de magia... El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero.
En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar:






- Lo tiene detrás de él !!!, Lo tiene detrás de él !!!...




El mago molesto continúa con su número y hacedesaparecer un conejo…En eso el loro grita:



- Lo tiene debajo de la mesa !!!, lo tiene debajode lamesa !!!...Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió alpobre mago.
Pero justo después del espectáculo, el crucero choca
con un iceberg y se hunde.
El loro y el mago se salvan, quedando a la
deriva solosen el mismo bote.Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.De pronto el loro habló y le dijo almago:- Ya, hijo pu....a...., me rindo...,¿Dónde mierda pusisteel barco?



 
Buenas noches ya en casa ¡¡....como estoy pelin, con mi pierna, os dejo .....

Inma, cuanto siento que estés mal con la rodilla, descansa y reponte pronto, un beso muy grande para Antonio, los mellis y para ti el más grande del mundo mundial jejejejeje.
 
hola a todos los amantes de las casas rodantes somos una familia de sevilla y nuevos en esto de la web .aunque ya la conociamos por unos amigos que conocimos en chipiona.pues nada eso que saludos y a disfrutar que la vida son dos dias y si es con amigos pues mejor todavia
Bien venidos a estos lares, espero que te encuentres agusto entre nosotros y que a parte de escribir, todo lo que se te ocurra, nos acompañes a las mil y una webcampada que cada uno de nuestros compañeros organizan, de esta manera, tambien nos podremos conocer. Hata muy pronto.
 
Aurora tienes mas detalles que mi querido esposo anda que no hace tiempo que no me regala flores, el día que me las regale tendre que sospechar.ja.ja.ja.

Monica unas fotos muy bonitas por curiosidad ¿esos corderitos son los que se comen o son para dar la leche.?
un saludito.
las de la leche son las cabras, esta no las mata mi tio, le pagan por la lana .
 
Buenas noches a tod@s...............escapada fantástica a Alcalá, como he recargado las pilas; me alegro que lo hayais pasado muy bien en Olvera, y JJJJ, espero que tengas suerte con la venta, bueno mañana más, hasta mañana y que descanseis....
pues yo nose tu,pero a mi me hizo falta otro dia mas, joaqui dice que soy muy abariciosa jejeje, es que se estaba muy bien alli ,relax total.
 
buenos dias andaluces
como se nota que habeis estado todos por hay de fin de semana, nosotros estuvimos de relax total en los gazules, que silencio y que paz, la que no vamos a tener en la webcampada jajaajaja.
que paseis un buen lunes
 
kanute!!!! ¿hay fotos y comentarios del camping de Olvera? saludos

¡¡no tienes guasa ni na!! ¿.e vas preguntar a agustin por fotos de la kdd? jajajajajajajajajaja ¡¡ni unaaaaaaa!!

buenos dias andaluces
como se nota que habeis estado todos por hay de fin de semana, nosotros estuvimos de relax total en los gazules, que silencio y que paz, la que no vamos a tener en la webcampada jajaajaja.
que paseis un buen lunes

me alegro que lo pasarais tan bien, nosotros no tuvimos mucha suerte en olvera, todo estaba mal, la gente se vino con lo puesto y no traian nada de comer ni de beber ¡¡un desastre!! como casi siempre...
 
¡¡no tienes guasa ni na!! ¿.e vas preguntar a agustin por fotos de la kdd? jajajajajajajajajaja ¡¡ni unaaaaaaa!!



me alegro que lo pasarais tan bien, nosotros no tuvimos mucha suerte en olvera, todo estaba mal, la gente se vino con lo puesto y no traian nada de comer ni de beber ¡¡un desastre!! como casi siempre...
si ya he visto las fotos de las mesas vacias jajajaja, con quien te vas a quedar
 
Buenas noches ya en casa ¡¡....como estoy pelin, con mi pierna, os dejo .....

Inma compañera espero que ya estes mejor de la pierna es que fueron muchas cuestas que subir,que te mejores,y si quieress un cafe ya sabes a pedirlo que ya es la hora del cafelaso
 
hola JJJJ.....nosotros esperamos dentro de poco ser colegas vuestros en esto del caravaning.somos una pareja de Mairena del Alcor (SEVILLA) y que necesitamos consejos y ayuda ahora mismo en todo el tema caravanas.Un saludo.
 
hola JJJJ.....nosotros esperamos dentro de poco ser colegas vuestros en esto del caravaning.somos una pareja de Mairena del Alcor (SEVILLA) y que necesitamos consejos y ayuda ahora mismo en todo el tema caravanas.Un saludo.

hola Toni bienvenido al hilo y ya te ayudaran mas que yo otros compañeros porque yo tambien soy novato con la caravana,un saludo
 
hola JJJJ.....nosotros esperamos dentro de poco ser colegas vuestros en esto del caravaning.somos una pareja de Mairena del Alcor (SEVILLA) y que necesitamos consejos y ayuda ahora mismo en todo el tema caravanas.Un saludo.
bienvenido al foroy al hilo de los andaluces
 
agustin, un manchaito para mi. gracias.

hola JJJJ.....nosotros esperamos dentro de poco ser colegas vuestros en esto del caravaning.somos una pareja de Mairena del Alcor (SEVILLA) y que necesitamos consejos y ayuda ahora mismo en todo el tema caravanas.Un saludo.

toni, pregunta lo que quieras que aqui tienes a tu familia webcampista para lo que necesites. tambien tenemos por aqui mas de un paisano tuyo jejejejejeje. se bienvenido a tu nueva casa.
 
hola JJJJ.....nosotros esperamos dentro de poco ser colegas vuestros en esto del caravaning.somos una pareja de Mairena del Alcor (SEVILLA) y que necesitamos consejos y ayuda ahora mismo en todo el tema caravanas.Un saludo.

Hola toni bienvenido y como te han dicho los compis esto es una familia mu grande, veras como te lo pasas d lujo.
 
pues asi es, lo ha dicho en el hilo de olvera, que ha madrugado y de camino al curro ha ido poniendo las calles jejejejejejeje

como vereis, estoy intentando reactivar el hilo de los campogibraltareños, asi que ya sabeis, dad una vueltecita pinchando en mi firma jejejejejeje
 
agustin, un manchaito para mi. gracias.



toni, pregunta lo que quieras que aqui tienes a tu familia webcampista para lo que necesites. tambien tenemos por aqui mas de un paisano tuyo jejejejejeje. se bienvenido a tu nueva casa.

Manchaito pa un amigo marchandocafelaso.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com