Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

agustin, es que la voz de esa muchacha del tonto desconcentra a cualquiera, ponle la voz del tio, veras como no te lias jejejejejeejje

otra cosita, a todos los interesados, en el hilo de la fantasma hay una pequeña aportacion de ultimisima hora... pasaros por alli y a ver que os pareceeeeee
 
Perdon se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Agustin y compañia que tal el camping de Olvera no hay fotos??? estaba loco por verle jejejeje a ver si alguien tiene algo de fotillos y las cuelga no??? saludos para todos Francisco
 
Buenos dias ayer no pude entrar a saludaros y hoy es lo primero que hago, ya estoy confirmado para Alcala de los Gazules, así que muchos nos veremos alli
 

gracias en eso estoy ¡¡¡ a ver si puedo ¡¡¡



Inma, cuanto siento que estés mal con la rodilla, descansa y reponte pronto, un beso muy grande para Antonio, los mellis y para ti el más grande del mundo mundial jejejejeje.

gracias ¡¡ ya sabia , yo, esto ,que me iva a dar la lata ,con lo que no contaba es con la fiebre ¡¡ .........en fin ,,,...... no pasa nada ¡¡ ....
besossssssssssssssssssssssssss




Inma compañera espero que ya estes mejor de la pierna es que fueron muchas cuestas que subir,que te mejores,y si quieress un cafe ya sabes a pedirlo que ya es la hora del cafelaso


gracias ...bueno ponme uno ..mas vale tarde que nunca ¡¡¡ eso si cambiamelo por un cola-cao calentito que me duele la garganta ... a ver si te pasa como Juanfra y me pones una coca-cola........



hola JJJJ.....nosotros esperamos dentro de poco ser colegas vuestros en esto del caravaning.somos una pareja de Mairena del Alcor (SEVILLA) y que necesitamos consejos y ayuda ahora mismo en todo el tema caravanas.Un saludo.

Hola Toni,bienbenido desde La Luisiana (Sevilla)...



Perdon se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Agustin y compañia que tal el camping de Olvera no hay fotos??? estaba loco por verle jejejeje a ver si alguien tiene algo de fotillos y las cuelga no??? saludos para todos Francisco

hola que tal,en el hilo ya estan colgando fotos ¡¡....
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pedir lo que querais que luego lo pongo que me voy a echar un ratillo pero antes el colacao pa mi secretaria que esta enfermita,ahi va Inma y que te mejorescolacao.jpeg
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pedir lo que querais que luego lo pongo que me voy a echar un ratillo pero antes el colacao pa mi secretaria que esta enfermita,ahi va Inma y que te mejoresVer el archivos adjunto 52606

gracias Agustin ¡¡ con este y con el que me acaba de echar mi Antonio antes de irse......... ya.......... ¡¡ estoy casi recuperada ¡¡........
 
BUENAS TARDES ANDALUCES ,

TOCAYO """"" ME ES USTED TAN AMABLE DE PONERME UN CAFE , POR FAVOR """ KILLOO CON AZUCARRR jAJAJAJAJAJA...

YA HAS HECHO CERVECITA VASTANTE PARA HOY...
 
buenas tardes andaluces
tan cansados estais de la webcampada que ni apareceis por el foro,pues si es asi descansad para halloween que llegairs molios jejeje
 
Hola inma ya veo que estas fastidiada con la rodilla espero que te mejores y gracias por habernos tratado tan bien a toda mi familia abrazo para toda tu familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com