Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas



gracias en eso estoy ¡¡¡ a ver si puedo ¡¡¡





gracias ¡¡ ya sabia , yo, esto ,que me iva a dar la lata ,con lo que no contaba es con la fiebre ¡¡ .........en fin ,,,...... no pasa nada ¡¡ ....
besossssssssssssssssssssssssss







gracias ...bueno ponme uno ..mas vale tarde que nunca ¡¡¡ eso si cambiamelo por un cola-cao calentito que me duele la garganta ...
a ver si te pasa como Juanfra y me pones una coca-cola........





Hola Toni,bienbenido desde La Luisiana (Sevilla)...





hola que tal,en el hilo ya estan colgando fotos ¡¡....

¡¡¡¡que criticona!!!! ¿noooo?

Hola inma ya veo que estas fastidiada con la rodilla espero que te mejores y gracias por habernos tratado tan bien a toda mi familia abrazo para toda tu familia

eso, mejorate pronto, a ver si para la proxima no te dan ese tute de visitas y escaleras.
 
Hola inma ya veo que estas fastidiada con la rodilla espero que te mejores y gracias por habernos tratado tan bien a toda mi familia abrazo para toda tu familia

gracias ¡¡ es que a lo buena gente ahy que tratarla muy bien o lo mejor que pueda una ¡¡.....

saludosssssssssssss



¡¡¡¡que criticona!!!! ¿noooo?

jajajjaaaaaaaaaaaa



eso, mejorate pronto, a ver si para la proxima no te dan ese tute de visitas y escaleras.

veremos a ver pa quien voy a tener que dejar las visitas .........¡¡ jo ¡¡ que pena con lo que me gusta ¡¡...
 
Buenos dias ayer no pude entrar a saludaros y hoy es lo primero que hago, ya estoy confirmado para Alcala de los Gazules, así que muchos nos veremos alli
Que me alegro Antonio, ya nos queda poquito.

Compañero ya mismo nos tomamos un cafelaso de verdad despues de comernos el arroz

Ummmmmmmm!!!!!!!......que rico va a estar!!!!


Buenas noches a tod@s, hoy Manu sin novedad y sin volver a Urgencias como ayer, que ya es algo.........a ver si ya el viernes le hacen el tac renal y nos dicen que tiene; tarde sin parar, y eso que quería descansar, primero vacuna de Álvaro para la alergia y luego su natación.

Bueno, espero que esteis tod@s bien, yo estos dias un poco "plof", pero como dice mi Socia, pasará.........espero que descanseis y hasta mañana a tod@s......
 


gracias ¡¡ es que a lo buena gente ahy que tratarla muy bien o lo mejor que pueda una ¡¡.....

saludosssssssssssss





veremos a ver pa quien voy a tener que dejar las visitas .........¡¡ jo ¡¡ que pena con lo que me gusta ¡¡...

Inma, que estás mala con la garganta?, esque no puede ser, mira que yo decia: Cerrad la puerta que aquí hace mucha corriente, y alguno se va a poner malo, pos nada, que al final te tocó a ti. Mejorate cariño, que tienes que estar hecha una rosa para Halloween. Muchos besos.
 
Hoy no hay chiste, hoy hay que rendirse ante la creatividad de los publicistas, como muestra un botón ahí lo teneis:


 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, esta mañana hace algo mas de fresquito y ayer al mediodia amenazó con lluvia pero nada de nada. Empezamos la jornada laboral que os vaya bien a tod@s
 
Que me alegro Antonio, ya nos queda poquito.



Ummmmmmmm!!!!!!!......que rico va a estar!!!!


Buenas noches a tod@s, hoy Manu sin novedad y sin volver a Urgencias como ayer, que ya es algo.........a ver si ya el viernes le hacen el tac renal y nos dicen que tiene; tarde sin parar, y eso que quería descansar, primero vacuna de Álvaro para la alergia y luego su natación.

Bueno, espero que esteis tod@s bien, yo estos dias un poco "plof", pero como dice mi Socia, pasará.........espero que descanseis y hasta mañana a tod@s......
plof te voy a dar yo como sigas asi.:caricia:
 
Buenas tardes..

Inma, que estás mala con la garganta?, esque no puede ser, mira que yo decia: Cerrad la puerta que aquí hace mucha corriente, y alguno se va a poner malo, pos nada, que al final te tocó a ti. Mejorate cariño, que tienes que estar hecha una rosa para Halloween. Muchos besos.


ya estoy mejor..........biennnnnnnnnnnnnnnn ¡¡ ya no dejo más la puerta abierta ¡¡...



Buenos dias, esta mañana hace algo mas de fresquito y ayer al mediodia amenazó con lluvia pero nada de nada. Empezamos la jornada laboral que os vaya bien a tod@s

pues si por aqui tambien empezo fresquito ¡¡
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo que cuando me eche la siestecilla pondre los cafeses
 
Agustin, que suerte tienen algunos que se pueden echar una siestecita,otros no podremos, para mi un SOLO DOBLE CON SACARINA, tu sabes por lo de los kilos, vamos para no coger más ya que los que tengo no se van a ir ja ja ja
 
Agustin, que suerte tienen algunos que se pueden echar una siestecita,otros no podremos, para mi un SOLO DOBLE CON SACARINA, tu sabes por lo de los kilos, vamos para no coger más ya que los que tengo no se van a ir ja ja ja

Hola Inma despues de la siestecilla el cafelaso ahi llevassolo.jpgsacarina.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com