Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pues si tu hasta navidad yo hasta navidad de 2013 jajajajaa
ec

ke dosmil trece ni dosmil trece.......como mucho te doy hasta la proxima primavera hombreeeeeeeeee ke a nuestra kedada veniis ke tienes ke ir empezando a enseñar ya a tu chikitin
 
ec

ke dosmil trece ni dosmil trece.......como mucho te doy hasta la proxima primavera hombreeeeeeeeee ke a nuestra kedada veniis ke tienes ke ir empezando a enseñar ya a tu chikitin

Coñe les dejamos una tienda y lo que haga falta si no la tiene lista
 
Joe, Xavierete, siendo como soy, yo no se por donde empezaria, si es la mia y voy de un oalo a otro, menos mal que tengo a mi familia para que me priorice las tareas.

Lo proximo liandome la manta a la cabeza, voy a encargar tarima para ponerla al suelo y quitarme el sintasol que no me gusta.
:caseros:
 
Joe, Xavierete, siendo como soy, yo no se por donde empezaria, si es la mia y voy de un oalo a otro, menos mal que tengo a mi familia para que me priorice las tareas.

Lo proximo liandome la manta a la cabeza, voy a encargar tarima para ponerla al suelo y quitarme el sintasol que no me gusta.
:caseros:

La idea es genial, Jose, pero vaya cuuurreeee. Eso sí, cuando acabes, todo puesto, con tu parque flotante...qué lujo.
 
jajaja ves como podemos jajaj y cada vez tendremos mas y la webcampada va ser sonada jejeje

A mi este hilo me encanta jajajaja y la webcampada uffffff que se prepare el camping donde vayamos a parar....
 
Pues yo tengo pendiente:

- Pilotos de gálibo delanteros
- Instalación del gas del arcón + revisión por técnico
- Reparación de la filtración de agua del grifo de la cocina
- Calefacción
- Bomba del agua del inodoro
- Ruedas

Alguien da más?
 
ec

ke dosmil trece ni dosmil trece.......como mucho te doy hasta la proxima primavera hombreeeeeeeeee ke a nuestra kedada veniis ke tienes ke ir empezando a enseñar ya a tu chikitin

Bueno bueno ya veremos. Porque hay faenaaa que no veas!!!!

Si, si, pero hablamos 5 jajajaja

Si las visitas las hacemos nosotros mismo seguro jajajajaajaj

Coñe les dejamos una tienda y lo que haga falta si no la tiene lista

Bueno bueno espero tener la cv al menos medio lista, vaya, con lo gusto para acampar como si fuera un carro-tienda.

Joe, Xavierete, siendo como soy, yo no se por donde empezaria, si es la mia y voy de un oalo a otro, menos mal que tengo a mi familia para que me priorice las tareas.

Lo proximo liandome la manta a la cabeza, voy a encargar tarima para ponerla al suelo y quitarme el sintasol que no me gusta.
:caseros:

Pues no te creas, yo hago lo mismo de una cosa a la otra jejejeeje. Esta tarde me ha ayudado mi mujer a quitar madera.

Ahora actualizo con fotos!
 
La idea es genial, Jose, pero vaya cuuurreeee. Eso sí, cuando acabes, todo puesto, con tu parque flotante...qué lujo.

Jajajaja, seguro que ya vendran los " En que **** hora decidi poner esto, si tampoco estaba tan mal"
Pero esto como todo paciencia y buen hacer,
 
Pues yo tengo pendiente:

- Pilotos de gálibo delanteros
- Instalación del gas del arcón + revisión por técnico
- Reparación de la filtración de agua del grifo de la cocina
- Calefacción
- Bomba del agua del inodoro
- Ruedas

Alguien da más?

Xavierete va con todas,

Nada davis lo que te dije antes, PACIENCIA Y BUEN HACER.

Para Noviembre la tienes perfecta, ya veras.
 
chicossssssssss como me gusta leeros.......
buenas noches a tod@s
 
Ahogailla???

Tengo que estar espesito, porque no se que me dices

pues en uno de tus comentarios del viernes pal sabado keyo trabajaba te dije algo de una ahogailla.la verdad ke si ke estas espesito acuestate ya enda ke no das mas de si.................bueno, una ke se va..........buenas noches
 
pues en uno de tus comentarios del viernes pal sabado keyo trabajaba te dije algo de una ahogailla.la verdad ke si ke estas espesito acuestate ya enda ke no das mas de si.................bueno, una ke se va..........buenas noches

Si mami, ya me acuesto jajaja

la verdad que a algunas horas ya no soy persona.
 
Subo el hilo porque está en quinto c.......o.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com