Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Aurora muchos besitos que cuando me conceto casi nunca estas tu y besitos para Alfonso.

Hola cati, Kiko y el pequeñajo, como estáis?, nosotos bien, y nos aegramos ucho de leeros y no te preocupes por lo de la comida, que en cuanto se decidan a poner fecha ya lo avisaremos, entre tanto muchos besos para los tres de los auror@s.
 
Hola Chic@s, perdón por meterme, pero si esa comida la haceis en Domingo nos apuntamos, si nos dejais..............un abrazo para todos.

Hola Ines, pues como ella nosotros tambien si podemos nos apuntamos con vosotros a la comida ya que tengo ganas de volver a veros, un beso para todos.

Juanfraaaaaaa las fotos muy chulas, como te gusta dejarlas para el ultimo momento para dejarnos unos buenos recuerdos ehhhhhhhh jajajaja, un beso para Margarita y los niños y otro muy muy grande para ti, a ver cuando quedais para comer y podemos vernos.

no es eso cati jejejejeje es que desde que volvimos del camping no habia tenido tiempo jejejejeje barbacoas, arrorcito, etc asi que en cuanti tuve un rato lo hice pero ¡¡a que me ha quedado bien!!

Juanfra ¡¡¡¡.................... aver que os parece ...........s sólo una prueba

muy bonito niña. muchas gracias. se ve que el paco te esta dando un curso intensivo, la pena es que no me lo puedo bajar asi que ya sabes, en la proxima me lo tienes que pasar junto al otro que todavia no has puesto jejejejejeje

Hola cati, Kiko y el pequeñajo, como estáis?, nosotos bien, y nos aegramos ucho de leeros y no te preocupes por lo de la comida, que en cuanto se decidan a poner fecha ya lo avisaremos, entre tanto muchos besos para los tres de los auror@s.

ya sabeis chicas lo que diga la madrina va a misa jejejejejeje, a ver si concretamos fecha y seguro que sera un sabado o un domingo por san roque o por benalup.
 
no es eso cati jejejejeje es que desde que volvimos del camping no habia tenido tiempo jejejejeje barbacoas, arrorcito, etc asi que en cuanti tuve un rato lo hice pero ¡¡a que me ha quedado bien!!



muy bonito niña. muchas gracias. se ve que el paco te esta dando un curso intensivo, la pena es que no me lo puedo bajar asi que ya sabes, en la proxima me lo tienes que pasar junto al otro que todavia no has puesto jejejejejeje



ya sabeis chicas lo que diga la madrina va a misa jejejejejeje, a ver si concretamos fecha y seguro que sera un sabado o un domingo por san roque o por benalup.

Genial!!!!....pero si es Domingo mejor, je, je, je.......
 
no es eso cati jejejejeje es que desde que volvimos del camping no habia tenido tiempo jejejejeje barbacoas, arrorcito, etc asi que en cuanti tuve un rato lo hice pero ¡¡a que me ha quedado bien!!



muy bonito niña. muchas gracias. se ve que el paco te esta dando un curso intensivo, la pena es que no me lo puedo bajar asi que ya sabes, en la proxima me lo tienes que pasar junto al otro que todavia no has puesto jejejejejeje



te a gustado ,me alegro,pero no lo puedes Bajar ??....,.................¿¿
alguien lo puede bajar ??....lo digo porque anoche me acoste tarde liada con el video y hoy estoy liada desde las 7.30 de la mañana y a esta hora sólo sea subido un 48% ....y no se si se conseguira ...si no es asi ,pues nada en la proxima te lo doy o me envias un mp con tus señas y te los envio.............
el que lo quiera se lo envio ,que me envie un mp y si vale leuros que no se si valdra ,podra valer unos 2 euros pues lo pagais contrarembolso.............jajajaaaaa
es que me veo copiando dvdssssssss ........jajajajaaaaaaaaaaaaaaa....
los dvd y el trabajo os lo regalo yo.... ¡¡....jajajajaaaa

besossssssssssssssssssss
 
no es eso cati jejejejeje es que desde que volvimos del camping no habia tenido tiempo jejejejeje barbacoas, arrorcito, etc asi que en cuanti tuve un rato lo hice pero ¡¡a que me ha quedado bien!!



muy bonito niña. muchas gracias. se ve que el paco te esta dando un curso intensivo, la pena es que no me lo puedo bajar asi que ya sabes, en la proxima me lo tienes que pasar junto al otro que todavia no has puesto jejejejejeje



te a gustado ,me alegro,pero no lo puedes Bajar ??....,.................¿¿
alguien lo puede bajar ??....lo digo porque anoche me acoste tarde liada con el video y hoy estoy liada desde las 7.30 de la mañana y a esta hora sólo sea subido un 48% ....y no se si se conseguira ...si no es asi ,pues nada en la proxima te lo doy o me envias un mp con tus señas y te los envio.............
el que lo quiera se lo envio ,que me envie un mp y si vale leuros que no se si valdra ,podra valer unos 2 euros pues lo pagais contrarembolso.............jajajaaaaa
es que me veo copiando dvdssssssss ........jajajajaaaaaaaaaaaaaaa....
los dvd y el trabajo os lo regalo yo.... ¡¡....jajajajaaaa
besossssssssssssssssssss
que arte tienes, joia..... por que? no lo regalas en la websolada, vamos digo yo?.................
 
jajajajaaa si ya os la e regalao ¡¡..............jajajaaaa lo que no se ,es donde os la voy a dar ¡¡¡..... si es que la quereis ¡¡.........bueno de momento a subido el 64 %...

inma ¡¡¡¡¡¡¡que he conseguido subir el videooooooooo!!!!!!!!

aqui esta el enlace para todos vosotros, he de decir que solo es posible acceder al mismo a traves de este enlace.


he de decir que yo solo me he limitado a subirlo, que la artista y verdadera artifice de esta obra de arte es esa muchacha que hace unos meses lio la grande con pacoq a cuenta del msm jejejejejeje

¡¡¡¡inma, que arte tienes!!!!!
 
inma ¡¡¡¡¡¡¡que he conseguido subir el videooooooooo!!!!!!!!

aqui esta el enlace para todos vosotros, he de decir que solo es posible acceder al mismo a traves de este enlace.


he de decir que yo solo me he limitado a subirlo, que la artista y verdadera artifice de esta obra de arte es esa muchacha que hace unos meses lio la grande con pacoq a cuenta del msm jejejejejeje

¡¡¡¡inma, que arte tienes!!!!!

Que bonito quillo,esta Inma que se nos ha hecho una profesional,pa mi esta webcampada sera siempre especial pues fue mi estreno con mi peaso carreta,un abrazo pa to el mundo
 
inma ¡¡¡¡¡¡¡que he conseguido subir el videooooooooo!!!!!!!!

aqui esta el enlace para todos vosotros, he de decir que solo es posible acceder al mismo a traves de este enlace.


he de decir que yo solo me he limitado a subirlo, que la artista y verdadera artifice de esta obra de arte es esa muchacha que hace unos meses lio la grande con pacoq a cuenta del msm jejejejejeje

¡¡¡¡inma, que arte tienes!!!!!

KILLO QUE ARTE TENEIS , PEDAZO DE KDD NOS METIMOS . GRACIAS.
 
inma ¡¡¡¡¡¡¡que he conseguido subir el videooooooooo!!!!!!!!

aqui esta el enlace para todos vosotros, he de decir que solo es posible acceder al mismo a traves de este enlace.


he de decir que yo solo me he limitado a subirlo, que la artista y verdadera artifice de esta obra de arte es esa muchacha que hace unos meses lio la grande con pacoq a cuenta del msm jejejejejeje

¡¡¡¡inma, que arte tienes!!!!!

Que bien no lo pasamos besos a todos.
 
inma ¡¡¡¡¡¡¡que he conseguido subir el videooooooooo!!!!!!!!

aqui esta el enlace para todos vosotros, he de decir que solo es posible acceder al mismo a traves de este enlace.


he de decir que yo solo me he limitado a subirlo, que la artista y verdadera artifice de esta obra de arte es esa muchacha que hace unos meses lio la grande con pacoq a cuenta del msm jejejejejeje

¡¡¡¡inma, que arte tienes!!!!!

Me ha gustado mucho, que artista estas hecha Inma te ha quedado bordado.
 
inma ¡¡¡¡¡¡¡que he conseguido subir el videooooooooo!!!!!!!!

aqui esta el enlace para todos vosotros, he de decir que solo es posible acceder al mismo a traves de este enlace.


he de decir que yo solo me he limitado a subirlo, que la artista y verdadera artifice de esta obra de arte es esa muchacha que hace unos meses lio la grande con pacoq a cuenta del msm jejejejejeje

¡¡¡¡inma, que arte tienes!!!!!


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..¡¡.TU SI QUE VALES ¡¡
 
Que bonito quillo,esta Inma que se nos ha hecho una profesional,pa mi esta webcampada sera siempre especial pues fue mi estreno con mi peaso carreta,un abrazo pa to el mundo
es que esta muchacha aprende a pasos agigantados... hace unos meses no sabia cual era la tecla enter y ahora mira las cosas que hace jejejejejeje
 
que raro a salio esto ¡¡ no ¡¡.............bueno que graciasssssss..

es que tu sola te montas unos lios que para que jejejeje
cuando le das a contestar tienes que escribir detras de los 2 quote, uno marca el inicio de la frase que quieres contestar y el otro el final de la misma, por tanto debes escribir detras del segundo quote y el cierre de parentesis cuadrado jejejejejeje
 
YO.......ya he pedido mi copia, jejejeje, esto no se ha inmortalizado como tenia que ser, si señora. Ahora lo que toca es tener que repetirla, que bien nos lo hemos pasado.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com