Vas ganando puntos!
¿Habeis mirado estas opciones?
- Mitsubishi Outlander
- Nissan XTrail (hasta fin de mes 7000 € menos, en Salamanca)
- Land Rover Discovery
Vas ganando puntos!
- Mitsubishi Outlander
- Land Rover Discovery
Los dos últimos son todoterrenos y eso no queremos
Bueno ahi va la famosa foto que coincide perfectamente con la descripcion detallada que ya hice !! Solo os pido no ponerla en grande : porfi !!!![]()
venga hasta luego .
!! Solo os pido no ponerla en grande : porfi !!!
:laughing6::laughing6::laughing6: Que buenooooooo. Ya casi me se la letraDesde "autobuses de Valencia" nos llega una dedicatoria para una usuaria de parte de la dirección (lleva subtitulos)
:clown:
- Mitsubishi Outlander
- Land Rover Discovery
Jo!, ya veo que algunos habeis llegado y... os habeis ido... pues nada, me quedo yo solito, que aún no me apetece meterme en el sobre...
El Mitsubishi y más aún ahora que le han puesto su cara de Mitsu "de verdad", sigue estando en mi lista de favoritos el primero, antes estuvo el Land Rover Freelander, que es en realidad el competidor directo de los otros dos SUV que has puesto, porque el Dicoveri se va de todo, de peso y de precio... El Nissan Xtrail es el que menos me gusta de los tres con diferencia... Le achacan una frenada demasiado larga con respecto a sus competidores y oye, eso no es cualquier cosa.
Era el Freelander, me confundi antes. El Nissan lo vi y tiene un maletero en dos niveles, bluetooth de ese, 173 Cv, tira como una bestia, snif,snif!!!!:evil::evil:
Buenas noches!!!
Ta mañana!!