Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

hola a todos,la familia Larroya llego a casa anoche sin novedad pero estábamos tannnnnnnnnnnn cansados que no pudimos ni escribir para dar las gracias a los organizadores por su dedicación,a las personas que asistieron por su amabilidad y compañerismo y al camping que también se merece su parte.un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
 
buenos dias
llegamos ayer y el ordenador no quiso encender asi que ahora que terminado de reinicias queremos dar las gracias, a luis que aunque estaba
malito estuvo pendiente de todo y de todos, a nela y barcelo por que se lo curran un monton por que pensais en todos los detalles,
a lola por enseñarnos tantas cosas, y a nieves por traerla.
y a todos los demas que que bien nos lo montamos pero ya no quiero mas cruzcampo que tengo la boca que parezco un pato, señores 3 herpes, esto no puede ser es que no descanso y despues me pasa factura.
fuera de coña pa la proxima cuantos barriles compramos jajajaja
 
La familia de Gonzalo y Charo ya en casa, muy cansados, lo hemos pasado estupendamente en compañia de todos los amigos conocidos y nuevos... gracias a todos los que han colaborado para que esta webcampada haya sido posible... una mención especial a nuestra querida amiga Nela :aplausos: por su cariño, dedicación y simpatia con los mas pequeños y no tanto... y a Cachalote que se ha despedido ?????? :inocente: de la organización de las webcampadas como el quería ...a lo grande... nos vemos pronto

Gracias a Luis, Nela y demas colaboradores por unos buenos momentos pasados con sana alegria y espero que esto del principio no sea cierto, sino mas bien un hasta la próxima, personas como vosotros con vuestras virtudes y vuestros defectos, son necesarias en esta familia campista, lo que al final queda es el esfuerzo y el cariño que demostrais dia tras dia.
No puedo dejar de nombrar a los amigos Xerez, Enrique, Marifran, Loren, ......... y señoras por lo bien que nos habeis tratado, perdonad los que me olvido y lo dicho ¡¡hasta la próxima¡¡
 
bueno apañeros, deciros que llegamos anoche supercansados pero con el animo henchido por vuestra compañia. ahora mismo me duelen hasta las pestañas (que no sabia yo que tambien podian doler jejejejeje). quiero dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes a la misma ya que su compañia ha hecho que esta haya sido la kdd de las kdds, pero sobre todo a luis, maru, neli y barcelo que han estado siempre pendientes de todo y de todos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

me he alegrado mucho de sobre todo de conocer a algunos nuevos y por supuesto de compatir con los no tan nuevos en esto jejejejeje, muchas gracias a todos por vuestro animo, vuestras risas y vuestras ocurrencias y, menos mal que en las fotos que habeis puesto anteriormente no se aprecia todo lo apreciable pues, de lo contrario mi reputacion quedaria muy en entredicho jejejejejeejeje

Hola luis, por enfermedad grave de mi padre no podremos asistir a esta kedada, asi que lo siento mucho, un saludo para todos y que os divertais

lo siento mucho paco, espero que todo se resuelva bien. salu2.

A todos los asistentes a la kedada os deseamos que lo paseis genial, que comais, que bebais, que baileis (bileis no bailei(que esto se sube a la cabeza)), que os riais, que trasnocheis, que chin..e..is, bueno todo lo que termine en ais, o, eis, vosotros ya poneis de vuestra parte para imaginarlo, no lo voy a decir yo todo. Y que aqui os esperamos el domingo para ver las fotos .DISFRUTAR

pues las mias, como siempre se haran de esperar y sobre todo las de esta kdd que sufriran la drastica tijera de la censura jejejejejeje (espero que no haya por ahi ningun video...)

Buen pues que lo paseis genial,ya vere las fotos,saludos y abrazos para todos los asistentes...............................

cuñaoooo, que lo hemos pasado muy mal, sin comer, ni beber, ni un mal chiste en todo el finde ¡¡desastre!!

Bueno, pues estamos en Olvera. Estoy con el miniportatil y el pincho, cobertura perfecta. Gracias a todos por la acogida que nos habéis mostrado. A pasarlo bien!!! Saludos.

quillo, que me he alegrado mucho de conoceros, espero que no sea la ultima y que lo hayais disfrutado mucho. salu2.

Querida familia
asi comienzo siempre, pero ya sabeis jajjajjaj no es otra webcampada es simplemente dar las

gracias a todos

gracias a mi nela , y pido para ella un gran apaluso , ya que sin ella no se hubiese podido, atender a

97 instalaciones , familias y amigos

gracias a mis grandes amigos
xerez,maryfran, mediterraneo, maremoto, barcelo , dimas, verzira , mallory,loren, almag, joselomar, toby y paqui, gonzalo y charo, pablosp,juanfra, y bueno no puedo mencionar a todos pero para toba la familia gracias por confiar , gracias por estar ahi y otra vez os dijo hasta la proxima. Perdonen ustedes si no menciono a todos pero seria imposible.

gracias a todos los amigos y sobre todo a todos los nuevos sean todos bienvenidos a esta gran familia y ojala los vea muy pronto.
Mil gracias al webmaster por estar ahi y confiar en cachalote

gracias al camping a sus dueños pero sobre todo a esa chica incansable llamada almudena que estubo pendiente de todos y de todo y resolvio todo lo que estubo en sus manos .

Gracias , gracias , gracias a todos y nos vemos pronto

pues si luis, pero las gracias os las mereceis vosotrso que soys los que hebeis hecho posible esta reunion de amigos y desconocidos que ya son menos desconocidos, muchas gracias y como te dije, espero que no sea la ultima. un abrazo, amigo.


gracias neli, ademas de estar a pie del cañon en la kdd ademas has tenido tiempo de hacer fotos... soys los mejores.

Buenas noches Isabeli y familia ya en casa muchas gracias Luis y Nela por la fantastica kdd todo estupendo como siempre nos a alegrado ver a tantos amigos que hacia tiempo que no veiamos y conocer a otros nuevos bueno pues hasta la proxima que descanseis.

isabel, que me alegro mucho de haberte conocido, y, no se si al final consegui hacerte una foto medio decente jejejejejeje ya la mirare jajajajajaja

UN SALUDO A TODOS LOS WEBCAMPISTAS.......DOY LAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE LA WEBCAMPADA, ASI COMO A TODOS EN GENERAL POR ESTAS EXPERIENCIAS TAN GRATIFICANTES.....ESPERO QUE PRONTO VOLVAMOS A VERNOS......AQUI DEJO UNAS FOTOS PARA COMPARTIRLAS:

https://picasaweb.google.com/107529516802326651911/CampingOlveraOct11?authkey=Gv1sRgCJOOnNTPmMvv1QE#

manuel, que me alegro mucho de haber coincidido de nuevo con vosotros. nos vemos pronto.
 
Bueno, ya estamos por aquí, un día después de la llegada pero como veis, seguimos en la tarea.
Concretamente en este caso, como no veíamos a la familia desde el miércoles, pues lo lógico, estar con ellos el resto de la tarde, y esta mañana a quemar un poquito de lo ingerido estos días.
Aunque ya está casi todo dicho, también quiero hacer extensivo nuestro agradecimiento a Luis y a Manoli, por su dedicación y buen hacer, porque como he leído anteriormente han sido cerca de cien elementos, y aunque es lógico no poder contentar a tantísimas personas al mismo tiempo, por la diversidad en gusto y opiniones, sinceramente creo que en esta ocasión se ha conseguido, no solo por la buena organización, sino por la asistencia de tanta buena gente. Voy a descargar mis retratos, y luego veréis mi pequeña aportación.
No quiero dejar escapar el darle las gracias a Almudena ( la chica de recepción) porque desde el miércoles que llegamos por la mañana, y por el hecho de ser los primeros, estuvo en todo momento pendiente de nosotros, ofreciéndose para solucionar cualquier eventualidad que pudiera surgir, me comento como anécdota al pagar la factura, que me había correspondido la nº1, por ser el cliente que inauguró el camping jeje
 
Hola a todos, lo hemos pasado de lujo, muy bien organizado ya que es muy difícil hacer acampada con tantas instalaciones, os admiro.
Deseando que llegue la próxima.
Besitos a todos.
 
Querida familia para mi ha sido de verdad un placer y un gran reto , y unas ganas inmensa de que todo fuera bien sabia que iba a ser dificil una webcampada tan grande pero salio todo bien y os pido disculpas sino estube mas con cada uno pero ya sabeis que estaba muy mal con un gripo terrible , pero ahi estaba mi super nela para ayudar en todo y planificar , de verdad gracias a todos.
De nuevo almudena logro que un camping que no estana listo lo estubiese y nos hiciera pasar unos dias tan agradables
 
Luis , me parece muy bien el comentario sobre Nela, y estoy con todos, se lo curra muchísimo, pero también yo destacaría la labor que hace Maru, pues estubo pendiente de todo y de todos desde el primer momento, y que decir, de Pepe, siempre está ahí.....así que mis felicitaciones va también para ellos, espero veros pronto.....y que esto se repita muxas veces......
 
quiero dar las gracias tambiena la familia marifran por ese pucherito ta rico que hizo antonio y que nos sento tambien el sabado por la noche
 
enrique, que ya sabemos que los ordenadores tienen muchos gremlims (los que mas jejejejeje) y parece que se te ha colao uno, que el muy jod... no nos deja de ver las estupendas fotos que subes siempre.
 
La familia Willy Fog, también llegó sin novedad, aunque como llegamos bastante tarde, pues mientras nos organizamos y colocamos todo en su lugar no me quedaron ganas de encender el "ordenata".

Dar las gracias de nuevo a Luis, Nela y todas la personas que han contribuido a que pasáramos de nuevo una webcampada fantástica. Y por supuesto a todos los amigos tanto antiguos como nuevos que nos han hecho pasar tan buenos ratos.

Un abrazo a todos.
 
La familia vidapiwi llegó ayer, tarde (fuimos los últimos en salir) pero bien... aunque con daños colaterales :( Los 3 peques chungos... se ve que el aire de la sierra se ha cebado con sus gargantas... pero vamos, nada que un paracetamol no pueda aliviar.
Ha sido un gustazo disfrutar de la compañía de este peazo de GRAN FAMILIA WEBCAMPISTA.
Aunque sea repetir lo que ya han dicho en los comentarios anteriores no puedo dejar de felicitar tanto a Luis como a Nela por la organización. Hace falta muchas ganas de hacérnoslo pasar tan bien para dedicar las energías que hacen falta pa montá to esto... FELICIDADES!! y gracias por dejarnos acompañaros.
Ya nos tenéis enganchaos... nos vemos en la próxima

P.D.: en cuanto pueda subo las fotos
 

Bueno, bueno que maravilla de KDD. Ahora aun tenemos mas coraje de habernosla perdido, pero como comente, el viernes se nos complicó todo y fue imposible enganchar.

Por las fotos podemos ver que el ambiente fue, como casi siempre, estupendo.

Felicidades a todos, porque estos momentos buenos son los que nunca se olvidan.

Sois todos unos PIRATASSSSSSS
 
Tinajuela te agradezco esas bellas y sinceras palabras de agradecimiento te correspondemos con lo mismo de verdad pero si te digo una cosita LA PROXIMA VEZ COMPRO UN CABALLO MAS PEQUEÑITO PARA NO UTILIZAR ESCALERAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
La familia rapidita tambien queria agradecer a la organizacion el maravilloso finde que hemos pasado,me reitero en las palabras de la tinajuela y por supuesto deseando de corazon la mejoria del padre de nuestro querido y amigo paquitogines que la verdad lo hemos hechado de menos este finde.
Saludos a tod@s.
 
Me olvidaba, os cuento...
Pues eso, que las prisas no son buenas consejeras, y para colmo ahora más de lo mismo.

Suerte de una llamada esta tarde para decírmelo, porque de lo contrario no me doy cuenta en unos días, y yo se que hay gente que quiere ver fotitos, prometo ser más aplicado y entrar en la web más frecuentemente. Gracias por la llamada, porque si no... igual me entero la semana que viene jeje
 
Aunque un poco tarde, pero no ha podido ser antes .Esto de los ordenadores tienen estas cosas. Quisiera agradecer tanto a Cachalote como a Manoli el esfuerzo realizado para que todos disfrutáramos de esta estupenda webcampada .
P.D. Cachalote me alegro mucho de todo saliera como tú tenias previsto animo y a preparar la siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com