Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Ruego confirmen a la familia orionbelt74 que efectuó su ingreso, gracias...
 
Hola a todos y a todas. Saludos desde Sevilla. Pues aquí unos campistas de vocación y devoción que hemos tenido muy, pero que muy buenas referencias de vuestras quedadas y estaríamos encantados de poder participar en una de ellas. Sé que llegamos un poco tarde, pero nos encantaría que nos añadieseis en la lista de espera. Somos dos adultos y un peque. Andamos pelín perdidos. Si sois tan amables de decirnos qué debemos hacer y cómo para apuntarnos, prometemos no dar la lata para la próxima y ser de los primeritos en poner nuestro nombre.

Si no podemos ir a esta, que lo paséis tan bien, o mejor, que en las demás.

Ya nos vais diciendo.

Un saludito y gracias.
 
Buenas tardes noches a tod@s, cuando vimos la webcampada tambien pensamos que habiamos llegado tarde pero viendo como corre la lista de espera nos apuntamos por si acaso suena la flauta y llegamos! jejeje. Somos una pareja sin niños y con caravana, desde Granada. Saludos y Gracias
 
ya podemos ver el tiempo para el puente y da bueno ,si es que estas chicas tienen el santo de cara jeje
 
Hola, perdonad por no contestaros antes, pero es que no sabíamos qué ibamos a hacer. Sentimos deciros que al final no iremos porque queremos buscar la playa para los nenes (que a final son los que deciden).

Que lo paseis muuuuuuuuu :discoteca_2: bien.
 
Hola a todos y a todas. Saludos desde Sevilla. Pues aquí unos campistas de vocación y devoción que hemos tenido muy, pero que muy buenas referencias de vuestras quedadas y estaríamos encantados de poder participar en una de ellas. Sé que llegamos un poco tarde, pero nos encantaría que nos añadieseis en la lista de espera. Somos dos adultos y un peque. Andamos pelín perdidos. Si sois tan amables de decirnos qué debemos hacer y cómo para apuntarnos, prometemos no dar la lata para la próxima y ser de los primeritos en poner nuestro nombre.

Si no podemos ir a esta, que lo paséis tan bien, o mejor, que en las demás.

Ya nos vais diciendo.

Un saludito y gracias.
despues te apunta mi socia, para mirar lo que tienes que hacer pincha en mi firma donde pone webcampada halloween 2011 en color verde, bienvenido al foro.


Buenas tardes noches a tod@s, cuando vimos la webcampada tambien pensamos que habiamos llegado tarde pero viendo como corre la lista de espera nos apuntamos por si acaso suena la flauta y llegamos! jejeje. Somos una pareja sin niños y con caravana, desde Granada. Saludos y Gracias
seguro que entramos todos,despues te apunta mi socia.
ya podemos ver el tiempo para el puente y da bueno ,si es que estas chicas tienen el santo de cara jeje
mientras no llueva como si quiere estar mublado.

Hola, perdonad por no contestaros antes, pero es que no sabíamos qué ibamos a hacer. Sentimos deciros que al final no iremos porque queremos buscar la playa para los nenes (que a final son los que deciden).

Que lo paseis muuuuuuuuu :discoteca_2: bien.
en otra webcampada sera,saludos.
 
Acabamos de hacer transferencia. Como ha sido por ordenador y uno es un poco torpe confirmadme que todo es correcto plase
 
Ruego confirmen a la familia orionbelt74 que efectuó su ingreso, gracias...
Ya te he confirmado, muchas gracias y un saludo muy fuerte.

Hola a todos y a todas. Saludos desde Sevilla. Pues aquí unos campistas de vocación y devoción que hemos tenido muy, pero que muy buenas referencias de vuestras quedadas y estaríamos encantados de poder participar en una de ellas. Sé que llegamos un poco tarde, pero nos encantaría que nos añadieseis en la lista de espera. Somos dos adultos y un peque. Andamos pelín perdidos. Si sois tan amables de decirnos qué debemos hacer y cómo para apuntarnos, prometemos no dar la lata para la próxima y ser de los primeritos en poner nuestro nombre.

Si no podemos ir a esta, que lo paséis tan bien, o mejor, que en las demás.

Ya nos vais diciendo.

Un saludito y gracias.

Buenas tardes noches a tod@s, cuando vimos la webcampada tambien pensamos que habiamos llegado tarde pero viendo como corre la lista de espera nos apuntamos por si acaso suena la flauta y llegamos! jejeje. Somos una pareja sin niños y con caravana, desde Granada. Saludos y Gracias
Bienvenidos a ambas Familias, ya os he apuntado en la lista de espera, pero creo que no tendreis problemas en entrar, un saludo muy fuerte.

ya podemos ver el tiempo para el puente y da bueno ,si es que estas chicas tienen el santo de cara jeje
Las Meigas................Las Brujas....................sabes que están con nosotras, je, je, je......

Hola, perdonad por no contestaros antes, pero es que no sabíamos qué ibamos a hacer. Sentimos deciros que al final no iremos porque queremos buscar la playa para los nenes (que a final son los que deciden).

Que lo paseis muuuuuuuuu :discoteca_2: bien.

Lo primero los niños, ya nos veremos en la próxima, una abrazo familia.
Que envidia , me dais , felicidades por lo que estais liando.
A mí sí que me da pena que no podais venir, que rabia....

Acabamos de hacer transferencia. Como ha sido por ordenador y uno es un poco torpe confirmadme que todo es correcto plase
óle................Óle.................y Óle........!!!!!!!te lo dije!!!!!!, me alegro un monton, un besazo pareja.
 
Entro solo dos minutos para informaros que solo nos quedan:

numero+10.jpg
Días para vernos, esto es una pasada jejejeje.
 
Bueno pues nosotros saldremos si todo sale bien el Jueves sobre las seis de la tarde y nos volveremos sin remedio el Domingo, el lunes ha sido imposible areglarlo, espero esteis dispuestos a degustar mi arroz con higadillos y de tapa para degustar llevare lomo a la sal con paté de pato oriundo de Canadá
 
Hola. Me parece que no vamos a poder ir, ya que tengo que trabajar el viernes y el miercoles (teniamos pensado irnos en la madrugada del viernes y volver el miercoles), y son demasiados kms. para 3 días. Estoy intentando arreglarlo, a ver si puedo por lo menos escaquerme del miercoles. Os lo confirmaré mañana o pasado a lo sumo. Un abrazo, y como no consiga solucionarlo, lo vamos a sentir un montón, o más.
 
Hola. Me parece que no vamos a poder ir, ya que tengo que trabajar el viernes y el miercoles (teniamos pensado irnos en la madrugada del viernes y volver el miercoles), y son demasiados kms. para 3 días. Estoy intentando arreglarlo, a ver si puedo por lo menos escaquerme del miercoles. Os lo confirmaré mañana o pasado a lo sumo. Un abrazo, y como no consiga solucionarlo, lo vamos a sentir un montón, o más.
ok te tenemos en lista de momento,por favor confirmanoslo en cuanto sepas si al final no puedes venir,saludos.
 
ines me a dicho charli que al final no puede venir, esta a la espera de una operacion,esta con ernia y no puede hacer fuerza,asi que le es imposible venir.dale de baja.
 
Bueno pues nosotros saldremos si todo sale bien el Jueves sobre las seis de la tarde y nos volveremos sin remedio el Domingo, el lunes ha sido imposible areglarlo, espero esteis dispuestos a degustar mi arroz con higadillos y de tapa para degustar llevare lomo a la sal con paté de pato oriundo de Canadá

Antonio nos alegramos mucho que podais venir,peaso menu estas preparando quillo como nos vamos poner,menos mal que va a ver una webcampada que vamos a comer algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com