Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Bueno pues nosotros saldremos si todo sale bien el Jueves sobre las seis de la tarde y nos volveremos sin remedio el Domingo, el lunes ha sido imposible areglarlo, espero esteis dispuestos a degustar mi arroz con higadillos y de tapa para degustar llevare lomo a la sal con paté de pato oriundo de Canadá

Vaya, que pena, que no os podais quedar hasta el martes, y no podeis ir y venir como comentastes?????
Hola. Me parece que no vamos a poder ir, ya que tengo que trabajar el viernes y el miercoles (teniamos pensado irnos en la madrugada del viernes y volver el miercoles), y son demasiados kms. para 3 días. Estoy intentando arreglarlo, a ver si puedo por lo menos escaquerme del miercoles. Os lo confirmaré mañana o pasado a lo sumo. Un abrazo, y como no consiga solucionarlo, lo vamos a sentir un montón, o más.
Oky, nos quedamos a la espera, que penita!!!!! un abrazo muy fuerte.

ines me a dicho charli que al final no puede venir, esta a la espera de una operacion,esta con ernia y no puede hacer fuerza,asi que le es imposible venir.dale de baja.

Vale, ahora le doy de baja.....buenas tardes Socia.
Antonio nos alegramos mucho que podais venir,peaso menu estas preparando quillo como nos vamos poner,menos mal que va a ver una webcampada que vamos a comer algo
Hola Compi, ¿has puesto ya el cafelillo en los Andaluces????

Buenas tardes a tod@s...........
 
Hola Ines y Eli, sintiéndolo mucho y por motivos laborales tenemos que darnos de baja en la webcampada, esperamos que sea todo un éxito y que nunca mejor dicho lo paseis de miedo... muchos besos
 
Hola de nuevo. Gracias por incluirnos en la lista. Ahora quiero hacer una consulta. ¿Los que estamos en espera, tenemos que hacer el ingreso? Entiendo que el ingreso se hace sólo cuando se está admitido, ¿no? Otra cosa, nosotros llegaríamos el viernes por la tarde pero nos vendríamos el lunes por la mañana. ¿El precio es igual que si fuéramos a pasar todo el puente?
 
Hola Ines y Eli, sintiéndolo mucho y por motivos laborales tenemos que darnos de baja en la webcampada, esperamos que sea todo un éxito y que nunca mejor dicho lo paseis de miedo... muchos besos
una lastima en otra webcampada sera ,saludos

Hola de nuevo. Gracias por incluirnos en la lista. Ahora quiero hacer una consulta. ¿Los que estamos en espera, tenemos que hacer el ingreso? Entiendo que el ingreso se hace sólo cuando se está admitido, ¿no? Otra cosa, nosotros llegaríamos el viernes por la tarde pero nos vendríamos el lunes por la mañana. ¿El precio es igual que si fuéramos a pasar todo el puente?
te explico los que estan ahora mismo en la lista tienen de tiempo para pagar la reserva hasta el dia 20 el dia 21 si todos nos han pagado se les dara de baja automaticamente y entraran los de la lista de espera,aun tienes 6 foreror por delante si en estos 2 dias aun sigues en lista de espera,esperate al viernes que seguros que entraras en ella y daremos otro tiempo para que podais hacer el ingreso, el precio es el mismo tanto si vas el fin de semana como el puente, las actividades en total 30€ y solo pagaras 15€ del camping por los dias que estes, es decir que pagarias solo 3 noches,saludos.
 
Os pedimos que aunque el dia último de Ingreso sea el Jueves 20 de Octubre, nos adelanteis los que todavía no lo habeis hecho vuestra confirmación o NO de Asistencia, ya que seguimos teniendo una larga lista de Espera, gracias a tod@s.
 
El viernes os comunicaremos los materiales necesarios para que los niños que quieran se apunten y realizen el Taller de Medio Ambiente y Reciclaje.:biggrin::biggrin:
 
a que nos vamos a tener que poner en bikini jajajaa


ves ya te pillo el toro

Tanto como el bikini no, ja, ja, ja..........pero como durante el dia tengamos el tiempo de este finde que genial, aunque un poco de menos calor, eso sí.


Y dejo ya por hoy el portátil, mañana más y ,mejor..............que descanses mi Niña y tengas dulces sueños.
 
Tanto como el bikini no, ja, ja, ja..........pero como durante el dia tengamos el tiempo de este finde que genial, aunque un poco de menos calor, eso sí.


Y dejo ya por hoy el portátil, mañana más y ,mejor..............que descanses mi Niña y tengas dulces sueños.
que descances yo hasta que no termine la serie no me voy a la cama, asi que por hoy me despido del foro,hasta mañana
 
Bueno, pues ya nos quedan:

LTF06076.gif
Días para disfrutar en aquel maravilloso camping, rodeado de naturaleza por los cuatro costaooossssssssss y con muy buena gente como la que hay apuntada.
 
Hoy no hay chiste, hoy hay que rendirse ante la creatividad de los publicistas, como muestra un botón ahí lo teneis:


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com