Mákina de Regañá
Bruja Motera
El viernes os comunicaremos los materiales necesarios para que los niños que quieran se apunten y realizen el Taller de Medio Ambiente y Reciclaje.

a que nos vamos a tener que poner en bikini jajajaaMonica parece que el tiempo nos va a acompañar, que bien!!!!!
el tiempo en Cádiz 16 dias
ves ya te pillo el toroBuenas noches Ines y Eli...........todavía nada previsto , a ver si mañana estoy mejor y planteo algo ¡¡...en mente tengo ideas a ver como quedan ...
a que nos vamos a tener que poner en bikini jajajaa
ves ya te pillo el toro
que descances yo hasta que no termine la serie no me voy a la cama, asi que por hoy me despido del foro,hasta mañanaTanto como el bikini no, ja, ja, ja..........pero como durante el dia tengamos el tiempo de este finde que genial, aunque un poco de menos calor, eso sí.
Y dejo ya por hoy el portátil, mañana más y ,mejor..............que descanses mi Niña y tengas dulces sueños.
que poco nos queda auroraBueno, pues ya nos quedan:
Días para disfrutar en aquel maravilloso camping, rodeado de naturaleza por los cuatro costaooossssssssss y con muy buena gente como la que hay apuntada.![]()
Hoy no hay chiste, hoy hay que rendirse ante la creatividad de los publicistas, como muestra un botón ahí lo teneis:
Os pedimos que aunque el dia último de Ingreso sea el Jueves 20 de Octubre, nos adelanteis los que todavía no lo habeis hecho vuestra confirmación o NO de Asistencia, ya que seguimos teniendo una larga lista de Espera, gracias a tod@s.
despues te confirma ines.saludosHola a todos, acabamos de hacer el ingreso asi que confirmamos nuestra asistencia
Un saludo a todos
esta tarde te confirma ines,saluditos.La Familia Tinajuela confirma asistencia y ahora más que nunca porque ya hemos hecho el ingreso esta misma mañana. Así que Inés y Eli apuntadnos.
despues lo hablo con mi socia.Eli, yo me apunto con mis dos niñas a lo de hacer bufandas pero quería comentarte algo más. En mi caso yo me vuelvo el Domingo porque las niñas tienen cole el lunes, igual las llevo y dejo la caravana en el camping y vuelvo por la tarde para aprovechar la fiesta del día 1. Pero si no es así imagino que todos los que nos vamos el Domingo no podremos asistir con los niños al taller de hacer calabazas, y me preguntaba si no se podría cambiar de hora el taller por el del Bingo las socias, de manera que el de calabazas se haga antes y el del bingo después, así todos podríamos asistir aunque nos vayamos ese día. ¿Qué te parece?.
Por otra parte como sabes en cuanto a lo de las Tapas de Andalucía yo llevaré aceitunas, que son la tapa por excelencia.
perfecto,despues te confirma ines, saluditos.buenas tardes, ya hemos hecho el ingreso, y estamos deseando ya que llegue el momento de partir para alcala, alli nos veremos un abrazo
despues te confirma ines, que poco nos queda ya.Ya hemos realizado la transferencia y, por lo tanto, confirmamos nuestra asistencia. Nos vemos pronto. Un Saludo y gracias por todo.
despues te confirma ines,saludos.Nosotros ya hemos hecho la transferencia confirmamos la asistencia,ya tenemos ganas que llegue el dia