Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

a las buenas tardes
aurora esta noche ponme un chiste de suegros que vienen a mi casa de visita.

Sin problemas, ahí va uno dedicado a tus suegros:

Dos novios en la feria:
-Mariano, nos subimos en la noria?
- Él le contesta: Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.

........................................

Pepe, te veo preocupado
- Si, es que por poco atropello a mi suegra.
-Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador.

............................................

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro un cigarrillo
-Oye, no decias que te caia al tu suegra
-Si.
-Entones como que llevas una foto de ella en la pitillera?
-Porque estoy intentando dejar de fumar.

Buenas tardes transferencia realizada, nos vemos prontito.
Esta tarde he comprado unas cuantas cositas pa decorar la cv, me faltan los disfraces nuestros, ahhhhhhhhh.
Muy bien Wapa, ahora te confirmo, y genial, preparando decoraciones y disfraces, verás que bien lo pasamos, un abrazo.

No he conseguido anular lo que tenía el miercoles, así que después de esperar tanto no vamos a poder ir. Os deseamos que lo paseís tremendamente bien, y os seguiremos por aquí con mucha envidia. Esperemos poder veros pronto a todos los que conocemos. Un saludo para todos.
Ya te lo he diccho por mensaje me da mucha pena que no podais venir, a Manu y a mí nos hacia mucha ilusion volver a vernos, pero habrás más momentos y en algun camino de España nos volveremos a encontrar, un besazo Familia.

Maquina me a llamado mi amigo El jubri y me a dicho que ya ha hecho el ingreso para que lo confirmeis.Y decir que se nos esta haciendo larga la espera menos mal que ya como quien dice quedan 8 dias menos mal, porque tengo unas ganas de ver a los amigos que ya hace tiempo que no los veo.

saludos para todos y ha esperar que ya nos queda poco.
Perfecto, pues ahora los confirmo, de todas formas, mañana cotejaremos con el Camping los ingresos realizados, un saludo muy fuerte.

Buenas noches a tod@s.........

Os pedimos que tod@s los que estais ptes. de realizar Ingreso, o de confirmarnos la asistencia o no nos lo hagais saber cuanto antes, gracias y un saludo.

Quisiera comentarte un par de cosas, llegaremos el viernes por la noche calculo sobre las 11 de la noche, no conozco el camping y por lo tanto las parcelas, si las vais asignar quisiera decirte que mi caravana tiene 7,33 mts y es de ancho especial 2,50 mts por lo que te agradeceria que lo tuvierais en cuenta. Si crees que debo llamar al camping hablare con ellos directamente.

Quisiera comentarte un par de cosas, llegaremos el viernes por la noche calculo sobre las 11 de la noche, no conozco el camping y por lo tanto las parcelas, si las vais asignar quisiera decirte que mi caravana tiene 7,33 mts y es de ancho especial 2,50 mts por lo que te agradeceria que lo tuvierais en cuenta. Si crees que debo llamar al camping hablare con ellos directamente.
No habrá ningun problema con el presonal, si lo prefieres mañana puedes llamar al camping y pregunta por Jesus o Rafael, así ellos te toman nota y te asignan una parcela mas grande, porque el tema de la colocacion directamente la van a organizar y llevar ellos, gracias y nos vemos en Alcalá.............te estaremos esperando el viernes a la hora que llegues, un saludo.

Hola somos nuevos en este mundillo de las caravanas, nos llamamos Juan y Carmen Mari. Hemos visto la quedada del puente de Halloween y estamos muy interesados en participar, pero lo vimos ayer, con lo que ya había mucha gente apuntada. Nos gustaria saber si nos podemos apuntar, aunque sea en la lista de espera.
Nosotros llegaríamos el Sábado por la mañana y somos 2 adultos, 3 niños y cv.
Esperamos vuestra respuesta. Gracias.

No habrá ningun problema con el presonal, si lo prefieres mañana puedes llamar al camping y pregunta por Jesus o Rafael, así ellos te toman nota y te asignan una parcela mas grande, porque el tema de la colocacion directamente la van a organizar y llevar ellos, gracias y nos vemos en Alcalá.............te estaremos esperando el viernes a la hora que llegues, un saludo.

Ok, gracias a ti, menudo envolado llevais para delante. Mañana llamare.

Hola somos nuevos en este mundillo de las caravanas, nos llamamos Juan y Carmen Mari. Hemos visto la quedada del puente de Halloween y estamos muy interesados en participar, pero lo vimos ayer, con lo que ya había mucha gente apuntada. Nos gustaria saber si nos podemos apuntar, aunque sea en la lista de espera.

Hola y bienvenidos, supongo que pasareis a la lista de sufridores ( lista de espera por si se quitan algunos). Yo llevo desde este verano en esto de la webcampadas y engancha, yo solo he conocido a gente muy buena . Suerte con la lista de sufridores.

Sí os apuntamos en la lista, pero mañana estar atenta porque actualizamos listado y los que esteis en la lista pasareis a la lista principal, cubriendo los que estan ptes. de confirmar o ingresar; en el momento de estar en la lista os pedimos que ingreseis cuanto antes y nos lo confirmeis, todos los datos los teneis pinchando en mi firma, un saludo.

Si podeis llegar temprano el sabado, mejor, porque por la mañana es la ruta infantil senderista "Pasos Contados"

¿Desde dónde venis???

Sin problemas, ahí va uno dedicado a tus suegros:

Dos novios en la feria:
-Mariano, nos subimos en la noria?
- Él le contesta: Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.

........................................

Pepe, te veo preocupado
- Si, es que por poco atropello a mi suegra.
-Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador.

............................................

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro un cigarrillo
-Oye, no decias que te caia al tu suegra
-Si.
-Entones como que llevas una foto de ella en la pitillera?
-Porque estoy intentando dejar de fumar.
jejeje que buenos sobre todo el del tabaco

socia como se a animado esto y tu al pie del cañon muchas gracias por estar hay que sabes que tenia visita familiar pero veo que ya lo tienes todo controlado.
bueno ya mañana es viernes,asi que yo por hoy marcho a la cama que esta tarde no pare en casa, hasta mañana que descanceis

socia como se a animado esto y tu al pie del cañon muchas gracias por estar hay que sabes que tenia visita familiar pero veo que ya lo tienes todo controlado.
bueno ya mañana es viernes,asi que yo por hoy marcho a la cama que esta tarde no pare en casa, hasta mañana que descanceis
Tú has estado por las mañanas, así que formamos un buen equipo, espero que hayais estado agusto............hasta mañana que descanses.

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Bueno, pues ya está.... el disfraz de la cv, mas o menos hecho, el de los niños, pst, pst, el de mi mujer, pst, pst mas o menos tambien, pero el mio. aún estoy dandole vuelta, a ver que pasa. aunque no me puedo demorar mucho, por que en el tema de la comida, jo, tambien pst, pst.....
en el de las birras, ya está to bien.... nos vemos.

Hola al final no puedo ir la cosa esta regular de dinero. Me apunto pensado que voy a poder pero al final se estropea la cosa. NO vemos en otra ocasion .como dise la cancion "SI NOS DEJANNNN..."
Saludos a todos...

Bueno, pues ya está.... el disfraz de la cv, mas o menos hecho, el de los niños, pst, pst, el de mi mujer, pst, pst mas o menos tambien, pero el mio. aún estoy dandole vuelta, a ver que pasa. aunque no me puedo demorar mucho, por que en el tema de la comida, jo, tambien pst, pst.....
en el de las birras, ya está to bien.... nos vemos.
juan pues aligerate en pensarlo que se te echa el tiempo encima

Hola al final no puedo ir la cosa esta regular de dinero. Me apunto pensado que voy a poder pero al final se estropea la cosa. NO vemos en otra ocasion .como dise la cancion "SI NOS DEJANNNN..."
Saludos a todos...
espero que en otra webcampada puedas venir,despues te da de baja ines,saludos.