Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Y tu los del piornal con los de d Benito? ¿eh?
Vale D. Benito como animal acuático...este es un hilo de extremeños y por lo tanto vale todo lo que sea de la nuestra gran tierra. La Alberca, aunque cercana a las Hurdes ya es de Castilla León y que conste que no le hago ascos a sus embutidos, pero el producto interior bruto extremeño hay que cuidarlo. He dicho.
 
..................................................................................................... asta que me vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siempre igual, vaya dos, siempre pensando en lo mismo.
 
En enero supongo estará cerrado.
No me presento allí porque no me habeis invitado y estoy apuntado a otra que ya he pagado la reserva, sino no me hubiese importado ir. En nuestra asociación Aire Libre Jaén se puede invitar a los que quieras pero solo un máximo de 3 veces a la misma persona o instalación, a partir de ahí se debe hacer socio o no puede asistir.
Pues la verdad no pense que te gustaria haber venido y tampoco se si haces puente o no, de todas formas es la primera vez que el club caravanista de plasencia invita a jente de la web y lo hace por que alguno de los socios estamos en la web de todas formas si te apetece o no fueras a la otra que tienes solamente tienes que decirmelo eso si antes del martes para que en la organizacion sepamos con quien y cuantos asisten, mas adelante tendremos otras acampadas y te ire informando por si alguna te interesara un saludo
 
Pregunto Miguel y no se va mejor por la parte de valdastillas?
Yo te aconsejaria que te fueras por dode yo te digo, la carretera de valdadtillas tiene muchas curvas y carretera estrcha y ahora estan arreglando la subida desde el cruce del cabrero hast piornal y esta toda la carretera echa polvo
 
Yo te aconsejaria que te fueras por dode yo te digo, la carretera de valdadtillas tiene muchas curvas y carretera estrcha y ahora estan arreglando la subida desde el cruce del cabrero hast piornal y esta toda la carretera echa polvo
Ok si Miguel ya lo vi por internet.
 
Pues la verdad no pense que te gustaria haber venido y tampoco se si haces puente o no, de todas formas es la primera vez que el club caravanista de plasencia invita a jente de la web y lo hace por que alguno de los socios estamos en la web de todas formas si te apetece o no fueras a la otra que tienes solamente tienes que decirmelo eso si antes del martes para que en la organizacion sepamos con quien y cuantos asisten, mas adelante tendremos otras acampadas y te ire informando por si alguna te interesara un saludo

Las aperturas entre las diferentes culturas y amistades siempre son bienvenidas y dignas de aplaudir.
20110530223448-aplauso1.png
 
Bueno Miguel cuando sepáis cuanto hay que aportar me lo decís y si tengo que hacer algún ingreso respecto de la acampada. Y aprovecho para agradeceros de todo corazón vuestra invitación, siempre es una agrado estar en compañía de gente como vosotros.
 
miguelito,para ir al piornal se entra mejor por malpartida, que por plasencia?
 
creo que no tendremos problemas para ir a piornal, asi que contad con nosotros.
saludos.
 
Holaaaaaaaaa.......estoy viendo el barco y os vigilo de reojo.
Buenas noches.
 
Pues la verdad no pense que te gustaria haber venido y tampoco se si haces puente o no, de todas formas es la primera vez que el club caravanista de plasencia invita a jente de la web y lo hace por que alguno de los socios estamos en la web de todas formas si te apetece o no fueras a la otra que tienes solamente tienes que decirmelo eso si antes del martes para que en la organizacion sepamos con quien y cuantos asisten, mas adelante tendremos otras acampadas y te ire informando por si alguna te interesara un saludo

Todo Club federado (El Aire libre de Jaen lo es) tiene via libre para ir a las acampadas de otros clubes, siempre poniéndolo en conocimiento.
 
oye marwan eso de los bellos de punta, es muy fisno ¿no? que pareces que eres de madris, yo creo que aqui se dice los pelos de punta, vamos digo yo.
 
oye marwan eso de los bellos de punta, es muy fisno ¿no? que pareces que eres de madris, yo creo que aqui se dice los pelos de punta, vamos digo yo.
Eso se dice mucho por Andalucía y a estos pacenses por difusión se les pega. Y no te digo nada de los portugueses....viva la diversidad cultural, viva la mezcla!!!
 
hola soy nuevi en el fori y quisieri saber como se poni la calefaccion en la caravani¿ hay que cebar? gracias
 
Pues la verdad no pense que te gustaria haber venido y tampoco se si haces puente o no, de todas formas es la primera vez que el club caravanista de plasencia invita a jente de la web y lo hace por que alguno de los socios estamos en la web de todas formas si te apetece o no fueras a la otra que tienes solamente tienes que decirmelo eso si antes del martes para que en la organizacion sepamos con quien y cuantos asisten, mas adelante tendremos otras acampadas y te ire informando por si alguna te interesara un saludo

Gracias miguelito, haber si a alguna otra voy, también puedo ir como invitado por pertenecer a la asociación Campista Aire Libre Jaén que creo en alguna ocasión ya han estado por tierras extremeñas con vosotros en alguna cosa que habeis organizado y si alguno quereis venir por estas tierras andaluzas de Jaén y provincias limítrofes solo teneis que decirlo y estare encantado de invitaros.
 
Pues la verdad no pense que te gustaria haber venido y tampoco se si haces puente o no, de todas formas es la primera vez que el club caravanista de plasencia invita a jente de la web y lo hace por que alguno de los socios estamos en la web de todas formas si te apetece o no fueras a la otra que tienes solamente tienes que decirmelo eso si antes del martes para que en la organizacion sepamos con quien y cuantos asisten, mas adelante tendremos otras acampadas y te ire informando por si alguna te interesara un saludo

Habeis pedido permiso a los grandes jefes del club.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com