Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola somos nuevos en este mundillo de las caravanas, nos llamamos Juan y Carmen Mari. Hemos visto la quedada del puente de Halloween y estamos muy interesados en participar, pero lo vimos ayer, con lo que ya había mucha gente apuntada. Nos gustaria saber si nos podemos apuntar, aunque sea en la lista de espera.
Nosotros llegaríamos el Sábado por la mañana y somos 2 adultos, 3 niños y cv.
Esperamos vuestra respuesta. Gracias.

¿Desde dónde venis???
 
Sin problemas, ahí va uno dedicado a tus suegros:

Dos novios en la feria:
-Mariano, nos subimos en la noria?
- Él le contesta: Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.

........................................

Pepe, te veo preocupado
- Si, es que por poco atropello a mi suegra.
-Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador.

............................................

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro un cigarrillo
-Oye, no decias que te caia al tu suegra
-Si.
-Entones como que llevas una foto de ella en la pitillera?
-Porque estoy intentando dejar de fumar.
jejeje que buenos sobre todo el del tabaco
 
socia como se a animado esto y tu al pie del cañon muchas gracias por estar hay que sabes que tenia visita familiar pero veo que ya lo tienes todo controlado.
bueno ya mañana es viernes,asi que yo por hoy marcho a la cama que esta tarde no pare en casa, hasta mañana que descanceis
 
socia como se a animado esto y tu al pie del cañon muchas gracias por estar hay que sabes que tenia visita familiar pero veo que ya lo tienes todo controlado.
bueno ya mañana es viernes,asi que yo por hoy marcho a la cama que esta tarde no pare en casa, hasta mañana que descanceis
Tú has estado por las mañanas, así que formamos un buen equipo, espero que hayais estado agusto............hasta mañana que descanses.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno, pues ya está.... el disfraz de la cv, mas o menos hecho, el de los niños, pst, pst, el de mi mujer, pst, pst mas o menos tambien, pero el mio. aún estoy dandole vuelta, a ver que pasa. aunque no me puedo demorar mucho, por que en el tema de la comida, jo, tambien pst, pst.....
en el de las birras, ya está to bien.... nos vemos.
 
Hola al final no puedo ir la cosa esta regular de dinero. Me apunto pensado que voy a poder pero al final se estropea la cosa. NO vemos en otra ocasion .como dise la cancion "SI NOS DEJANNNN..."
Saludos a todos...
 
Bueno, pues ya está.... el disfraz de la cv, mas o menos hecho, el de los niños, pst, pst, el de mi mujer, pst, pst mas o menos tambien, pero el mio. aún estoy dandole vuelta, a ver que pasa. aunque no me puedo demorar mucho, por que en el tema de la comida, jo, tambien pst, pst.....
en el de las birras, ya está to bien.... nos vemos.
juan pues aligerate en pensarlo que se te echa el tiempo encima

Hola al final no puedo ir la cosa esta regular de dinero. Me apunto pensado que voy a poder pero al final se estropea la cosa. NO vemos en otra ocasion .como dise la cancion "SI NOS DEJANNNN..."
Saludos a todos...
espero que en otra webcampada puedas venir,despues te da de baja ines,saludos.
 
Hola Ines y Eli queria que me dijeras como se puede rectificar la fecha que pone en webcampadas en preparacion de la arrozcampada pues se ha dao cuenta Eli que pone octubre en vez de noviembre y yo juraria que ayer no habia puesta ninguna fecha solo arrozcampada en humilladero sino nos hubieramos dado cuenta antes,es muuuu raro,pues eso alguien sabe como se rectifica,gracias
 
Hola Ines y Eli queria que me dijeras como se puede rectificar la fecha que pone en webcampadas en preparacion de la arrozcampada pues se ha dao cuenta Eli que pone octubre en vez de noviembre y yo juraria que ayer no habia puesta ninguna fecha solo arrozcampada en humilladero sino nos hubieramos dado cuenta antes,es muuuu raro,pues eso alguien sabe como se rectifica,gracias
agustin no tengo ni idea, tal vez deberias enviarle un mensaje privado a webmaster para comentarselo y seguro que el te lo cambiara.
 
pues si ,porque yo no recuerdo haber visto esa fecha

Ni yo tampoco por eso te digo que yo juraria que no estaba puesto,slo ponia arrozcampada en humilladero,te digo una cosa Eli una y no mas,lo estoy pasando regular con esto de la organizacion de la arrozcampada,lo de las fechas ahora lo de la otra kedada el mismo dia,no se
 
Ni yo tampoco por eso te digo que yo juraria que no estaba puesto,slo ponia arrozcampada en humilladero,te digo una cosa Eli una y no mas,lo estoy pasando regular con esto de la organizacion de la arrozcampada,lo de las fechas ahora lo de la otra kedada el mismo dia,no se
agustin veras como cuando estemos en la arrozcampada te reiras de todo esto,palante chabal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com