Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola, Inés y Mónica, el ingreso está realizado desde ayer dia 20.
Un saludo.

Perfecto, ahora te confirmo, un saludo muy fuerte.
Bueno, pues ya está.... el disfraz de la cv, mas o menos hecho, el de los niños, pst, pst, el de mi mujer, pst, pst mas o menos tambien, pero el mio. aún estoy dandole vuelta, a ver que pasa. aunque no me puedo demorar mucho, por que en el tema de la comida, jo, tambien pst, pst.....
en el de las birras, ya está to bien.... nos vemos.

AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!, Cómo cuidas a la familia, tú el último, es que eres un primor!!!!
Hola al final no puedo ir la cosa esta regular de dinero. Me apunto pensado que voy a poder pero al final se estropea la cosa. NO vemos en otra ocasion .como dise la cancion "SI NOS DEJANNNN..."
Saludos a todos...
No te preocupes, cuando no se puede, no se puede, habrá mas momentos y mas webcampadas que compartir, un saludo.

Hola Ines y Eli queria que me dijeras como se puede rectificar la fecha que pone en webcampadas en preparacion de la arrozcampada pues se ha dao cuenta Eli que pone octubre en vez de noviembre y yo juraria que ayer no habia puesta ninguna fecha solo arrozcampada en humilladero sino nos hubieramos dado cuenta antes,es muuuu raro,pues eso alguien sabe como se rectifica,gracias
Llegué tarde............. solucionado, un besazo.

Somos del Puerto de Santa María (Cádiz).
Gracias, ahora actualizo...........un saludito.


Buenas noches a tod@s..............
 
Disfraz de caravana Listo
Disfraz de Miguel, Listo
Difraz mio listo.
Disfraz del niño, Listo, va de él mismo.
Perra, operada y recuperada, lista también.
Servilletas, compradas.
Pilas mias, cargadas.
Caravana, más que preparada, esperándome que está (ta bien Focus??).
Esta es la parte positiva......mejor pensar en esto que en todo lo que me falta¡¡
 
Disfraz de caravana Listo
Disfraz de Miguel, Listo
Difraz mio listo.
Disfraz del niño, Listo, va de él mismo.
Perra, operada y recuperada, lista también.
Servilletas, compradas.
Pilas mias, cargadas.
Caravana, más que preparada, esperándome que está (ta bien Focus??).
Esta es la parte positiva......mejor pensar en esto que en todo lo que me falta¡¡

Pues tienes toda la razón del mundo mundial. Muchos besos para Miguel, los niños tu para ti el más grande, me alegro de leerte, ya hacia que no entrabas.
 
Bueno pos deciros que ya solo nos quedan:

LTF06073.gif
Días que espero que sean lo más cortos posibles.
 
Disfraz de caravana Listo
Disfraz de Miguel, Listo
Difraz mio listo.
Disfraz del niño, Listo, va de él mismo.
Perra, operada y recuperada, lista también.
Servilletas, compradas.
Pilas mias, cargadas.
Caravana, más que preparada, esperándome que está (ta bien Focus??).
Esta es la parte positiva......mejor pensar en esto que en todo lo que me falta¡¡
la caravana como va a estar pues perfecta alli aparcada y alli esperando a que llegues, te encuentras bien despues de tus pilas cargadas no?
 
Buenas noches alguien tiene las cordenas en grados minutos y segundos es que mi GPS no entiende otras ya que le metimos unas diferentes de olvera y nos mandaba a Tanger
 
Disfraz de caravana Listo
Disfraz de Miguel, Listo
Difraz mio listo.
Disfraz del niño, Listo, va de él mismo.
Perra, operada y recuperada, lista también.
Servilletas, compradas.
Pilas mias, cargadas.
Caravana, más que preparada, esperándome que está (ta bien Focus??).
Esta es la parte positiva......mejor pensar en esto que en todo lo que me falta¡¡
Te leo super positiva, me encanta, eso quiere decir que todo ha ido bien................un besazo wapa.

El sentimiento es reciproco, no nos vemos desde febrero Eli, que ya son meses jejejejeje

Y yo tambien tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas tambien............
Buenas noches alguien tiene las cordenas en grados minutos y segundos es que mi GPS no entiende otras ya que le metimos unas diferentes de olvera y nos mandaba a Tanger
En cuanto tenga un ratin lo intento poner....
 
Ahí teneis un chistecillo:

La naturaleza es sabia.

Con las nuevas tecnologías aplicadas a la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un precioso bebé.

Cuando salió del hospital y fue a su casa, fue tal novedad que llegaron todos sus familiares a visitarla...

- ¿Podemos ver al bebé? preguntó uno de ellos.
- Todavía no, dijo la flamante madre de 65 años, pronto.

Pasó media hora y otro de los familiares preguntó ya preocupado:

- ¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?
- Todavía nooooooooooo, dijo la madre...

Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:

- Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?
- Cuando llore, fue la respuesta.
- ¿Cuándo llore?, preguntaron.
-¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?

- ¡Contras!, ¡Porque no me acuerdo dónde lo puse!



 
Saludos cordiales ,buenas noches foreros ,alguien interesado en ocupar mi plaza en la webcampada ALLOWEN 2011 por averia imprevista de cv e imposibilidad de llegar repuesto a tiempo
 
No he conseguido anular lo que tenía el miercoles, así que después de esperar tanto no vamos a poder ir. Os deseamos que lo paseís tremendamente bien, y os seguiremos por aquí con mucha envidia. Esperemos poder veros pronto a todos los que conocemos. Un saludo para todos.

pues lo siento,nos gustaria mucho volver a veros ...saluda a la familia ,Eva en otra sera ... ¡¡ espero ¡¡
besossssssssssssssssssssssssssss



Bueno, pues ya está.... el disfraz de la cv, mas o menos hecho, el de los niños, pst, pst, el de mi mujer, pst, pst mas o menos tambien, pero el mio. aún estoy dandole vuelta, a ver que pasa. aunque no me puedo demorar mucho, por que en el tema de la comida, jo, tambien pst, pst.....
en el de las birras, ya está to bien.... nos vemos.

Juan tó tó listo joe y yo no tengo na ¡¡............anda echa algo pa nosotros...........si te sobra algo por ahy ....y lapintura de la tryfa junto a mis pelucas y ya esta tó que e estao malita y sigo malita .....bueno ahora sólo estoy chuchurría...



Hola Ines y Eli queria que me dijeras como se puede rectificar la fecha que pone en webcampadas en preparacion de la arrozcampada pues se ha dao cuenta Eli que pone octubre en vez de noviembre y yo juraria que ayer no habia puesta ninguna fecha solo arrozcampada en humilladero sino nos hubieramos dado cuenta antes,es muuuu raro,pues eso alguien sabe como se rectifica,gracias

Agustin,,RARO...RARO.........jajajaaa bueno si ya lo as solucionado ..pues perfecto....


Eli ya lo he hecho a ver si me contesta,te digo otra vez que es una cosa muuuuuuuuu rara

Raro...jajjaaa


pues si ,porque yo no recuerdo haber visto esa fecha

ni yo .pero ,yo que se ...



Ni yo tampoco por eso te digo que yo juraria que no estaba puesto,slo ponia arrozcampada en humilladero,te digo una cosa Eli una y no mas,lo estoy pasando regular con esto de la organizacion de la arrozcampada,lo de las fechas ahora lo de la otra kedada el mismo dia,no se

Agustin,que no pasa na ¡¡ tó tiene arreglo menos la muerte chiquillo....


agustin veras como cuando estemos en la arrozcampada te reiras de todo esto,palante chabal

lo que yo decia ...gracias Eli..



Eli ya esta solucionado lo de las fechas,gracias por avisarme

ea ¡¡ po ya esta .....
 


pues lo siento,nos gustaria mucho volver a veros ...saluda a la familia ,Eva en otra sera ... ¡¡ espero ¡¡
besossssssssssssssssssssssssssss





Juan tó tó listo joe y yo no tengo na ¡¡............anda echa algo pa nosotros...........si te sobra algo por ahy ....y lapintura de la tryfa junto a mis pelucas y ya esta tó que e estao malita y sigo malita .....bueno ahora sólo estoy chuchurría...





Agustin,,RARO...RARO.........jajajaaa bueno si ya lo as solucionado ..pues perfecto....




Raro...jajjaaa




ni yo .pero ,yo que se ...





Agustin,que no pasa na ¡¡ tó tiene arreglo menos la muerte chiquillo....




lo que yo decia ...gracias Eli..





ea ¡¡ po ya esta .....
de nada mujer,para eso estamos ayudar en lo que se pueda
 
Hemos modificado las listas de manera que la lista de asistencia la ocupan las familias cuyos ingresos hemos confirmado con los responsables del camping más las familias que estaban en lista de espera y han pasado a dicha lista, a los que daremos un margen de dias, no mucho, para realizar los correspondientes ingresos, tambien hay varios compañeros que por privado nos han confirmado su asistencia y esperamos su confirmación de ingreso; en la lista de ptes. Estan los compañeros que aun mandándoles varios mensajes de aviso de ingreso por reserva no hemos recibido noticia alguna de su confirmación por parte de ellos.....................en cualquier momento los responsables del camping pueden cerrar el cupo de asistencia, gracias y un saludo para tod@s.:flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com