ya tocaba auroraEl sentimiento es reciproco, no nos vemos desde febrero Eli, que ya son meses jejejejeje
No he conseguido anular lo que tenía el miercoles, así que después de esperar tanto no vamos a poder ir. Os deseamos que lo paseís tremendamente bien, y os seguiremos por aquí con mucha envidia. Esperemos poder veros pronto a todos los que conocemos. Un saludo para todos.
Bueno, pues ya está.... el disfraz de la cv, mas o menos hecho, el de los niños, pst, pst, el de mi mujer, pst, pst mas o menos tambien, pero el mio. aún estoy dandole vuelta, a ver que pasa. aunque no me puedo demorar mucho, por que en el tema de la comida, jo, tambien pst, pst.....
en el de las birras, ya está to bien.... nos vemos.
Hola Ines y Eli queria que me dijeras como se puede rectificar la fecha que pone en webcampadas en preparacion de la arrozcampada pues se ha dao cuenta Eli que pone octubre en vez de noviembre y yo juraria que ayer no habia puesta ninguna fecha solo arrozcampada en humilladero sino nos hubieramos dado cuenta antes,es muuuu raro,pues eso alguien sabe como se rectifica,gracias
Eli ya lo he hecho a ver si me contesta,te digo otra vez que es una cosa muuuuuuuuu rara
pues si ,porque yo no recuerdo haber visto esa fecha
Ni yo tampoco por eso te digo que yo juraria que no estaba puesto,slo ponia arrozcampada en humilladero,te digo una cosa Eli una y no mas,lo estoy pasando regular con esto de la organizacion de la arrozcampada,lo de las fechas ahora lo de la otra kedada el mismo dia,no se
agustin veras como cuando estemos en la arrozcampada te reiras de todo esto,palante chabal
Eli ya esta solucionado lo de las fechas,gracias por avisarme
de nada mujer,para eso estamos ayudar en lo que se pueda
pues lo siento,nos gustaria mucho volver a veros ...saluda a la familia ,Eva en otra sera ... ¡¡ espero ¡¡
besossssssssssssssssssssssssssss
Juan tó tó listo joe y yo no tengo na ¡¡............anda echa algo pa nosotros...........si te sobra algo por ahy ....y lapintura de la tryfa junto a mis pelucas y ya esta tó que e estao malita y sigo malita .....bueno ahora sólo estoy chuchurría...
Agustin,,RARO...RARO.........jajajaaa bueno si ya lo as solucionado ..pues perfecto....
Raro...jajjaaa
ni yo .pero ,yo que se ...
Agustin,que no pasa na ¡¡ tó tiene arreglo menos la muerte chiquillo....
lo que yo decia ...gracias Eli..
ea ¡¡ po ya esta .....
Espero te sirvan,Buenas noches alguien tiene las cordenas en grados minutos y segundos es que mi GPS no entiende otras ya que le metimos unas diferentes de olvera y nos mandaba a Tanger
Espero te sirvan,
36º 27' 50.5722"
-5º 39' 53.4666"
bueno yo me marcho al sobre,hasta mañana y que descanceis
Ines,Eli me vais a tener que borrar del concurso gastronomico masculino pues me han surgido problemas laborales y seguramente voy a tener que estar yendo y viniendo del camping a Sevilla,pues casi seguro tengo que trabajar sabado y domingo,de todas maneras si fuuera asi yo el viernes llegaria al camping sobre las 6 de la tarde plantaria la caravana y se quedaria mi familia con ustedes,yo me tendria que volver y me iria palla el domingo cuando saliera a las 3 o sea podria llegar sobre las 4 y media mas omenos y ya me quedaria hasta el martes,lo que haga falta por estar en vuestra kedada,un besazo pa las dos
Buena estrategia para no hacer el arroz Agustin, lo has conseguido. No en serio menuda putada algunas veces todo se te pone en contra, nos vemos amigoInes,Eli me vais a tener que borrar del concurso gastronomico masculino pues me han surgido problemas laborales y seguramente voy a tener que estar yendo y viniendo del camping a Sevilla,pues casi seguro tengo que trabajar sabado y domingo,de todas maneras si fuuera asi yo el viernes llegaria al camping sobre las 6 de la tarde plantaria la caravana y se quedaria mi familia con ustedes,yo me tendria que volver y me iria palla el domingo cuando saliera a las 3 o sea podria llegar sobre las 4 y media mas omenos y ya me quedaria hasta el martes,lo que haga falta por estar en vuestra kedada,un besazo pa las dos
ahhhhhhhh, ya me da igual, ya lo tengo, jejeje, por cierto pediros una cosita,juan pues aligerate en pensarlo que se te echa el tiempo encima
bueno, de corazon siento que te des de baja en el concurso gastronomico, aunque sepas, que no tenias nada que hacer con el premio, pero bueno, tu arroz, amigo mio si que me gusta mucho. yo mi sorpresa es una comida que jamas he hecho, pero, bueno a lo peor a alguien le gusta, jejeje, (lo dudo, jejejej)Ines,Eli me vais a tener que borrar del concurso gastronomico masculino pues me han surgido problemas laborales y seguramente voy a tener que estar yendo y viniendo del camping a Sevilla,pues casi seguro tengo que trabajar sabado y domingo,de todas maneras si fuuera asi yo el viernes llegaria al camping sobre las 6 de la tarde plantaria la caravana y se quedaria mi familia con ustedes,yo me tendria que volver y me iria palla el domingo cuando saliera a las 3 o sea podria llegar sobre las 4 y media mas omenos y ya me quedaria hasta el martes,lo que haga falta por estar en vuestra kedada,un besazo pa las dos
Una pregunta Belen?. esta tarde voy a comprar las agujas para las bufandas, pero me queda una duda........, las agujas que tengo que comprar que son las dos del 7 o las dos del 9 o una de cada. Como puedes comprobar lo mio no es el punto ni la costura. Espero tú respuesta y nos VEMOOOOOOOOOOOSSSSSSS, PRONTO EN ALCALA
bueno, de corazon siento que te des de baja en el concurso gastronomico, aunque sepas, que no tenias nada que hacer con el premio, pero bueno, tu arroz, amigo mio si que me gusta mucho. yo mi sorpresa es una comida que jamas he hecho, pero, bueno a lo peor a alguien le gusta, jejeje, (lo dudo, jejejej)
Buenas noches alguien tiene las cordenas en grados minutos y segundos es que mi GPS no entiende otras ya que le metimos unas diferentes de olvera y nos mandaba a Tanger
Vaya p.............no me lo puedo creer, cómo te pueden hacer ésto, si tenias vacaciones, ¿y no hay forma de que no tengas que ir???Ines,Eli me vais a tener que borrar del concurso gastronomico masculino pues me han surgido problemas laborales y seguramente voy a tener que estar yendo y viniendo del camping a Sevilla,pues casi seguro tengo que trabajar sabado y domingo,de todas maneras si fuuera asi yo el viernes llegaria al camping sobre las 6 de la tarde plantaria la caravana y se quedaria mi familia con ustedes,yo me tendria que volver y me iria palla el domingo cuando saliera a las 3 o sea podria llegar sobre las 4 y media mas omenos y ya me quedaria hasta el martes,lo que haga falta por estar en vuestra kedada,un besazo pa las dos
Ines,Eli me vais a tener que borrar del concurso gastronomico masculino pues me han surgido problemas laborales y seguramente voy a tener que estar yendo y viniendo del camping a Sevilla,pues casi seguro tengo que trabajar sabado y domingo,de todas maneras si fuuera asi yo el viernes llegaria al camping sobre las 6 de la tarde plantaria la caravana y se quedaria mi familia con ustedes,yo me tendria que volver y me iria palla el domingo cuando saliera a las 3 o sea podria llegar sobre las 4 y media mas omenos y ya me quedaria hasta el martes,lo que haga falta por estar en vuestra kedada,un besazo pa las dos
ahhhhhhhh, ya me da igual, ya lo tengo, jejeje, por cierto pediros una cosita,
se puede llevar dos caravanas y tres frigos...... que no se donde voy a llevar tantas cosas, dos paquetones de chuches para truco o trato, dos sobrinos, dos niños,dos zapatos, dos camaras de fotos para hacer muchas fotos, así que dos caravanas, dos bacas de coche, jo que de cosas,
Una pregunta Belen?. esta tarde voy a comprar las agujas para las bufandas, pero me queda una duda........, las agujas que tengo que comprar que son las dos del 7 o las dos del 9 o una de cada. Como puedes comprobar lo mio no es el punto ni la costura. Espero tú respuesta y nos VEMOOOOOOOOOOOSSSSSSS, PRONTO EN ALCALA
bueno, de corazon siento que te des de baja en el concurso gastronomico, aunque sepas, que no tenias nada que hacer con el premio, pero bueno, tu arroz, amigo mio si que me gusta mucho. yo mi sorpresa es una comida que jamas he hecho, pero, bueno a lo peor a alguien le gusta, jejeje, (lo dudo, jejejej)
Vaya p.............no me lo puedo creer, cómo te pueden hacer ésto, si tenias vacaciones, ¿y no hay forma de que no tengas que ir???
Buenas tardes a tod@s..............
jejejje, menos una de cada lo que quieras¡¡¡ En el ovillo te dice el numero que debes de compar, peros si has cogido la lana bolada o de ese tipo, de agujero grande, yo la hago con la del 6 (ejejjjeje, me equivoqué, creía que compraba el 9) así que ya ves, cualquiera vale¡¡¡.... yo compraría las del 7.
Miguel tampoco la ha hecho, ni yo siquiera, es un invento. Eso si, teneis una semana para practicar. Toda esta semana vamos a comer pasta¡¡¡