Buenas trades cafeteros. Joé como le dais ala tecla. Me cuesta mogollón seguiros y tengo que leer muy en diagonal.
valbi, si que es una put...da lo de la caravana y que te acostumbras a una cosa y es difícil cambiar, pero si al menos tienen el detallazo de dejaros otra ni tan mal, no? Así podeis salir si os cuadra. Lo de vaciar la vuestra me imagino que será un curro. Procura no esforfarte demasiado y hazlo poco a poco que luego te resientes.
Pero vaya hospital que tienes montado, no te has planteado estudir enfermería o algo así?
Que bien se te lee Belentxu, y encima te llevas a la niña a casa para que te dé mimitos. Tu si que sabes. Sigue así guapa
Aunque dicen que no se puede yo me sé de una solución para quitar de golpe los histerismos, que una torta a tiempo, cuando la hemos necesitado a nadie nos ha hecho mal.
Una anecdota, hablando de este tema: el otro día nos dijo la entrenadora de baloncesto de mi hija que nos hemos pasado con la educación, porque lo que no se puede es ir a quitar el balón al contrario y pedirle perdón por haberselo quitado (es una exageración, pero casi,casi) y que tiene que sujetar con fuerza el balón para que no se lo quiten y no habrir las manos por no pelearlo ja,ja,ja. Aunque es un poco exagerado no os penseis que le falta mucha razón.
Pues Bilbao a cambiado un montón Angel. Cuando has estado por aquí?
Felicidades a Laurita. vaya jaleo que se monta y eso siendo sólo family. El día 27 es el de mi hijo Jontxu y el 25 se va la cine con los amigos y comer una hamburguesa y a primeros de mes lo haremos con la familia, porque ya con 13 añazos quiere tener su propia fiesta con "sus colegas".
Enhorabuena Ozema no recuerdo haber leido que estabas embarazau. Pues que venga bien que es lo importante. Alicia... me gusta.
Angel y Yoli, que os mejoreis, que yo se lo que duele eso. Yo la tengo ya crónica en el trapecio izquierdo, que creo que es lo mismo que el omoplato... o no?
Pues el perrito se llama Pupi y está hecho con flores que las cambian cada 2 meses (un pastón) ademas lleva un sistema automático de riego que da la sensación de que está babeando, ja,ja,ja.
Mu buen regalo si señor. eso es amor.
No es exactamente senderismo urbano lo que pasa es que se sale desde el mismo Bilbao y bastante cacho se hace por asfalto, pero luego dependiendo por donde vayas tienes camino o asfasto. Es un monte de 300 m de altura y muy cercano a Bilbao, desde donde se aprecia el botxo en su totalidad. de hecho alguna foto esta hecha desde el camino casio en la cima.
Verdemar, sabiendo lo que tienes no deberis forzar que luego pasa lo que pasa. Procura tener más cuidado y hacer lo que sepas que no te va adañar, que ya ves como las pasas luego.
Pues 15 km no está nada mal y encima yendo acompañada se hace mucho mas llevadero. A ver si pones alguna foto.
Lo he visto por la tele y me he acordado de tí porque sé que te gustan, je,je. Como lo habrás disfrutado.
Pues ya teneis faena. A ver que tal esa habitación con el rojo pasión ese. ya veremos las fotos, que tengo curiosidad.
Hablas de esas trenzas que vas a llevar a la Euskalwebcampada junto con Mireim, je,je,je.
Ya verá como lo de Manu no es nada. Me alegro que se encuentre bien.
Vosotros hablando del netbook ese y yo sin saber ni lo que es. Lo que si se entiende es lo del mejor plan en la cama, je,je,je.
No me extraña que te den miedo lo de los vértigo. Yo no he tenido pero por lo que sé se pasa muy mal.
Muy chulas la foto.
Pues me parece muy bien que os animeis a andar que es super sano y se ven las cosas con otra perspectiva que cuando se va en coche verdad?
Pues yo soy otro de los que se niegan a eso del feisbuk ese. Si es que soy un anticuado, je,je,je.[/CENTER]