Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas....
Aysss MAijón...que bonito está!!!Y vaya barrigota!!!Ya le pondremos carita también.
Belén, que chulada la foto!!!Te imagino pegadita a la ventana como una niña pequeña jajaj.
Astrablán, bienvenido otra vez. ¿Qué tal todo?
Piolín, espero que no sea este invierno tan duro como el de hace dos ¿fue hace dos verdad?
Prado, resiste a la tentación!!!(te lo dice una que no puede...en fin...)
Jale esperamos esas fotos de la pared roja con impaciencia!!
Marta, no te creas que ha abierto regalos, la mayoría ha sido ropa y ha pasado, hasta le han regalado un peluche de un elfante y tampoco le ha hecho ni caso, estaba todo el rato con un boli a vueltas..
Por cierto ¿cuándo es el salón del manga para poder ver el disfraz que hicisteis?¿no compró algo en el del año pasado para el disfraz de este?
Ninfa, vaya con lo de tu amiga, jo, es que tiene que ser super difícil ante una situación así.
Ruth, pobrecita Eva con los sustos, bueno, por lo menos se lo habrá pasado bien ¿no?
Trota ¿pecera?si es así, espero que no tengas clientela.
Bueno, voy a recoger cosillas y a la cama. Ta mañana...
 
Sidra,está Jesús trabajando de noche y lo estoy esperando para cenar,después se vuelve a ir,así que hasta que venga por aquí estoy...
Cuídate esa espalda!!
 
Hola y Buenas noches!

Soy casi un re-nuevo. Qué tal vais? Seguro que más de uno estarà preparando alguna webcampada. Nosotros estamos en dique seco. El próximo fin de semana se iniciarà el Festival de Teatro Medieval. A ver que podemos ver este año, pues han empezado las lluvias de una manera intermitente, pero ya han comenzado.

saludos
 
...

Marta,es que tengo que ir haciendome a la idea de que es así...no me queda otra,cuando llevemos un par de meses veremos que tal ando de mente,jajaja Ya he visto que tienes Whatsaap

sí, si que tengo... pero no tengo tu numero!!

Marta estas de guardia.??????

no, esta noche no. Ya mismo bajo escotillas.


Marta, no te creas que ha abierto regalos, la mayoría ha sido ropa y ha pasado, hasta le han regalado un peluche de un elfante y tampoco le ha hecho ni caso, estaba todo el rato con un boli a vueltas..
Por cierto ¿cuándo es el salón del manga para poder ver el disfraz que hicisteis?¿no compró algo en el del año pasado para el disfraz de este?
...

Claro... es que la ropa no mola!! anda que...... pobre, se ha de entretener con bolígrafos!!

Hola y Buenas noches!

Soy casi un re-nuevo. Qué tal vais? Seguro que más de uno estarà preparando alguna webcampada. Nosotros estamos en dique seco. El próximo fin de semana se iniciarà el Festival de Teatro Medieval. A ver que podemos ver este año, pues han empezado las lluvias de una manera intermitente, pero ya han comenzado.

saludos

Buenas... pues no le conozco... hace mucho que no entra usted , verdad?? cuéntenos algo......

sidra, guapa..... haz el favor de hacer resposo y bondad, que tengo muchas ganas de verte!! si te has de llevar algo para pincharte y que te quite el dolor pregunta qué es y me lo dices...



bajando escotillas y cerrando emisión.
 
Tara hoy la pecera ha sido jornada reducida, y sin clientela, la semana pasada si fue movida, nos entraron cinco clientes que se dedicaban a vender azucar de estraperlo, la cosa venia desde Zaragoza, de alli, traian la mercancia, en fin hoy sin vender ni una escoba.

Marta, en la table puedes hacer lo mismo que en un portatil, solo que menos comoda, si la usas de forma sedentaria, su ventaja es que la llevas en el bolsillo y la puedes usar en culquier sitio que haya cobertura.
 
Hola Perecompte cuanto tiempo sin pasar por el cafe.

Ana ya decia yo que eran unas horas ya muy tarde para ti.

Marta espero no tener que pincharme, de momento voy bajando las dosis de los antiflamatorios, tengo el estomago tocado.

Prometo esta semana ser muyyyyyyy vaga para no tener recaidassssss.:cry2::cry2:

Buenas noches a tod@s.
 
Huy Trota que entrates mientras escribía.

Que tengas buena noche, y no vendas muchas escobas, hasta mañana.
 
Sí Tara,fue hace dos inviernos y terminamos con la super-varicela en julio del año pasado,después de la operación de vegentaciones...pobrecita mi niña,por ser la peke se lo ha quedado todo....

Marta,pues yo he abierto el Whasaap y me apareces,tendré tu número por algo?¿?¿?¿?También me salen Bibilot y Jale y alguno más del foro.

Y ya he terminada mis obligaciones,así que me voy a la camita.

Buenas noches!!
 
Lo prometido es deuda y ya me direis.
Desde que nació aunque perdió 200 grs. ya a cogido otros 150, por lo cual ya está en 2,350 kg y ha crecido 1 cm. o sea que mide 48 cm.
Pero es tan txikitin....

Ver el archivos adjunto 52887


Ver el archivos adjunto 52888

A que somos iguales, je,je,je




Y esta Uxue. Proximamente en el cafe.
Ver el archivos adjunto 52889
que cosa mas pequeña, me recuerda a mi sobri recien nacida,era una muñeca, veo que ya estais en casa,me alegro por tu hermana
 
Maijon¡¡ que microsobrino más bonito¡ No tiene carita de prematuro, que gracioso tan pequeño....y si, se parece a ti¡¡
Uxue no se si se parece o no, a ver si en otra foto sale mejor. A mi también me gusta el nombre

.Ver el archivos adjunto 52902

No está nitido, pero se ve bien la tormenta de hoy........Thunder¡¡¡ va por ti¡¡¡¡

Pues yo he pasado todo el dia en casa, haciendo limpieza, pulseras y bufandas.

Ninfa, pues espero que no tengas al final una semana tan estresada. Y si que la chica de tu amigaestá en una edad dificil, si al menos con los demás se porta bien, será cuestión de tiempo que vuelva a la normalidad.

Ah, Jale, que te sea leve la pintura y como todos, pues esperando la foto de esa pared. Seguro que queda bien. Y manu, pintando con el esguince?

Buenas Astrablan, cuanto tiempo¡

Pues algo más quería decir pero........pues eso, que buenas noches¡¡
alaaaa que relampagazo

Buenas noches cafeter@s.

Cuanto me alegro del paso por la cafeteri@ de antiguos cafeter@s.

Tara, que bonita esta Laura, como pasa el tiempo, parece que hace un par de meses de su nacimiento y ya tiene su 1º añito.

Ha empezado el listado de l@s escorpiones.

Tarita y verdemar el dia 24 cumplen años.

Jale, ya puedes poner fotos de un antes y un despues de la habitacion.

Piolin, valla con el hospital de campañaque tienes montado en casa.

Valbi, haber si es menos tiempo del que te han dicho para reparla, disfruta de la prestada.

Iogui que no sea nada los moratones, un beso.

Maijon, que bonito tu sobrino, si que se parece a ti, pero es muy tiernecito, ya veras en unos meses como se va aponer de hermoso.

Ines y Eli, que ya teneis la webc en 5 dias,que lo paseis muy bien.

Marta, que mal lo han tenido que pasar tu hija y las amigas al ver que no podian salir de la casa.

Hay madre mia e leido tanto que se me a olvidado la mitad de las cosas.

Belen, cuidate las pilas no las gastes todas juntas.


Bueno yo e estado el fin de semana en la Fresneda,hemos ido haber como iba en la ac antes de ponerme en camino hacia la webc, el viernes estaba deseando de llegar al camping por los dolores, en la cama no podia estar tumbada, casi me tengo que ir al cenador a dormir en la tumbona, buenos mal que los antiflamatorios algo hicieron y dormi en la cama,el sabado por la mañana no teniamos muy claro si podiamos ir, pero anoche ya dormi mejor y sin calmantes, hoy los 100km de vuelta fueron mucho mejor, me tengo que cuidar mucho para el viernes que seran 6 horas de viaje.
seguro que nos lo pasaremos genial y cuidate la espalada.
 
buenas noches cafeteros
aqui estamos viendo tu si que vales y hace aire y fresquito,ya se nos va el verano, os dejo que ya mismo me voy a la cama, hasta mañana y que descanceis.
 
Pues yo estudio con un curso online,que además tiene las clases en mp3,así que voy escuchando durante todo el día la clase y por la noche hago los ejercicios en el ordenador.
Seguro que te queda genial la habitación,a mí no me dejaron poner rojo en el salón....
Que tal Manu con el esguince??

Prado,el paseo en bici o caminando?

Inés,me alegro que Manu esté mejor,a ver si no le vuelve a dar.

Bueno, mejor no es la palabra, no le ha vuelto a doler y se encuentra normal como siempre, espero que no sea nada importante, si así lo fuera pienso que no iria y vendría el dolor y malestar..............todas las quinielas señalan a una piedra.

.........Y vaya con el Mini hospital que tienes montado,.............pasará, un besazo.
Ya hemos terminado de comer ,hoy le toca Sandra fregar y esta en ello ,que es lo unico que hacen
Ana el paseo andando,estaba esta mañana que me apetecía calle ,si me quedaba aqui era para limpiar y paso de limpiar tambien los domingos ,asi es que a la calle y si no llueve nos iremos otra vez

¿Y la bici como la llevas??

buenas tardes
donde esta el agua que iva a cer solo llovio un poco mas de las 3 y solo para mojar la calle, si se nota que hace mas fresco ya he pasado del pijama de verano al del pantalon largo, se notan las noches frescas.
voy a merendar algo y a planchar la ropa del trabajo que ya esta seca.
hasta lueguito.
Pues por aquí no ha caido ni una gota............¿dónde está todo lo que iba a caer????

toc, toc se puede en el cafe a las buenas tardes señores y señoras saludos.

Cuanto tiempo........espero que todo vaya bien.
Buenas trades cafeteros. Joé como le dais ala tecla. Me cuesta mogollón seguiros y tengo que leer muy en diagonal.


valbi, si que es una put...da lo de la caravana y que te acostumbras a una cosa y es difícil cambiar, pero si al menos tienen el detallazo de dejaros otra ni tan mal, no? Así podeis salir si os cuadra. Lo de vaciar la vuestra me imagino que será un curro. Procura no esforfarte demasiado y hazlo poco a poco que luego te resientes.




Pero vaya hospital que tienes montado, no te has planteado estudir enfermería o algo así?




Que bien se te lee Belentxu, y encima te llevas a la niña a casa para que te dé mimitos. Tu si que sabes. Sigue así guapa






Aunque dicen que no se puede yo me sé de una solución para quitar de golpe los histerismos, que una torta a tiempo, cuando la hemos necesitado a nadie nos ha hecho mal.
Una anecdota, hablando de este tema: el otro día nos dijo la entrenadora de baloncesto de mi hija que nos hemos pasado con la educación, porque lo que no se puede es ir a quitar el balón al contrario y pedirle perdón por haberselo quitado (es una exageración, pero casi,casi) y que tiene que sujetar con fuerza el balón para que no se lo quiten y no habrir las manos por no pelearlo ja,ja,ja. Aunque es un poco exagerado no os penseis que le falta mucha razón.




Pues Bilbao a cambiado un montón Angel. Cuando has estado por aquí?





Felicidades a Laurita. vaya jaleo que se monta y eso siendo sólo family. El día 27 es el de mi hijo Jontxu y el 25 se va la cine con los amigos y comer una hamburguesa y a primeros de mes lo haremos con la familia, porque ya con 13 añazos quiere tener su propia fiesta con "sus colegas".



Enhorabuena Ozema no recuerdo haber leido que estabas embarazau. Pues que venga bien que es lo importante. Alicia... me gusta.



Angel y Yoli, que os mejoreis, que yo se lo que duele eso. Yo la tengo ya crónica en el trapecio izquierdo, que creo que es lo mismo que el omoplato... o no?


Pues el perrito se llama Pupi y está hecho con flores que las cambian cada 2 meses (un pastón) ademas lleva un sistema automático de riego que da la sensación de que está babeando, ja,ja,ja.
Mu buen regalo si señor. eso es amor.



No es exactamente senderismo urbano lo que pasa es que se sale desde el mismo Bilbao y bastante cacho se hace por asfalto, pero luego dependiendo por donde vayas tienes camino o asfasto. Es un monte de 300 m de altura y muy cercano a Bilbao, desde donde se aprecia el botxo en su totalidad. de hecho alguna foto esta hecha desde el camino casio en la cima.
Verdemar, sabiendo lo que tienes no deberis forzar que luego pasa lo que pasa. Procura tener más cuidado y hacer lo que sepas que no te va adañar, que ya ves como las pasas luego.



Pues 15 km no está nada mal y encima yendo acompañada se hace mucho mas llevadero. A ver si pones alguna foto.


Lo he visto por la tele y me he acordado de tí porque sé que te gustan, je,je. Como lo habrás disfrutado.


Pues ya teneis faena. A ver que tal esa habitación con el rojo pasión ese. ya veremos las fotos, que tengo curiosidad.




Hablas de esas trenzas que vas a llevar a la Euskalwebcampada junto con Mireim, je,je,je.


Ya verá como lo de Manu no es nada. Me alegro que se encuentre bien.


Vosotros hablando del netbook ese y yo sin saber ni lo que es. Lo que si se entiende es lo del mejor plan en la cama, je,je,je.




No me extraña que te den miedo lo de los vértigo. Yo no he tenido pero por lo que sé se pasa muy mal.
Muy chulas la foto.




Pues me parece muy bien que os animeis a andar que es super sano y se ven las cosas con otra perspectiva que cuando se va en coche verdad?
Pues yo soy otro de los que se niegan a eso del feisbuk ese. Si es que soy un anticuado, je,je,je.[/CENTER]
El finde que viene nos acordaremos de tí, hemos incluido en la Webcampada dos Rutas Senderistas, una para mayores y otra Infantil..............espero que no sea muy dura.


Me ha encantado la foto con tu sobrino, como te dije mi hijo nación 2.300 y me ha recordado su carita.......ya mismo le tienes hecho un grandullon.

Güenas desde la pecera, suss he leido, y dare algo de en idia de la cochina, jeje. . . . . . . .

Hemos estado en parajes muy bonitos, que liego compartire con vosotros. . . . . . . . . .

Pero lo que me va ha hacer ser mas perverso, je je je es que yo tambien tengo como amiga en Facebook, a eso gran, que no misteriosa amiga. No peido deciros auien es las feminas no lo han hecho, y a mi, aunque no me apetece, tampoco me atreberia, pues capaces son de arrancarme la piel a tiras, que pelos me quedan pocos.

Sin que se entere nadie, os dare una pista, vive ppr la zona norte. No se lo digais a nadie.
..............¿Pero quién es la Amiga Misteriosa?..............no sé estaré espesa pero ni idea, a lo mejor no la conozco.

Buenassss
Ha ido bien el finde?
Os he leído en diagonal, no he parado en casa hasta esta tarde.
Ayer estuvimos en casa de unos amigos que estan pasando una mala rachilla. Tienen una adolescente con caracter de 14 años, y con ellos es muy déspota, pero con el resto de la gente es una niña maravillosa. Es cariñosa, atenta, estudiosa......pero a los padres y hermano les chilla y hace con las normas lo que a ella le apetece.
He leído que habeís hablado estos dias de este tema y yo lo he vivido un poco.
La adolescencia es dificil desde luego, pero si se tiene una buena educación y paciencia se supera cuando ellos encuentran su sitio. No se sienten ni grandes ni pequeños, estan entre dos mundos, y en algunos aunque se sea buena gente se sufre.
La madre tiene un poquito de depresión, se lo ha tomado como algo muy personal, en el cuál se siente culpable por como se está comportando la niña. Nada mas lejos de la realidad. Con autoridad, firmeza y paciencia se arregla todo.
Depende del caracter que tengas los chiquillos, pero por norma las niñas son mas "delicadas", ya que los niños maduran un poco mas tarde.
No es facil ser padres, pero si se hace bien se recompensa y mucho.

MAKINA a ver que le dicen a MANU.
Yo no tengo puente, y oí que estaban mirando de quitar los puentes y pasar los dias festivos a lunes o viernes para enlazar con el fin de semana..........
Yo tambien tengo una amiga nueva en el facebook, será la misma que teneís todos????
:flores:
TARA dale un achuchón a Tarita de mi parte, que ricura.....un añito ya. Cometela........
BELEN que bien que tambien llueva por el sur. Mi hermano que vive en Granada dice que hoy dia superfrio y mucha lluvia. Me alegra leerte tan bien.
JALE tambien estoy con las cervicales...... a ver si mejoramos jolin, que es muy molesto.
LAYOLI vaya, otra contracturada......y ahora empieza el frio, la humedad......nos tendremos que cuidar muy mucho.
MAIJON que preciosidad de IAN, es un muñequito.....y se ve que te se cae la baba.........enhorabuena! UXUE quien es? que nos la tienes que presentar......me encanta el nombre, tanto en vasco como en español.......
TROTA te toca pecera hoy........pues yo ahora voy a cenar, algo ligerito....y a zzzzz, que mañana comienza una nueva semana, con stres y sin descanso. Quiero que me toque la primitivaaaaaaaaa
Buenas noches amigos del café
Sé que me olvido de mucho........pero me acuerdo de todos.........el problema lo tengo yo, que me estoy haciendo amiga de Alzheimer, muy a mi pesar mio.......creo que es el stres que llevo, pero es inevitable, es nuestro ritmo de vida. Intento descansar por eso el finde.
Buena semana a TODOS

Vaya estress que llevas, pues relájate y cuídate que al final es lo mismo.............en cuanto a lo de tu amiga, eso de que no tenga respeto hacia sus padres y hermana, no me gusta...........deberian ponerle solución, sino se les irá de las manos, es mi opinión.

Buenas noches cafeter@s.

Cuanto me alegro del paso por la cafeteri@ de antiguos cafeter@s.

Tara, que bonita esta Laura, como pasa el tiempo, parece que hace un par de meses de su nacimiento y ya tiene su 1º añito.

Ha empezado el listado de l@s escorpiones.

Tarita y verdemar el dia 24 cumplen años.

Jale, ya puedes poner fotos de un antes y un despues de la habitacion.

Piolin, valla con el hospital de campañaque tienes montado en casa.

Valbi, haber si es menos tiempo del que te han dicho para reparla, disfruta de la prestada.

Iogui que no sea nada los moratones, un beso.

Maijon, que bonito tu sobrino, si que se parece a ti, pero es muy tiernecito, ya veras en unos meses como se va aponer de hermoso.

Ines y Eli, que ya teneis la webc en 5 dias,que lo paseis muy bien.

Marta, que mal lo han tenido que pasar tu hija y las amigas al ver que no podian salir de la casa.

Hay madre mia e leido tanto que se me a olvidado la mitad de las cosas.

Belen, cuidate las pilas no las gastes todas juntas.


Bueno yo e estado el fin de semana en la Fresneda,hemos ido haber como iba en la ac antes de ponerme en camino hacia la webc, el viernes estaba deseando de llegar al camping por los dolores, en la cama no podia estar tumbada, casi me tengo que ir al cenador a dormir en la tumbona, buenos mal que los antiflamatorios algo hicieron y dormi en la cama,el sabado por la mañana no teniamos muy claro si podiamos ir, pero anoche ya dormi mejor y sin calmantes, hoy los 100km de vuelta fueron mucho mejor, me tengo que cuidar mucho para el viernes que seran 6 horas de viaje.
Eso esperamos, pasarlo genial................y tú cuídate.

Hola y Buenas noches!

Soy casi un re-nuevo. Qué tal vais? Seguro que más de uno estarà preparando alguna webcampada. Nosotros estamos en dique seco. El próximo fin de semana se iniciarà el Festival de Teatro Medieval. A ver que podemos ver este año, pues han empezado las lluvias de una manera intermitente, pero ya han comenzado.

saludos
Jolines, cuánto tiempo ...........te digo como Marta............¿llevas mucho tiempor aquí?, je, je, je...........espero que estes bien, un saludo muy fuerte para tí y tu mujer.


Bueno, ya toca ir para la cama, empieza semana de tarde hasta el jueves, que descanseis.............
 
Buenos dias.... 15ºC!!! Menudo finde de reclutamiento..... no he salido de casa! Ni para buscar el pan!!! Me encontraba (y sigo) mal, tengo monton de tos que no me deja ni dormir.... y cuando toso un rato... me quedo sin voz!!! No tengo fiebre ni mocos..... Esta mañana me voy al médico....a ver que tengo!!!

Aina mejor, aunque aun tose....

Piolin, ya estas liada!!!! pobre!!! animo wapa!!!! que esto pasara......

Cuando vuelva del medico si no he ido a currar os cuento..... si voy al curro (depende de lo que me diga), os cuento a la noche!!!!!
 
Buenos días!!!
Mireim, espero que te digan que te quedes en casita y así te repongas ya de una vez, llevas ya una semana mala ¿no?Y Aina casi mas.
A cuidarse los enfermitos!!!
Está lloviendo!POr fin!!A ver si no son solo cuatro gotillas para manchar cristales.
Bueno, a ponernos en marcha que es día de escuela.
 
Pues Marta, me apetece mucho salir el próximo finde, la verdad. Sobre todo por Javi, que le hace mucha ilusión el destino, y por la compañia. Pero ahora mismo... no quiero ilusionarme. Que también este finde íbamos a salir y nos hemos quedado "en tierra"...

¿Adonde? :malabarista:

.Ver el archivos adjunto 52902

No está nitido, pero se ve bien la tormenta de hoy........Thunder¡¡¡ va por ti¡¡¡¡

Bonito como yo

Hola y Buenas noches!

Soy casi un re-nuevo. Qué tal vais? Seguro que más de uno estarà preparando alguna webcampada. Nosotros estamos en dique seco. El próximo fin de semana se iniciarà el Festival de Teatro Medieval. A ver que podemos ver este año, pues han empezado las lluvias de una manera intermitente, pero ya han comenzado.

saludos

¿Le conozco de algo? Me suena su nick

PD
Güenas
 
Pues ya estoy en casa....... que me ha dicho el médico que tengo Laringitis y que no hable.... bufff!!!! pero que no me ha querido dar la baja, que me ha dicho que hasta el tercer dia de falta laboral no me la da... y mi empresa hasta por un dia pide la baja.... y no tengo voz como para discutir.... Me ha dado un justificante de 48h. que no me vale para nada... Asi que me voy a currar...... a ver que puedo hacer que no sea telefono.... Pues ala, hasta lueguito!!!!!
 
Mireim cuidate que el viernes tienes que estar en plenas facultades total la laringuitis cuidandote y con la medicacion en 3 dias nueva.
Y eso de que te pidan la baja desde el primer dia ¿es legal? si tu medico te da 48 h tendras derecho a cogerlas (aunque sea sin cobrar no?)

Bueno aqui dia otoñal de verdada, lluvia cielo gris y viento uf.

vamos a ver que tal se da el dia.
 
Buenos y lluviosos días cafeter@s!

Veo que reapareció Perecompte. ¡Qué caro eres de leer! Espero que estéis bien los dos. Un besazo.

Ana Piolín, ya con el hospital montado. Madre mía... Mucho ánimo!

Sidra, cuídate. Y no te pongas a cocinar para el finde, ¡que nos conocemos! Descansa y recupérate para la webcampada.

Mireim, un poco raro lo del médico ¿no? En fin, cuidate tú también. Que este año has empezado muy pronto!

Tara, muchas felicidades para Tarita! Está preciosa!

Y Verdemar, muchas felicidades también!
 
Buenos dias cafeter@s,lluvioso y grises tambien por la zona de Toledo.

Mireim hija cuidate mucho, toma miel calentito con el zumo de limo te suaviza la garganta y recuperas algo la voz.

Valbi, me tengo que cuidar mucho estos dias me quiere dar una ciatica, ya se que me conoces mucho, la pena que me da que no se si podre llevar un poco de caldito para mis chicas de Cataluña, Soria.
 
Muchas felicidades para Tarita que hoy es su 1º cumpleaños.

Como han pasado de rapido para mi los 365 que tiene la niña, parece que hace un par de meses que a nacido.

La deseo mucha salud y mucha felicidad, un fuerte besito lleno de mucha energia positiva.


images
 
Buenos días ya a aparecido el agua

Makina ,la bici no la he vuelto a coger la cogeré si no Jose se me va a enfadar

Marta ,fijate que no me gusta el chocolate si me llaga a gustar acabo con ellas

Felicidades a Verdemar y Tarita

Mireim cuidate y no hables y sidra tambien cuidate y no hagas borriquerias

Piolin ,que se mejore Diana
 
Muchas felicidades Vedermar,llenos de mucha salud y felicidad rodeada de toda tu familia y amigos.


Mar-Cantabrico-corazon-de-Asturias-a25786305.jpg
 
Hola Prado, si quiero ir a la webc me tengo que portar muy bien con migo misma.

No tengas cargos de cociencia por el chocolate, a quien le amarga un dulce,jajajjajaj
 
Bueno, mejor no es la palabra, no le ha vuelto a doler y se encuentra normal como siempre, espero que no sea nada importante, si así lo fuera pienso que no iria y vendría el dolor y malestar..............todas las quinielas señalan a una piedra.

.........Y vaya con el Mini hospital que tienes montado,.............pasará, un besazo.


¿Y la bici como la llevas??


Pues por aquí no ha caido ni una gota............¿dónde está todo lo que iba a caer????



Cuanto tiempo........espero que todo vaya bien.

El finde que viene nos acordaremos de tí, hemos incluido en la Webcampada dos Rutas Senderistas, una para mayores y otra Infantil..............espero que no sea muy dura.


Me ha encantado la foto con tu sobrino, como te dije mi hijo nación 2.300 y me ha recordado su carita.......ya mismo le tienes hecho un grandullon.


..............¿Pero quién es la Amiga Misteriosa?..............no sé estaré espesa pero ni idea, a lo mejor no la conozco.


Vaya estress que llevas, pues relájate y cuídate que al final es lo mismo.............en cuanto a lo de tu amiga, eso de que no tenga respeto hacia sus padres y hermana, no me gusta...........deberian ponerle solución, sino se les irá de las manos, es mi opinión.


Eso esperamos, pasarlo genial................y tú cuídate.


Jolines, cuánto tiempo ...........te digo como Marta............¿llevas mucho tiempor aquí?, je, je, je...........espero que estes bien, un saludo muy fuerte para tí y tu mujer.


Bueno, ya toca ir para la cama, empieza semana de tarde hasta el jueves, que descanseis.............
rodo lo que iva a caer se a quedado para el lunes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com